Jump to content

Voy a ver un S3, consejos


ByTe

Publicaciones recomendadas

Viendo las fotosy teniedo en cuenta que yo tambien ando mirando s3yo te digo seguro que es un 210cv,los pilotos traseros y los anagramas pueden deberse a un golpe trasero,los espejos y el frontal enteros son de el 210cv,el volante igual,que no te engañe,hay muchos que quieren enañartarte,a mi tambien me vendían uno de 225 del !!!!!!año 2000¡¡¡¡¡¡, jeje,pensaba que nací ayer, así que ya te puedes imaginar,la correa máximo alos 120000,y más baratos con esos kilómetros no los hay,bueno si los hay,pero doblaos jeje,asegurate de que son reales los kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por lo que he visto es un 210Cv yo tengo el mismo pero me costo 13000€ en barcelona, una ganga y va de lujo. del 210Cv al 225 Cv la diferencia esta... pero tampoco es para tirarse de los pelos, yo he probado los dos y parecen 2 gotas de agua en rendimiento quizas si que se nota en recuperacion en velocidades altas, pero poco mas. Si al final te has pillado el S3 te aseguro que has hecho una buena compra, :p que lo disfrutes, y ya charlaremos, un saludo desde Barcelona.

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gangas existen pocas, porque si tu eres dueño de un s3 o de un ferrary o de lo que sea y lo quieres vender pretendes sacarle el mejor precio y ganar dinero (a no ser que seas muy rico). Dicho esto si un coche que deberia costar de segunda mano 25000 euros resulta que te lo venden por 13000 es porque ha tenido un furte golpe, porque tiene algun problema de motor o porque ha pasado muchas veces por el taller y el dueño se lo quiere quitar de encima, porque es de importacion y le han quitado 100000 km o por otras razones. Que no os engañen compañeros, que nadie regala nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.