Jump to content

Cuidado con los trípodes


supercanedas

Publicaciones recomendadas

...y no me refiero a Dinios ni demas fauna y flora iberica....me refiero a los nuevos trípodes que están manejando los agentes de movilidad para recetar...este estaba puesto a las 8:30h en la calle Bailen...curioso,porque la velocidad media a esas horas debe ser 2km/h

post-2856-1150211558_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME CAGO EN SU P++A MADRE. Paso por ahi con la moto todos los dias y mas bien folladito, ¿cuando has hecho las fotos?. A las Ocho y media he pasado por ahi y no me he fijado en los hijos de la gran chingada.

 

Esta tarde vuelvo por el mismo sitio, aflojare el mango al pasar .

 

 

Gracias.

pues deberias aflojar en esa calle,no por estos petit bastards,sino porque hay dos colegios cerca

Yo no estoy en contra de los radares en la ciudad,pero si en su forma de ocultarse como ratas de cloaca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGO EN SU P++A MADRE. Paso por ahi con la moto todos los dias y mas bien folladito, ¿cuando has hecho las fotos?. A las Ocho y media he pasado por ahi y no me he fijado en los hijos de la gran chingada.

 

Esta tarde vuelvo por el mismo sitio, aflojare el mango al pasar .

 

 

Gracias.

pues deberias aflojar en esa calle,no por estos petit bastards,sino porque hay dos colegios cerca

Yo no estoy en contra de los radares en la ciudad,pero si en su forma de ocultarse como ratas de cloaca

saludos

 

 

Super, te doy toda la razón.

 

Si lo ponen porque hay dos colegios.... :drool: :shy: Aunque creo que habría medidas mucho más efectivas.... aunque seguro que tb menos onerosas....

 

Lo de esconderse como sabandijas no tiene nombre.... :shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh,Ehhh!!! :clap1: que los Agentes cumplen órdenes y los h**O Pu*as son los que les mandan,NO??

 

Si sirve de consuelo, esto todavía está en pruebas y NO denuncian a nadie, :lol2:

Además lo esconden para que no os asusteis deis un frenazo y tengamos un disgusto :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que poner un radar hay solo sirve para recaudar. Porque si tu vas a mas velocidad y (como decis que hay un colegio) se cruza alguien y te lo llevas pa' lante, te multaran y todo lo que tu quieras pero a ese ya te lo has llevado. Sin embargo si ponen al guardia de toda la vida con la moto contralando el trafico los coches reducirian y seria mas facil evitar ese atropello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Adrian, ya les vale. Lo normal es prevenir. Porque si un tío a mucha velocidad atropella a un niño estando allí los agentes de inmovilidad escondidos es para darles de hostias. Prefieren la multa a la prevención.

Ayer me comentaron que en un tramo de la carretera de Valencia, ya han instalado radares de media.

De momento están en pruebas y no solo te hacen la foto por detrás sino por delante a alta resolución para identificar al conductor del vehículo.

Todavía no son legales porque la legislación española obliga a poner el punto kilómetrico exacto donde te han multado, pero van a tardar poco en cambiar la ley.

Ya ni detectores de radar ni leches. Contra eso hay poco que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.