Jump to content

Nuevos 2.0TDI S-Line 170 y 140


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

 

No entiendo como Audi saca a la venta el 2.0TDI de 170 cv por la puerta grande dandolo a un precio bajo (33.000€) con el pakete S-Line de serie!!!

 

Alguien sabe algo de esto, la información de la prensa es verdadera o cuando vas al concesionario es un farol?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un farol.

 

El otro día estuve en un concesionario y me dijeron que lo del S-Line era para todos los motores del A4, excepto el 2.0 TFSI y el 2.0 TDI de 170 CV. Además lo confirmé el otro día en la página oficial de Audi, en el apartado de noticias viene bien clarito.

 

Que cachondos los de Audi !!!!

 

Por cierto, el 2.0 TDI ha salido solo con cambio manual, alguien sabe si tienen previsto sacarlo con multitronic?? y para cuándo más o menos??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros

 

No entiendo como Audi saca a la venta el 2.0TDI de 170 cv por la puerta grande dandolo a un precio bajo (33.000€) con el pakete S-Line de serie!!!

 

Alguien sabe algo de esto, la información de la prensa es verdadera o cuando vas al concesionario es un farol?

 

Gracias!

 

 

Yo tengo pedido 2.0 tdi 170 cv, s-line ext e int, +dsg,etc......y todo es opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, texto sacado de KM77

 

La versión del Audi A4 con el motor TDI de 170 CV ya está a la venta desde 32.900 €. Hay distintas versiones según su carrocería, berlina o familiar «Avant» (1.300 € más), y el sistema de tracción, delantera o total «quattro» (2.400 €).

 

El equipamiento de serie es el mismo que el del 2.0 TDI. Opcionalmente y sin sobrecoste, se puede pedir un paquete que le da un aspecto deportivo. Este paquete está compuesto por unos paragolpes de diseño deportivo, una parrilla del radiador diferente, unas molduras en la parte inferior de las puertas y un alerón trasero, además de unas llantas de aleación de 7,5x17", con un diseño de cinco brazos, que montan unos neumáticos de medidas 255/45 R17.

 

Veis...es el 170cv y dice sin coste?!?!? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un farol.

 

El otro día estuve en un concesionario y me dijeron que lo del S-Line era para todos los motores del A4, excepto el 2.0 TFSI y el 2.0 TDI de 170 CV. Además lo confirmé el otro día en la página oficial de Audi, en el apartado de noticias viene bien clarito.

 

Que cachondos los de Audi !!!!

 

Por cierto, el 2.0 TDI ha salido solo con cambio manual, alguien sabe si tienen previsto sacarlo con multitronic?? y para cuándo más o menos??

 

Saludos

 

Información facilitada por Audi en su página web:

---------------------------------------------------------

 

La ofensiva Diesel del A4 presentada el pasado mes de enero se ve ahora completada con la llegada de los nuevos A4 y A4 Avant 2.0 TDI de 170 CV. El A4 y el A4 Avant se presentan ahora con la versión más potente del motor ultra-ligero de dos litros y cuatro cilindros, 2.0 TDI. Los 170 CV de estas nuevas versiones proporcionan un alto rendimiento y mayor potencia con un consumo reducido.

 

Audi ha combinado en este motor, por primera vez, la tecnología piezoeléctrica y la inyección con inyector bomba de combustible. Esta mecánica de cuatro cilindros cuenta con unas prestaciones impresionantes: la berlina A4 2.0 TDI (170 CV) con tracción delantera y caja de cambios manual de 6 velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y consigue una velocidad máxima de 228 km/h. El consumo medio de combustible de este vehículo es de sólo 5,8 litros a los 100 km y su par máximo de 350 Nm está disponible entre 1.750 y 2.500 revoluciones por minuto.

 

El equipamiento de serie de estos nuevos modelos es el mismo que el de las versiones de 140 CV y, opcionalmente, se puede añadir sin cargo alguno, un paquete deportivo diseñado específicamente para esta versión, que incluye llantas de aleación de 7,5x17 en diseño de 5 brazos, neumáticos 255/45 R17 y paquete exterior S Line compuesto por parachoques de diseño deportivo, parrilla del radiador en diseño especial, moldura en la parte inferior de las puertas y alerón trasero.

 

Este motor deportivo y dinámico, que cuenta con filtro de partículas Diesel de serie, también está disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. El precio final recomendado de esta nueva versión es de 32.900 euros (35.300 euros con tracción permanente quattro) para el A4 y de 34.200 euros (36.600 euros con tracción permanente quattro) en el caso del A4 Avant.

 

Además, se añaden nuevos opcionales a la gama A4. Como en el A3, una nueva generación del sistema de navegación y radio Audi con una gran pantalla mono-cromática, el reproductor de CD compatible con MP3 y la lógica operativa MMI harán su debut. Otra importante novedad es el interfaz opcional para el iPod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un farol.

 

El otro día estuve en un concesionario y me dijeron que lo del S-Line era para todos los motores del A4, excepto el 2.0 TFSI y el 2.0 TDI de 170 CV. Además lo confirmé el otro día en la página oficial de Audi, en el apartado de noticias viene bien clarito.

 

Que cachondos los de Audi !!!!

 

Por cierto, el 2.0 TDI ha salido solo con cambio manual, alguien sabe si tienen previsto sacarlo con multitronic?? y para cuándo más o menos??

 

Saludos

 

Información facilitada por Audi en su página web:

---------------------------------------------------------

 

La ofensiva Diesel del A4 presentada el pasado mes de enero se ve ahora completada con la llegada de los nuevos A4 y A4 Avant 2.0 TDI de 170 CV. El A4 y el A4 Avant se presentan ahora con la versión más potente del motor ultra-ligero de dos litros y cuatro cilindros, 2.0 TDI. Los 170 CV de estas nuevas versiones proporcionan un alto rendimiento y mayor potencia con un consumo reducido.

 

Audi ha combinado en este motor, por primera vez, la tecnología piezoeléctrica y la inyección con inyector bomba de combustible. Esta mecánica de cuatro cilindros cuenta con unas prestaciones impresionantes: la berlina A4 2.0 TDI (170 CV) con tracción delantera y caja de cambios manual de 6 velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y consigue una velocidad máxima de 228 km/h. El consumo medio de combustible de este vehículo es de sólo 5,8 litros a los 100 km y su par máximo de 350 Nm está disponible entre 1.750 y 2.500 revoluciones por minuto.

 

El equipamiento de serie de estos nuevos modelos es el mismo que el de las versiones de 140 CV y, opcionalmente, se puede añadir sin cargo alguno, un paquete deportivo diseñado específicamente para esta versión, que incluye llantas de aleación de 7,5x17 en diseño de 5 brazos, neumáticos 255/45 R17 y paquete exterior S Line compuesto por parachoques de diseño deportivo, parrilla del radiador en diseño especial, moldura en la parte inferior de las puertas y alerón trasero.

 

Este motor deportivo y dinámico, que cuenta con filtro de partículas Diesel de serie, también está disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. El precio final recomendado de esta nueva versión es de 32.900 euros (35.300 euros con tracción permanente quattro) para el A4 y de 34.200 euros (36.600 euros con tracción permanente quattro) en el caso del A4 Avant.

 

Además, se añaden nuevos opcionales a la gama A4. Como en el A3, una nueva generación del sistema de navegación y radio Audi con una gran pantalla mono-cromática, el reproductor de CD compatible con MP3 y la lógica operativa MMI harán su debut. Otra importante novedad es el interfaz opcional para el iPod.

 

 

Información adicional facilitada por Audi, tal y como comenté, en su página web:

 

"Limitada a un volumen de producción de 2.500 unidades

 

Audi, dentro de su línea innovadora a la vanguardia de la técnica, lanza al mercado la Edición Especial S Line para el A4, en la que se han combinado todas las versiones del modelo A4 (excepto las versiones 2.0 TFSI de 200 CV, 2.0 TFSI de 220 CV y 2.0 TDI de 170 CV) con el paquete deportivo S Line y la pintura exterior metalizada o con efecto perla. Un atractivo conjunto, con una gran demanda, que se convertirá en la oferta más interesante del segmento B Premium, tanto a nivel de precio como de equipamiento.

 

La línea S Line mejora el apartado dinámico con la suspensión deportiva, llantas de mayor diámetro y ventajas aerodinámicas que refuerzan el aspecto exterior, creando una línea más deportiva y contundente. En el interior predominan los detalles en aluminio y piel para crear un habitáculo de estilo más deportivo.

 

El paquete S Line del Audi A4 incluye tren de rodaje deportivo, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros y volante deportivo de tres radios en cuero negro perforado con el emblema S Line, además de llantas de aleación 7,5J x17 de nueve radios o de cinco brazos y neumáticos 235 / 45 R 17.

 

Desde el punto de vista del diseño, este paquete deportivo cuenta con emblema S line al final de las molduras laterales, parte central del asiento y revestimiento de los paneles de las puertas en tela "Speed" en color negro, laterales del asiento en cuero negro, logo S Line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros, pomo del cambio en cuero negro perforado, revestimiento interior del techo en color negro, inserciones interiores en aluminio mate cepillado e inscripción S Line en el umbral de las puertas.

 

La experiencia de Audi Sport, donde la innovación técnica y la experiencia de quattro GmbH en competición se materializa en el paquete S Line, unido al diseño y el equipamiento interior transforman la manera de entender el automóvil y se traduce en un mejor comportamiento dinámico, una mayor exclusividad y un estilo exterior inconfundible.

 

Los precios de esta edición especial S Line varían en función de las distintas versiones del A4, y convierte a este modelo en la referencia de sus competidores al ofrecer el equipamiento de serie más completo y diferenciador al precio más ajustado.

 

Audi, dentro de su línea innovadora a la vanguardia de la técnica, lanza al mercado la Edición Especial S Line para el A4."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neumáticos 255/45 R17 y paquete exterior S Line

 

255 DE RUEDA??? esa mosca para tu macho... yo no la quiero. Ya me arrepiento de mi 235!!!!

 

Creo que esta mal puesto, sera la 235. Si te fijas en un post pone 235 y en el otro 255 y el texto es clavado. Eso es que al pasarlo a ordenador se habran confundido.

 

Yo creo que un coche rollo A4 con 235 es demasiado, yo tengo un A4 2.4 165cv B5 y lleva de serie 195/65/15 que es lo que se estilaba en ese momento y ya va "sobrado" de gomas.

 

Un 235 solo aporta ruido, gasto de dinero a la hora de hacer el cambio de neumaticos y problemas de perdida de tracción en asfalto húmedo.

 

En fin...que creo que los de Audi no sabian donde hacer contentos a casas como Michelin y Dunlop y han creado esas pedazo dimensiones de ruedas en paquetes S-Line

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.