Jump to content

ayuda


baricortes

Publicaciones recomendadas


Yo tengo pendiente una quedada con el master AnTTonio :flwrs: para hacer unas lanzadas, pero no sé cuando :laugh: .A ver si hacemos por vernos y si no hay inconveniente pues miramos lo tuyo y de paso también me entero yo del tema Vag-com.Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pendiente una quedada con el master AnTTonio <_< para hacer unas lanzadas, pero no sé cuando :drool: .A ver si hacemos por vernos y si no hay inconveniente pues miramos lo tuyo y de paso también me entero yo del tema Vag-com.Hablamos.

 

mantenedme informado, majetes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo,pues no te digo a mi,a veces pienso q tiene vida,algunos dias parece un rayo,otros dias una tartana,algunos dias me gasta 7,9 a la misma velocidad y otros 11li/100 a misma ,se me va la hora del reloj,aparece y desaparece cuando quiere,..se me ha estropeado el volumen de la concert,(cuando arrancaba aumentaba el volumen al maximo..asi 3 mese..y de pronto..perfecto,la aguaja de la gasolina,los numero del fis,todo alterado,y de pronto todo perfecto¡¡¡no me lo explico...pero el tt es asi,acabare por comprender como a mi novia?o simplemete lo aceptare tal como es...no se¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo,pues no te digo a mi,a veces pienso q tiene vida,algunos dias parece un rayo,otros dias una tartana,algunos dias me gasta 7,9 a la misma velocidad y otros 11li/100 a misma ,se me va la hora del reloj,aparece y desaparece cuando quiere,..se me ha estropeado el volumen de la concert,(cuando arrancaba aumentaba el volumen al maximo..asi 3 mese..y de pronto..perfecto,la aguaja de la gasolina,los numero del fis,todo alterado,y de pronto todo perfecto¡¡¡no me lo explico...pero el tt es asi,acabare por comprender como a mi novia?o simplemete lo aceptare tal como es...no se¡¡

 

 

Dr !!! ta poseido!! ;):lol2::lol2::unsure:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.