Jump to content

AUDI NAVIGATOR PLUS RNS-E


DANYA3

Publicaciones recomendadas

lo que yo me voy a comprar por e-bay es lo siguiente:

audi navigation plus RNS-E DVD

la verdad no entiendo mucho de estas cosas gofinho, si me pudieras explicar la diferencia entre lo que yo voy a comprar y lo que tu dices te lo agradecería un monton!!!!

 

Hola, el modelo que te vas a comprar es el último, el que reproduce DVD's y tiene ranura para tarjetas de memoria, y el otro es el básico que solo reproduce CD.

 

Joe, yo de ti me pondría algo al día antes de hacer la compra por que te la pueden meter..............

 

600 eur por el RNS-E me parece baratísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

efectivamente golfinho, ese es el que yo me voy a pillar, es para dvd y tiene las dos ranuras pa las tarjetas, si te vas al foro de navegadores veras que hay muchos foreros que han hecho lo mismo que yo y les ha ido muy bien, se lo han pillado en ebay(el precio siempre ronda entre 600 y 800)y luego se lo han instalado ellos mismos o audimb, de todas formas, si sabes en que consiste lo de paypal y por que dicen que es tan seguro te lo agradecería, en ebay pone que te cubre hasta 550 euros si el articulo cumple los requisitos pero no se a que requisitos se refiere, me puedes ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa Dany.

Vamos a ver, echale un ojo a paypal.es que ahi viene todo muy bien explicado. Es que si me lio aquí a explicartelo chungo. De todas maneras no te calientes la cabeza, compra siempre a vendedores que tengan ya muchas ventas y un porcentaje muy alto de votos positivos.

 

Haciendolo así no tendrías problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente me he decido por un power seller, tiene miles de ventas y un 98% de votos positivos, la put*da es que no acepta paypal, tiene que ser por transferencia bancaria y no se si con esta forma de pago ebay te asegura algo, de todas formas, por lo que me estan comentando en el foro, con estas caracteristicas parece muy fiable!!!

muchas gracias por toda tu ayuda golfinho, al final, me he decidido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, lee dvd y mp3, pero ten en cuenta que dvd de peliculas no lee salvo que lo piratees o no se que historia, el de serie solo lee el dvd de cartografia de europa y dvd de musica, ademas de mp3, cd, etc....ademas tiene dos ranuras para introducir tarjetas de memoria, en las cuales puedes almacenar lo que quieras que el bicho este lo reproduce.lo ideal es tener la musica en las ranuras de las tarjetas y el dvd de la cartografia en la ranura para discos y asi tienes navegador y musica a la vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ultima hora me ha jodido un aleman, yo era el maximo pujador con 505 euros y cuando ya casi no quedaba tiempo el aleman ha pujado con 525 y ha ganado, de todos modos acabo de recibir un mail de audimb dandome un presupuesto y me sale todo por 1800, incluido navegador, antena, dvd, doble din, piezas, cables....vamos me lo hacen todo por 1800 y encima te dan 6 meses de garantia.creo que esto es mas seguro que comprar en ebay no????y me sigo ahorrando una pasta con respecto al rns-e de serie!!!

saludos y gracias por el interes golfinho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues son unos miembros de este foro que se dedican o intalaciones de navegadores, gps, etc.....puedes visitar su pagina si quieres, www.audimb.com, hay muchos foreros que han recurrido a ellos para ponerse el navegador ya que en el conce te dicen que no se puedo pero estos son unos cracks y si buscas en el foro podrás ver que todos los que han acudido a ellos hablan muy bien, dicen que son muy profesionales y el precio.....pues ya ves, ta ahorras 1000!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina no pone nada de precios, esto es mejor que contactes con ellos y te lo digan por que depende del coche, en mi caso, como tengo la radio concert, me tienen que poner el modulo de doble din, cambiarme algunas piezas de la consola central y ajustarme el modulo del climatizador para el doble din ya que yo tengo el de 1 din.el presupuesto para mi es de 1200 el navegador y 600 la instalacion y todo lo que te he contado de la consola central que lleva su trabajo!!!no obstante si tu tines radio simphony y tienes doble din con lo que todo esto no hace falta y lo unico es instalar la antena gps y el navegador, supongo que bastante mas barato que lo mio.de todas formas, hay mucha gente que se ha pillado el navegador en ebay y se han hecho la instalacion ellos mismos ya que estos cracks de audimb te ponen paso por paso y todo detallado como hacerlo tu mismo, yo no lo hago por que soy muy inutil para estas cosas, prefiero acudir a ellos que encima te dan garantia.

espero haberte servido de ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas DANYA3!

 

Ya veo k te vas a gastar mas dinero k yo macho! Aunke ya te digo k este verano tb me lo instalaré. En ebay encontraras un monton de navegadores (no compres na de china ni con 0 votos, y yo te aconsejo siempre el pay pal, te cubre hasta 600 euros por fraude) aunke lo k si te digo es k no hagas chapuzas. Mirate esto y hazme caso, pillatelo ya!

 

http://cgi.ebay.es/Doppel-DIN-Schacht-Adap...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.es/Console-double-DIN-AUDI...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

Hazme caso k ya sabes k yo no podría engañarte. :lol2:

 

Yo he mirado mucho de esto por ebay y creo k 700 es un buen precio si lo incluye todo, (Navegador, plug and play, cd, code y antena, aunke yo me pillaría la antena de techo, que aunk tienes k tirar de taladro y estirarte un poco mas en el presupuesto el resultado es mucho mas estético, y puestos a gastar no viene de 4 euros)aunke te pueden llegas a pedir 1500, y si tienes suerte y paciencia lo sacaras por 550.

 

Ya sabes tio. Aki pa lo k kieras y mas.

 

Un saludo!

GASSS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.