Jump to content

Una pequeña sugerencia


AvrO

Publicaciones recomendadas

secundo, y mas gente lo haria si el titulo del post pusiera algo de limpieza o algun otro indicativo pq io ni entre.

:clap1: :lol2: Tienes razon pero yo ya no puedo acerlo, no?? bueno haber si le pica la curiosidad ala gente y entran :p

 

Venga animaros!!!! vamos a crear la PLATAFORMA SUBFORO DE LIMPIEZA :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

secundo, y mas gente lo haria si el titulo del post pusiera algo de limpieza o algun otro indicativo pq io ni entre.

<_< :cfsd1: Tienes razon pero yo ya no puedo acerlo, no?? bueno haber si le pica la curiosidad ala gente y entran :p

 

Venga animaros!!!! vamos a crear la PLATAFORMA SUBFORO DE LIMPIEZA :lol2::lol2::lol2:

 

 

podia algun moderador cambiar el titulo del post y asi ayudaba un poco, yo lo veo interesante pq si os fijais hay forillos de limpieza en cada subforo de modelos.. y la chapa es la chapa, lo q vale para un coche vale para otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podia algun moderador cambiar el titulo del post y asi ayudaba un poco, yo lo veo interesante pq si os fijais hay forillos de limpieza en cada subforo de modelos.. y la chapa es la chapa, lo q vale para un coche vale para otro.

 

me he limitado a poner esto, pero ni me pronuncio ni nada por el estilo.... :cfsd1:

 

El tiempo lo dirá <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

podia algun moderador cambiar el titulo del post y asi ayudaba un poco, yo lo veo interesante pq si os fijais hay forillos de limpieza en cada subforo de modelos.. y la chapa es la chapa, lo q vale para un coche vale para otro.

 

me he limitado a poner esto, pero ni me pronuncio ni nada por el estilo.... :lol2:

 

El tiempo lo dirá <_<

Gracias abuelo, seguire recogiendo apoyos :lol2:

 

y bueno pensarlo, y mirar pros y contras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la propuesta. :bsh1:

 

Somos unos cuantos de este foro los que desde hace tiempo nos "encontramos" en otros foros dedicados al tema cuidado del coche. Como www.autopia.org o www.forodetalles.com. Estaría muy bien compartir también aquí las diferentes experiencias, métodos y productos. De hecho, aprovechando lo ya visto por ahí, sugiero que sea un subforo con a su vez subforos:

 

- Limpieza y Cuidados para nuestro Audi

-------- Cuidado Exterior

-------- Cuidado Interior

-------- Discusión Productos

-------- Fotos del resultado

 

Algo así. Sólo es una opinión.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la propuesta. ;)

 

Somos unos cuantos de este foro los que desde hace tiempo nos "encontramos" en otros foros dedicados al tema cuidado del coche. Como www.autopia.org o www.forodetalles.com. Estaría muy bien compartir también aquí las diferentes experiencias, métodos y productos. De hecho, aprovechando lo ya visto por ahí, sugiero que sea un subforo con a su vez subforos:

 

- Limpieza y Cuidados para nuestro Audi

-------- Cuidado Exterior

-------- Cuidado Interior

-------- Discusión Productos

-------- Fotos del resultado

 

Algo así. Sólo es una opinión.

 

Salud.

Aqui todas las opiniones son bien recibidas :p tomo nota y te apunto alos q estan a favor (por aora todos :bsh1:;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de registrame en este foro y he visto este post que me parece muy interesante,soy habitual de un foro de limpieza del automovil(veo a algunos conocidos por aqui).Es mi primer post y no creo que sirva de mucho pero yo os doy mi apoyo en la propuesta animo!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de registrame en este foro y he visto este post que me parece muy interesante,soy habitual de un foro de limpieza del automovil(veo a algunos conocidos por aqui).Es mi primer post y no creo que sirva de mucho pero yo os doy mi apoyo en la propuesta animo!!!!!!!! :unsure:

 

OFF TOPIC = ON

 

Bienvenido GTC, me alegra verte por aquí... ;)

 

OFF TOPIC = OFF

 

Salud.

 

PD: Perdón por el "Off topic".

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo intentaría entrar también a echar una mano. Eso sí, preferiría q no se mezclara con los conceptos expuestos en el gran post de limpieza de guantera, sino esto sería lo mismo que aquello.

Si esto es un manual de buenas prácticas, yo me apunto, aunque aquí el problema va a ser el dónde comprar, porque van a aparecer tiendas online y tal, y no a todo el mundo le gusta.

Hola amigos !!

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneia mi apoyo para el subforo, pero por DIOS!!!!!! no lo acopleis al Tunning!!!!!!

 

 

no me imagino buscar una idea para que quede reluciente el salpicadero y encontrar un truñing con el salpicadero y el monigote del NENG ahi puesto :cry2: :cry2:

 

el subforo que sea unico

:cry1: :kss1::lol2: por mi tambien q sea independiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.