Jump to content

Cambio Multitronic


Perico

Publicaciones recomendadas


Pues no lo se ya...en principio 130 cv, del 2003 y por unos 18500 € aunque estoy viendo del 2004 con 25000 kms por 21900 €. Lo digo porque he visto un 2.5 del 2003 con 98000 kms con tiptronic por menos de 19000 € que tiene una pinta...

 

Que leches, míralo: Avant tiptronic

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos oficiales si no recuerdo mal son practicamente calcados, 0.1lt arriba o así, en cualquier caso una cifra irrelevante. En el caso de mi motor (1.8T 163CV) diría que gasta menos, porque el manual tiene 5V y el Multitronic viene a tener una desmultiplicación que equivale a 6, así que en autovía yo voy a 140km/h por debajo de 3000rpm, mientras que un manual va más alto.

 

Perder viveza, al contrario, en modo "S" es una gozada cómo responde ya que la gestión electrónica se encarga de llevar el motor siempre a un régimen óptimo para el desarrollo que llevas, en uno manual puedes hacer lo mismo, pero si eres un conductor experto, si eres uno normal el tema se complica. En modo secuencial cambia más rápido que un conductor normal uno manual, no es un DSG, pero tiene una velocidad más que aceptable, lo que le hace también muy divertido de conducir en ese modo.

 

Respecto a la compra del Avant en Alemania, cuidado, los 2.5TDi Multitronic son los más problemáticos (mucho par, diesel, el embrague sufre más), asegúrate de que tiene todas las campañas del cambio pasadas y pruébalo muy, muy bien. No tiene por qué tener problemas, pero mientras que uno manual no se suele probar el cambio, en este tipo de transmisiones yo sí lo haría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema, seguid, seguid que el próximo dos de julio salgo para Berlin a por mi nuevo Avant.

 

 

Un saludo.

 

Sirap , lo que te voy a comentar es por ayudar , no por jod**te el sueño.

 

Si vas a comprar un Aut. ten muy agarrada la garantia y aseguraté del correcto funcionamiento del cambio , ASI como remesas concretas que hayan podido salir de aquella manera y que seguro que ZX te informará .

 

Como el cambio salga rana , es una ruina.

 

P.D. si sale bueno es la leche de comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy un poco preocupado con el tema...

 

La verdad es que mi anterior B6 130 TDI era un mecherito, y este me hace unos consumos bastante más elevados...

 

Todavía llevo pocos kms con él y dicen que al principio gasta más (gasóil y aceite) y luego se normaliza... quizá sea eso.

 

Por cierto que el multitronic tiene 7 marchas (en modo S o con levas).

 

Eso sí, es muuuuy cómodo y el cambio en S.... una maravilla!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.