Jump to content

Seguro a todo riesgo........fraude


Gustavo

Publicaciones recomendadas

Vaya disgusto llevo!!!!

 

Os cuento:

 

Tengo un A3 II con seguro a todo riesgo en AXA. Resulta que me di un golpe hace poco y rallé la puerta del copiloto, el lateral,paragolpes trasero y le hice un pequeño golpe. :clap1:

 

Hablé con mi seguro y me dijeron que lo tenía que llevar a un taller concertado para que me lo arreglasen, que no lo podía llevar a la casa. :clap1:

 

Total que lo llevé donde me dijeron, y al recogerlo hoy he visto la gran chapuza............ :p

 

Me han pintado solo encima de los rallones, y el bollo ahora sale para fuera..................... :clap1:

 

Se nota hasta que es diferente rojo el que han puesto.......... :D

 

Ahora voy a protestar, pero como lo hago??? voy al taller o directamente al seguro??? :laugh:

 

 

Vaya m****!!! ahora a ver si me lo arreglan??? :lol2:

que creeis?? esto como sería la mejor forma de atacarlo??

 

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a la carroceria directamente y diles lo k pasa!! y si ace falta ponte serio,yo se lo k te digo pork etrabajo en el sector de la carroceria y asta k te pones serio con ellos como k se las suda asi k no lo dudes vete y diles aver k pasa y k te lo agan bien k tu estas pagando por elloy si el rojo es diferente,diles de mi parte k te parcheen la puerta de al lao o aleta donde cante el color viejo con el recien pintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que lo puedes llevar donde te de la gana, pero si lo llevas ha un"taller concertado" no te repercute en la bonificacion, ademas de algunas tonterias como que te lo lavan, te lo bienen a recoger y entregar, etc

 

Si no has firmado el finiquito no lo hagas aun, y si ya lo has hecho y no te lo quieren arreglar, mi consejo es que des otro parte (raya tu mismo la zona afectada) y lo llevas al taller que quieras

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me he hecho hoy mismo el seguro semestral por esos temas. Los seguros algunas veces no son tan buenos como se anuncian así que si me hacen la pirula, despues de que me arreglen el coche claro está pues me cambiaría de seguro.

 

No lo dudes, reclama como puedas, que te lo arreglen bien y manda a tomar por cu.o a los de axa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 06 2006, 22:18

Publicado: #1

 

 

Forero Novato

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 55

Registrado: 21-February 06

Miembro nº: 8.557

 

 

 

 

Vaya disgusto llevo!!!!

 

Os cuento:

 

Tengo un A3 II con seguro a todo riesgo en AXA. Resulta que me di un golpe hace poco y rallé la puerta del copiloto, el lateral,paragolpes trasero y le hice un pequeño golpe. bash.gif

 

Hablé con mi seguro y me dijeron que lo tenía que llevar a un taller concertado para que me lo arreglasen, que no lo podía llevar a la casa. blink.gif

 

Total que lo llevé donde me dijeron, y al recogerlo hoy he visto la gran chapuza............ crybaby.gif

 

Me han pintado solo encima de los rallones, y el bollo ahora sale para fuera..................... cry.gif

 

Se nota hasta que es diferente rojo el que han puesto.......... crybaby.gif

 

Ahora voy a protestar, pero como lo hago??? voy al taller o directamente al seguro??? confused1.gif

 

 

Vaya m****!!! ahora a ver si me lo arreglan??? sad.gif

que creeis?? esto como sería la mejor forma de atacarlo??

 

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo

 

aunque entro poco por le foro ultimamente, por motivos que ahora no vienen al caso, lo primero que me deja un poco asombrao, es la fecha de este mensaje, de junio :blink: y tiene contestación aún hoy.

 

todavia no te han solucionado el asunto?

 

Bueno por si no te lo han solucionado, voy a darte un par de consejos para que te lo solucionen y que en el futuro no te vuelva a ocurrir algo parecido.

 

Supongo que lo de "obligarte" a llevar el coche a un concertado sera una cuestión que te habra planteado tu agente de seguros y si asi ha sido, mi primer consejo, es cambia de agente.

 

En Axa recomendamos llevar el vehiculo a talleres concertados y con garantia de reparación dada por AXA, en el que se garantiza entre otras cosas la no lista de espera, osea, arreglo inmediato y la sustitución y utilizacion de piezas originales, todo ello en talleres homologados por la Cia para los trabajos de chapa y pintura.

 

Pero, ante todo, he de decirte que es una recomendación que hacemos a los clientes, pero es este en ultima instancia quien decide donde repara su vehiculo.

 

Mi segundo consejo, es que llames directamente a siniestros AXA (902404084), des la matricula de tu coche y que te localicen el siniestro de referencia y les explicas lo que han hecho en el vehiculo, te enviaran de nuevo al perito para que comprueben la m**** que te han hecho de reparación y te lo vuelvan a reparar en condiciones y en el taller que tu quieras y asi ademas puntuaran negativamente al concertado hasta que le quiten de la lista.

 

saludetes y a tu disposición.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:drool: Que tal amigo, me sorprende que Axa te obligue a llevar el coche a un taller concertado, yo trabajo en seguros y que yo sepa Axa tiene libre elección de taller, otra cosa es que tú agente o corredor tenga un acuerdo con un taller.

Segùn las condiciones particulares de tu póliza tienes derecho a una segunda opínión de un perito, pero antes tienes varias soluciones.

1ª, no firmar el finiquito de reparación y que la Cía. envie un perito para que compruebe que la reparación la han hecho mal,

2ª , Si la primera no tuvo resultados, puedes nombrar un segundo perito para que verifique en que estado quedo reparado, por supuesto los honorarios del perito los tiene que pagar la Cía. si el informe del segundo perito es favorable,

3ª, Si as llegado aquí malo, acuerdate de cambiar el seguro cuando vaya a vencerte, o si quieres te lo miro yo, aquí no te queda más remedio que denunciarlos, saca fotos al coche y busca un amigo abogado, tambien te puedo recomendar alguno por donde vivas.

 

En fin, espero que hablando con tú agente lo soluciones, puesto que si tenias el coche bien tienen que dejarlo como estaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.