Jump to content

Inconvenientes en pasar de 225-45 R17 a 235-35 R19?


Javi46

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 2.0 TDI. Cualos son los principales inconvenientes de pasar de 225-45 R17 a 235-35 R19? Es verdad que puedo romper el palier? a largo o a corto plazo? Mi forma de conducir es bastante trankila, nada de ir de curbas ni pegar trompos, alargara la vida del palier?

Espero k me conteis vuestras vivencias!

Mercy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


18 llegan y es lo homologado para el coche.

querrás decir lo homolgado en la ficha tecnica expedida por audi,porque aparece como homolgada en cualkier tablas de ekivalencias,inckuida en la itv ( sin acritud :lol2::lol2:

 

en tabla de equivalencias con q la medida exterior no exceda un 3% de la "inicial" homologada para el vehiculo como si tiene 20"

 

en la itv por lo tanto no te van a poner pegas nunca (respetando tb claro el indice de carga, q no sobresalga de la aleta y distatancia libre al suelo aunque eso ya es tema de suspensiones)

 

pero lo homologado q es lo q importa por temas de seguro y guardia civil es lo q pone en la ficha tecnica del coche. si no hay correspondecia puede haber multa. y punto

 

ASI q 19 hay q homologarlo.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 llegan y es lo homologado para el coche.

querrás decir lo homolgado en la ficha tecnica expedida por audi,porque aparece como homolgada en cualkier tablas de ekivalencias,inckuida en la itv ( sin acritud :lol2::lol2:

 

en tabla de equivalencias con q la medida exterior no exceda un 3% de la "inicial" homologada para el vehiculo como si tiene 20"

 

en la itv por lo tanto no te van a poner pegas nunca (respetando tb claro el indice de carga, q no sobresalga de la aleta y distatancia libre al suelo aunque eso ya es tema de suspensiones)

 

pero lo homologado q es lo q importa por temas de seguro y guardia civil es lo q pone en la ficha tecnica del coche. si no hay correspondecia puede haber multa. y punto

 

ASI q 19 hay q homologarlo.

ahi llevas razón,las cosas como son...por eso yo llevo homolgado todo todo y reflejado en ficha tecnica,muelles y llantas y neumaticos 87Y .. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 llegan y es lo homologado para el coche.

querrás decir lo homolgado en la ficha tecnica expedida por audi,porque aparece como homolgada en cualkier tablas de ekivalencias,inckuida en la itv ( sin acritud ;):laugh:

 

en tabla de equivalencias con q la medida exterior no exceda un 3% de la "inicial" homologada para el vehiculo como si tiene 20"

 

en la itv por lo tanto no te van a poner pegas nunca (respetando tb claro el indice de carga, q no sobresalga de la aleta y distatancia libre al suelo aunque eso ya es tema de suspensiones)

 

pero lo homologado q es lo q importa por temas de seguro y guardia civil es lo q pone en la ficha tecnica del coche. si no hay correspondecia puede haber multa. y punto

 

ASI q 19 hay q homologarlo.

ahi llevas razón,las cosas como son...por eso yo llevo homolgado todo todo y reflejado en ficha tecnica,muelles y llantas y neumaticos 87Y .. :laugh:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os han multado alguna vez la Guardia Civil o los Mossos d'Esquadra por llebar llantas mas grandes de lo k corresponde en la ficha tecnica? Yo llebo las del RS6 en 19 ( 235-35 R19) y si te fijas en el coxe tp cantan tanto las llantas como para ver k no salen en la ficha tecnica.

yo llevo esa medida homologada y consta en la ficha.es cierto que las llantas se ven grandes pero no como para que te paren para multarte solo por eso.Pueden hacerlo y de hecho se hace asi que lo conveniente es llevar todo en regla :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os han multado alguna vez la Guardia Civil o los Mossos d'Esquadra por llebar llantas mas grandes de lo k corresponde en la ficha tecnica? Yo llebo las del RS6 en 19 ( 235-35 R19) y si te fijas en el coxe tp cantan tanto las llantas como para ver k no salen en la ficha tecnica.

yo llevo esa medida homologada y consta en la ficha.es cierto que las llantas se ven grandes pero no como para que te paren para multarte solo por eso.Pueden hacerlo y de hecho se hace asi que lo conveniente es llevar todo en regla B)

 

 

Como has homologado las llantas? Yo ayer fui a la ITV i me dijeron k eran equivalentes y k pasaba la ITV sin problema, lo k para k no me multaran tenia k constar en la ficha tecnica. Para ello, devia ir a la Audi a k me hicieran un papel conforme el A3 podia llebar estas llantas. El problema, es q las llantas son de 2ª mano y si voy a la audi no creo k me hagan el papel xq no me las montaron alli y encima xq son replicas del RS6.

Como lo hiciste tu pa k te constara en la ficha tecnica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.