Jump to content

aceitera roja en el cuadro


iñakibilbo

Publicaciones recomendadas

Pos eso cuando iva para olite se me encendio la aceitera roja en el fix, paro relleno de aceite , un poco por encima del max, y nada cada 3 mimutos, cada 1/2 hora cuando se le pone, no se queda fija es intermitente ,al apretar el boton del diagnostico osease, la barillita que se encuentra en al rado de la fecha y el reloj, me dice que pare el motor y revise el nivel, (pero esta por encima) voy a Audi hoy y no puede dejarles el coche pues se encuentran bajo minimos de gente y hasta el martes que viene nada, pero me miran el nivel ellos tambien, me comenta si la aceitera es rojo o amarilla, les digo que roja, entonces me mira de nuevo y me dice si el coche es de importacion, le digo que si y me dice que los de importacion tiene una aceitera solo , los nacionales dos una amarilla de nivel de aceita y otra roja de presion de aceite.

¿que coj..... es ? ¿ puedo andar tranquilo hasta el martes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy posible que se trate del sensor en el carter que esté casacadillo.

 

Lo que tienes que fijarte es si has notado que el ecoche vaya a peor, de tirones o note que se te calienta más de lo normal. En tal caso tendrías, efectivamente, una baja presión de aceite y no deberías anadar con el coche.

 

SI, por el contrario, nos decantamos por una avería electrónica puede ser bien, lo que te he dichoi al principio del sensor en el carter o que, desafortunadamante, es el cuadro el que tiene el fallo y debes sustituirlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que se trate del sensor en el carter que esté casacadillo.

 

Lo que tienes que fijarte es si has notado que el ecoche vaya a peor, de tirones o note que se te calienta más de lo normal. En tal caso tendrías, efectivamente, una baja presión de aceite y no deberías anadar con el coche.

 

SI, por el contrario, nos decantamos por una avería electrónica puede ser bien, lo que te he dichoi al principio del sensor en el carter o que, desafortunadamante, es el cuadro el que tiene el fallo y debes sustituirlo.

 

SALUDOS

donde está exactamente ese sensor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me pasa lo mismo y llevo mucho tiempo asi.

 

Muy de vez en cuando se me enciende la aceitera roja intermitentemente. En el conce le cambiaron el sensor dos veces y finalmente me dijeron que era cosa del cuadro y habia que cambiarlo, a lo que conteste a tomar por culo.

Me fui fijando y tomando nota cada vez que se encendía; gear, speed, rpm, temperaturas, etc…

Finalmente llegue a la conclusión que estaba directamente relacionado con la temperatura del aceite. Es decir, cuando alcanzaba un nivel de temperatura alto pues pitaba. La conclusión es que es posible que la put* aceitera sea , nivel, presión y temperatura excesiva.

 

Ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que se trate del sensor en el carter que esté casacadillo.

 

Lo que tienes que fijarte es si has notado que el ecoche vaya a peor, de tirones o note que se te calienta más de lo normal. En tal caso tendrías, efectivamente, una baja presión de aceite y no deberías anadar con el coche.

 

SI, por el contrario, nos decantamos por una avería electrónica puede ser bien, lo que te he dichoi al principio del sensor en el carter o que, desafortunadamante, es el cuadro el que tiene el fallo y debes sustituirlo.

 

SALUDOS

donde está exactamente ese sensor??

 

 

El sensor está en la parte baja del carter...

 

 

 

Iñaki, es posible que sea el sensor, en principio puedes estar tranquilo, pero yo no movería mucho el coche, no sea que tengas algún problema de bomba de aceite y la avería sea más gorda.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando... A mi este verano tambien me paso lo d la aicetera roja, en resumen, lo lleve a mogauto i dspues de cobrarme 200€ por mirarlo me dijeron k no sabian de k era i k me cambiaban el conmutador ese.

A la semana despues de un viaje de unos 200Km me lo volvio a hacer, volvi a audi i m comentaron k podria ser la bomba del aiceite, i k si no la cambiava m podia kedar sin mi niño...

Despues de 1000€ de reparacion + 200 de mirarlo, EL coche de PM

 

Creeis k era combeniente el cambio de la bomba de aceite o con acer lo k komentais hubiera funcionado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido el sensor del nivel del aceite, mañana con un amigo lo cambio, y si veo que todabia persiste la aceitera roja, pues le mango el coche a mi hermana para el finde, y espero hasta el martes a llevarlo a la casa, lo que me sigue mosqueando es que cuando aparece me sigue diciendo que pare el motor y mire el nivel del aceite y no me dice nada de la presion, mañana a la tarde sabremos algo, con lo que haga os lo escribo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES A MI ME PASO IGUAL ME ACOJOJOJOJOJNE UN MONTON LE HECHO ACEITE LE MIRO Y TENIA ACEITE PA DAR Y REGALAR Y AL METERLE LA VAG ERA UN SENSOR DEL INTERCOOLER TE SALE LA ACEITE PORQUE ES EL TESTIGO QUE SIMULA MAS PELIGRO Y LO HACEN PARA AHORRAR COSTES DE CABLEADO ETC, ETC,ETC,EN TU CASO IGUAL ES OTRO PROBLEMA YA NOS DIRAS HABRA QUE CRUZAR LOS DEDOS TIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner alguna foto del sensor y de su localizacion exacta, porque yo no lo encuentro, y me temo que esta mal ya que cuando cambio el aceite y esta vacio no se me enciende la aceitera, con lo cual cualquier dia me quedo sin aceite y no me entero, por cierto no es la bombilla ya que al poner el contacto si se enciende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve este problema. Primero cambié el sensor de presión de aceite. Pareció arreglarse pero la alegria duró poco. Lo siguiente fué cambio de aceite y de filtro. Tampoco...

Volví a cambiar el aceite y el filtro, pero esta vez, antes le puse un bote de Winn's limpiador del circuito lubrificante. De momento la cosa funciona, pero he de decir que voy a poner un marcador de presión de aceite porqué es la única manera de saber si realmente funciona.

Motivo de poner el indicador:

El chivato de presión de aceite solo salta cuando se baja del mínimo (por ej. 1.6 bares) cuando lo normal es rondar los 4.5 a 2500 revoluciones. No me fio, no sea cosa que mi coche esté funcionando a 2 bares, con lo que el chivato no saltaría pero la cosa no estaría funcionando del todo.

 

En resúmen, NO muevas demasiado el coche sin saber realmente si la presión está bajo mínimos.

 

Posibles causas:

- Sensor estropeado (si es esto, solo vale 10 euros y se cambia en un momento)

- Atasco por suciedad o virutas en el filtro de aceite o en el colador de la bomba de aceite

- Bomba de aceite estropeada

- Fugas?

 

Espero haber sido de ayuda :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se ha quedado todo en un susto, compre el sensor del nivel del aceite, que se encuentra en la parte de abajo del carter,( a ver si esta semana le hago una foto al sensor) para verlo hay que quitar la tapa cubrecarter, primero hay que vaciar el aceite, despues con 3 tornilllos sale el sensor, poner el sensor nuevo y luego echar el aceite, con esto, garrafa de aceite y sensor ( unos 60e mas iva el sensor), el tema solucionado.

Me comento el amigo que lo cambio que es mecanico, que el aciete cuando se degrada y baja del nivel minimo, (osease mi caso) suele fallar el sensor, por eso es mejor probar con lo mas simple que cambiar directamente la bomba(Neeeeeen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se ha quedado todo en un susto, compre el sensor del nivel del aceite, que se encuentra en la parte de abajo del carter,( a ver si esta semana le hago una foto al sensor) para verlo hay que quitar la tapa cubrecarter, primero hay que vaciar el aceite, despues con 3 tornilllos sale el sensor, poner el sensor nuevo y luego echar el aceite, con esto, garrafa de aceite y sensor ( unos 60e mas iva el sensor), el tema solucionado.

Me comento el amigo que lo cambio que es mecanico, que el aciete cuando se degrada y baja del nivel minimo, (osease mi caso) suele fallar el sensor, por eso es mejor probar con lo mas simple que cambiar directamente la bomba(Neeeeeen).

 

 

Me alegro que sólo fuese el sensor... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.