Jump to content

quiero vender mi a3 2.0tdi y comprar un vw r32


djanggy

Publicaciones recomendadas

hola pues nada mi coche lo compre nuevo en marzo del 2004 tiene 92.000 km y me gustaria venderlo aunque me daria mucha pena, me gustaria comprarme o el vw golf gti dsg o el vw r32 dsg, tengo bastantes cosas metidas al coche, pero sin mas:

accesorios:

 

-llantas momo gtr chrome 225/40/18

-radioalpine: dvd navegador etc...

-10 altavoces cambiados de los de serie

-un subwoofer de 600w

-2 etapas

-filtro para twiters

-aleron

-cristales tintados de cromado y negro

-kit de admision directa green

-repro a 34 cv de www.powerchips.ch con 5 años de garantía, instalado en suiza

-todas las revisiones echas en el concesionario donde compre el coche

-pomo cambiado

-logo audi a laterales

-parrilla del modelo anterior pero la tengo puesta toda negra

-parrot k300 bluethooth

-lexus

y muchisimas mas cosas... si alguien esta interesado que diga por aqui el precio mas o menos y si esta interesado o q, o haber en cuanto valorariais este coche, a y la correa de distribucion ya esta cambiada y todo, hace un mes que hice la revision de los 90.000km, ktal hago en cambiar del audi a3 2.0tdi ambition al vw golf gti o al vw golf r32???? espero respuestas gracias

post-6653-1150233488_thumb.jpg

post-6653-1150233506_thumb.jpg

post-6653-1150233520_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues nada mi coche lo compre nuevo en marzo del 2004 tiene 92.000 km y me gustaria venderlo aunque me daria mucha pena, me gustaria comprarme o el vw golf gti dsg o el vw r32 dsg, tengo bastantes cosas metidas al coche, pero sin mas:

accesorios:

 

-llantas momo gtr chrome 225/40/18

-radioalpine: dvd navegador etc...

-10 altavoces cambiados de los de serie

-un subwoofer de 600w

-2 etapas

-filtro para twiters

-aleron

-cristales tintados de cromado y negro

-kit de admision directa green

-repro a 34 cv de www.powerchips.ch con 5 años de garantía, instalado en suiza

-todas las revisiones echas en el concesionario donde compre el coche

-pomo cambiado

-logo audi a laterales

-parrilla del modelo anterior pero la tengo puesta toda negra

-parrot k300 bluethooth

-lexus

y muchisimas mas cosas... si alguien esta interesado que diga por aqui el precio mas o menos y si esta interesado o q, o haber en cuanto valorariais este coche, a y la correa de distribucion ya esta cambiada y todo, hace un mes que hice la revision de los 90.000km, ktal hago en cambiar del audi a3 2.0tdi ambition al vw golf gti o al vw golf r32???? espero respuestas gracias

 

Hombre, a mi el tuning no me gusta mucho, y como que tu A3...no es que sea el tipo de coche que me gusta, pero yo prefiero la gasolina y si hablamos de un GTI o un R32 pues estamos hablando de disfrutar en el volante y de coches espectaculares!

 

Dejo por echo que si quieres un carro de esos tienes asumido lo de los consumos y el seguro, yo de tu lo haria si te lo puedes permetir! Consejo de amigo te recomiendo el Golf GT lo he provado y uf... es una pasada...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues nada mi coche lo compre nuevo en marzo del 2004 tiene 92.000 km y me gustaria venderlo aunque me daria mucha pena, me gustaria comprarme o el vw golf gti dsg o el vw r32 dsg, tengo bastantes cosas metidas al coche, pero sin mas:

accesorios:

 

-llantas momo gtr chrome 225/40/18

-radioalpine: dvd navegador etc...

-10 altavoces cambiados de los de serie

-un subwoofer de 600w

-2 etapas

-filtro para twiters

-aleron

-cristales tintados de cromado y negro

-kit de admision directa green

-repro a 34 cv de www.powerchips.ch con 5 años de garantía, instalado en suiza

-todas las revisiones echas en el concesionario donde compre el coche

-pomo cambiado

-logo audi a laterales

-parrilla del modelo anterior pero la tengo puesta toda negra

-parrot k300 bluethooth

-lexus

y muchisimas mas cosas... si alguien esta interesado que diga por aqui el precio mas o menos y si esta interesado o q, o haber en cuanto valorariais este coche, a y la correa de distribucion ya esta cambiada y todo, hace un mes que hice la revision de los 90.000km, ktal hago en cambiar del audi a3 2.0tdi ambition al vw golf gti o al vw golf r32???? espero respuestas gracias

 

con 92000 km en 2 años y poco no te aconsejo ninguno de esos 2 motores tu no sabes la de litros de 98 que es eso, yo por lo menos te hablo de mi experiencia con mi 3.2 es un paston si haces tantos kilometros, yo le hecho 60# todas las semanas y solo tiene 42000 km y es de junio de 2004 asi que piensatelo mu bien, ademas de tener en cuenta el seguro. Pero weno yo te doy mi opinion, un saludo y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj sigo con la novia pero ella sa pillao un c3 1.4 diesel...... el precio nose, vosotros que me recomendais poner de precio??? esque yo nose, hombre en mi concesionario estan deseando comprarme el coche jaja..... pero bueno vosotros poner precio

 

 

mmm ya arreglastes el tema de culata? al final que te han dicho que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que quites los accesorios tuning como los neones, las placas de A3 de debajo de los faros, lexus, cono de admisión... etc..... que son cosas sencillas de quitar y que dan mala impresión a casi todo el mundo que se interese en el coche.

 

Piensa que vas a notar un monton de cambio en el consumo, si ruedas menos pues entonces bien pero 45.000 kms. por año es demasiado para mantener un R32!

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, imagino que lo del consumo lo tendra estudiado.

 

Por otro lado, si conservas los accesorios de origen (llantas, pilotos,...) suele salir mejor ponerselos y venderlo asi, y despues todos los accesorios posteriores los vendes por separado.

 

Suerte con la venta

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.