Jump to content

¡Una dudilla.....!


jokim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!;

La duda que me tiene un poco mosqueado :clap1: es la siguiente:

A vosotros os salta el esp cuando en segunda le pisais fuerte, es decir, ya en varias ocasiones le he pegado algun que otro apreton en segunda y he visto como el testigo de esp se enciende y se apaga constatemente. Quizas sea algo normal debido a la fuerza que tiene este coche pero creo que salta con demasiada facilidad ya que tienes que controlarte mucho sobre las 1.700 y 2.200 vueltas ya que he comprobado que en ese rango, (ya se que hay da el par maximo), si le pisa a fondo el esp salta facilisimo.

Seguramente sea normal pero me gustaria conocer vuestras opiniones de los que tengan este motor si a alguno le sucede parecido.

Muchas gracias a todos y en breve pondre unas fotillos de sportback que todavia no lo he presentado.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.