Jump to content

Duda sobre parrot


palazos

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que montar un parrot en el coche de una amiga, un a3 II, y queria saber como sacar la radio, sin macar los plasticos y por donde pasar los cables y tal. He buscado en el buscador antes de preguntar pero no lo veo(soy torpe, lo sé). El caso que es un parrot ck3000 evolution. Lo que si que he leido es que no necesita ni adaptador ni nada. También he visto una instalación que me ha gustado mucho, que es comprando dos interruptores originales de audi y montandolo. Por favor el autor si me puede decir cuanto salen los interruptores y sus referencias para comprar en la audi se lo agradecería asi como unas instrucciones de montaje.

 

Muchas gracias, y ahora voy a seguir chafardeando por el foro, muchas cosas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pincha en mi firma si te sirve de apoyo, pero la concert II que es la radio de tu amiga lleva en tema de la señal de encendido diferente. Creo que tienes que sacar un cable desde la caja de fusibles.

 

Para sacar la radio, no te compliques, una lima metálica de uñas y la metes por las rajitas que hay en la parte inferior de la radio. Saldrá sin probelmas.

 

SALUDOS

 

Por cierto, viendo que es tu primer mensaje........ BIENVENIDO!!!!! c***!!! Presentate, quién eres, de dónde vienes, qué coche tienes......... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pincha en mi firma si te sirve de apoyo, pero la concert II que es la radio de tu amiga lleva en tema de la señal de encendido diferente. Creo que tienes que sacar un cable desde la caja de fusibles.

 

Para sacar la radio, no te compliques, una lima metálica de uñas y la metes por las rajitas que hay en la parte inferior de la radio. Saldrá sin probelmas.

 

SALUDOS

 

Por cierto, viendo que es tu primer mensaje........ BIENVENIDO!!!!! c***!!! Presentate, quién eres, de dónde vienes, qué coche tienes......... ;):p:laugh::laugh:

 

 

Por bien soy de BCN, y tengo un BMW 325 td(un calarmarcin!!!).

 

Bueno pues a ver si alguien me puede aclarar eso del cable de la señal y alguna fotiyo de como sacar la radio etc... Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el permiso de TheShadow, coloco esta foto.

 

post-25-1115931699.jpg

 

Mi pregunta es, como conecto el cable naranja a ese conector, sin cortar cables ni nada por el estilo.

 

Por otro lado deduzco que los conectores iso(macho hembra) que trae el parrot de los altavoces no se usa para nada, solo el marron y verde que van al line in+ y line in -. Otra duda es como enchufar los cables a ese conector?

 

Por otro lado el conector de la alimentación si que se debe conectar a la radio, exceptuando que hay que sacar el cab le naranja y conectarlo a el conector ese pequeño mo!?

 

 

Muchas gracias de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que montar un parrot en el coche de una amiga, un a3 II, y queria saber como sacar la radio, sin macar los plasticos y por donde pasar los cables y tal. He buscado en el buscador antes de preguntar pero no lo veo(soy torpe, lo sé). El caso que es un parrot ck3000 evolution. Lo que si que he leido es que no necesita ni adaptador ni nada. También he visto una instalación que me ha gustado mucho, que es comprando dos interruptores originales de audi y montandolo. Por favor el autor si me puede decir cuanto salen los interruptores y sus referencias para comprar en la audi se lo agradecería asi como unas instrucciones de montaje.

 

Muchas gracias, y ahora voy a seguir chafardeando por el foro, muchas cosas interesantes.

 

La instalación con los dos interructores originales de audi no se puede hacer con el ck3000 evolution, solo se puede hacer con el ck3000. Necesitas la rueda para manejar los menus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que montar un parrot en el coche de una amiga, un a3 II, y queria saber como sacar la radio, sin macar los plasticos y por donde pasar los cables y tal. He buscado en el buscador antes de preguntar pero no lo veo(soy torpe, lo sé). El caso que es un parrot ck3000 evolution. Lo que si que he leido es que no necesita ni adaptador ni nada. También he visto una instalación que me ha gustado mucho, que es comprando dos interruptores originales de audi y montandolo. Por favor el autor si me puede decir cuanto salen los interruptores y sus referencias para comprar en la audi se lo agradecería asi como unas instrucciones de montaje.

 

Muchas gracias, y ahora voy a seguir chafardeando por el foro, muchas cosas interesantes.

 

La instalación con los dos interructores originales de audi no se puede hacer con el ck3000 evolution, solo se puede hacer con el ck3000. Necesitas la rueda para manejar los menus

 

Muchas gracias, ahora solo me gustaria detalles de como sacar la radio con las limas como me indicais?? y como desmontar el panel frontal, y el de debajo del volante para pasar el micro, etc... Teneis fotos del TIS?? o como se llame el manual de reparación de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para desmontar la radio, tienes que meter la lima de uñas por donde se ve en el dibujo la herramienta con el cabezal redondeado, es decir, por unas rajitas que tienes a ambos laterales en la parte inferior de la radio.

 

desmonteradioconcert1gf.jpg

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...

Buenas tardes,

Disculpad pero me encuentro en la misma situación del compañero Palazos. Tengo mi viejo Audi A4 B6 con la radio concert y me estoy volviendo loco para montar el parrot CK3000. Entiendo el conexionado que indica Palazos pero también veo el comentario del compañero Juanrol que indica que eso no se puede hacer. ¿Alguien sabría si eso ha llegado a funcionar? ¿Sabéis si existe algún tipo de cable adaptador?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.