Jump to content

fichajes inexplicables en el fútbol


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

12jl3.jpg

 

1987-1991: Estrella Roja de Belgrado(Yugoslavia)

1991-1994: Real Madrid (España)

 

A partir de aquí viene lo inexplicable...

 

1994-1995: Real Oviedo (España)

1995-1996: FC Barcelona (España)

1996-1997: Sevilla FC (España)

1997-2000: Dinamo Zagreb (Croacia)

2000-2001: Hrv. dragovoljac (Croacia)

2001-2004: Portsmouth (Inglaterra)

 

Edito: ¿Habéis visto su anuncio con la Renault Kangoo? Cojonudo.

 

 

Pues si q debe estar mal de pelas, porq el anuncio le deja como a un gil***ollas...eso de Y se rompe como siempre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si q debe estar mal de pelas, porq el anuncio le deja como a un gil***ollas...

La verdad es que a mi también me extrañó muchísimo. Los del tren Valencia y Amunike no me sorprendieron tanto, ya que tienen cierto aire jocoso, pero lo del corazón/desmayo es muy fuerte. Sin embargo no me puedo creer que ande tan tieso como para meterse en una cosa así... después de todo lo que se ha llevado. Pinta de fiestero, reconozcámoslo, tampoco tiene.

 

Si te fijas en el montaje, nunca sale directamente junto al muñeco escacharrado (lo sostienen los niños), y la verdad... no me extrañaría que los de Renault hubieran ocultado parte del argumento del spot a la hora de grabarlo... O eso, o es que efectivamente, es gil***ollas sin remedio. Pero bien que nos engañó a todos. :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me sigo preguntando cual es el motivo q lleva a los directivos a hacer estos fichajes sabiendo de sobra que van a salir mal..............

 

billetes.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me sigo preguntando cual es el motivo q lleva a los directivos a hacer estos fichajes sabiendo de sobra que van a salir mal..............

 

Es facil, Garcia lo explicaba muy bien: de Fresnedillas a Madrid poco dinero se puede quedar...pero de Sao Paulo a Madrid, la hostia.

 

Los directivos y presidentes no son tontos, al reves, son muy listos. El dinero no es suyo, ellos saben perfectamente que los Rochembacks y Anelkas no valen 5.000 kgs. Pero es q al club de origen no llegan 5.000 kgs, igual llegan 3.000...y el resto se queda por el camino, supuestamente en los representantes, intermediarios....que a su vez "gratificaran" al directivo en cuestion por la operacion. Total, paga el club...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: ¿Habéis visto su anuncio con la Renault Kangoo? Cojonudo.

 

Anuncio renault kangoo (PROSIKITO)

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:;) :clap1: :clap1: :clap1:

Joer que bueno es!!

Saludos.

 

Dios mio, no lo habia visto, me he muerto!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si q debe estar mal de pelas, porq el anuncio le deja como a un gil***ollas...

La verdad es que a mi también me extrañó muchísimo. Los del tren Valencia y Amunike no me sorprendieron tanto, ya que tienen cierto aire jocoso, pero lo del corazón/desmayo es muy fuerte. Sin embargo no me puedo creer que ande tan tieso como para meterse en una cosa así... después de todo lo que se ha llevado. Pinta de fiestero, reconozcámoslo, tampoco tiene.

 

Si te fijas en el montaje, nunca sale directamente junto al muñeco escacharrado (lo sostienen los niños), y la verdad... no me extrañaría que los de Renault hubieran ocultado parte del argumento del spot a la hora de grabarlo... O eso, o es que efectivamente, es gil***ollas sin remedio. Pero bien que nos engañó a todos. ;)

 

 

Si, como bien dices los del tren Valencia y lo de Amunike iban más a coña, era como una especie de anuncio-broma-graciosa, pero esq este del Prosikito me parece ya rayando el mal gusto, tanto lo de la pierna como lo del corazón y el desmayo, por eso supongo q estará fatal de pelas, porq no creo q Renault embauque a alguien para engañarle en un anuncio con tan mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.