Jump to content

Plazas traseras en A4 Cabrio


jeTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Aunque es la primera vez q escribo en este foro del A4/S4/RS4, soy o almenos era un habitual del foro del TT. He mirado por si fuera re-post, y no he encontrado nada....

 

La question..... estoy a punto de adquirir un A4 cabrio 2.5 tdi, y tengo una duda sobre las plazas traseras. Alguien me puede dar alguna referencia del espacio disponible en esas plazas o de si una adulto cabe sentado comodamente sin q el asiento q tiene delante sea un "artilujio" de tortura para las rodillas. Ya me imagino q no sera un espacio del tipo de un A8, pero me preocuparia si el espacio disponible fuera lo mismo q en mi TT o en un TT normal.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


va mejor que en un TT seguro, a ver, alguna vez voy con alguien detras, y de momento la verdad es que tampoco es tan pequeño. lo mejor que podrias hacer es ir a un concesionario y mirartelo tu mismo, ya que tambien depende mucho a que persona llevas detras. Yo siempre llevo una sillita de nene detras, ya que tengo un bebe y la silla cabe de sobras cosa que en algunos cabrios es un problema. Por lo demas no se que mas te puedo decir. Pero casi seguro que mas espacio que en un TT seguro!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta!!

 

La verdad es q el principal problema es el crio(5 años). Pero si me dices q llevas una sillita y aun asi el crio puede estar sentado comodamente en ella sin tener q parecer un "plegatin" o tener q deslizar el asiento delantero para q le quepan las piernas, me dejas tranquilo.

 

De todas formas, seguire tu consejo y me acercare a un conce para verlo......

 

Algun consejo mas a seguir o a mirar para cuando lo vaya a recoger?? Es del 04/04 con 52k km y es un 2.5 TDI y viene full-equipe y se llama 25000€!!! Como lo ves/veis de precio??

 

Por cierto, y a riesgo de parecer "pesado" con tantas preguntas, done esta ubicada la toma de diagnosis OBD2 en estos modelos??

 

 

a4cabrio18po.jpg

a4cabrio5fd.jpg

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrás caben muy cómodas 2 personas, está homologado sólo para 2. El problema es entrar, el acceso es algo complicado, pero una vez dentro es muy cómodo, alguien bastante alto puede sentirse encerrado ya que es bastante bajo el techo atrás, pero para una altura media se va de p.m. :D Aunque yo atrás, aun no he ido nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, El precio esta muy bien, la verdad. Y te llevas una gozada de coche.

El motor : cuesta acostumbrarse a lo perezoso que es en bajas, pero luego corre como pocos, no suena nada, y gasta lo justo ( a no ser que vayas como un loco por ciudad)

 

Aun asi, lo de que no tiene bajos se arregla con alguna de las repros que aconsejan en otros posts.

 

Ademas, esa piel le queda de vicio. Lastima que no lleve llanta 18.. y si le pones separadores de 2mm queda de vicio, (yo se los puse y parece una tonteria, pero gana un monton)

 

Solo puedo decir una cosa respecto al coche: :laugh: :clap1: :clap1: :cry2: :cry2:

 

A, y lo que preguntabas :cry2: , casi me olvido. 4 adultos entre 1.70 y 1.80 iran como reyes, entre 1.80 y 1.90 justitos, y mas altos, pues mal.

Es cierto que entrar atras es un poco engorroso, siempre con la capota puesta, claro, sin ella la dificultad es 0.

O sea que tu hijo ira como un rey atras... No lo dudes.

Editado por Sergsxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Exteriormente es exactamente igual al mio y el interior es muy bonito en esa combinación,no la había visto nunca.

 

Sobre el motor tampoco te puedo ayudar,yo tengo el 2.4 gasolina.

 

Las plazas traseras no deben preocuparte. Cuando fuí a probar el coche antes de comprarlo,mi mujer se subió detrás,cosa que me daba miedo,ya sabes como son las mujeres.Me sorprendió cuando dijo:"Ah,pues es muy amplio aquí detrás,voy muy cómoda" :laugh: , en ese momento sabía que ya no pondría ninguna pega a que me lo comprase ya que sus argumentos de "coche capricho" quedaban en entredicho. :clap1:

 

Sobre la toma de diagnosis OBD2...debe estar con C3PO y R2D2...como verás no tengo ni idea de lo que es,aunque me lo imagino.

 

Un saludo y ya nos deleitarás con ese amplio reportaje fotográfico que has prometido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Y ahora que me fijo, eres de Girona ??? Vaya, tengo vistos un par mas a parte del mio por la ciudad ... tendre que añadir el tuyo, je je... a ver si nos vemos por ahi sin techo !!!!!!!

 

El mio es casi identico al tuyo...

 

 

hola sergxi oye yo tengo un a4 cabrio 1.8t y estoy como loco leyendome todo lo referente a llantas 18" que son las que le quiero poner ahora.

 

he visto un comentario tuyo de separadores de 2mm y luego he visto tu foto con tus llantas S4, me puedes decir si son replicas o originales y tambien me puedes aconsejar ?

 

quiero pillarme unas RS4 18" replica aunque las tuyas tampoco estan mal, llevo ahora las S-Line 17" 234/45 bueno espero tus consejos sobre este tema tan delicado, es que he visto muchos cambios a 18" que quedan realmente mal y no quiero meter la pata.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.