Jump to content

seguro


mondariz3

Publicaciones recomendadas

hola, queria consultaors una cosa y es que tengo seguro a todo riesgo desde hace 3 años sin franquicia, y este año queria arregalrle un par de abollacitos que tg en el coxe pero pensando pensando en los 2500 euros que solte cada uno de estor tres años y contando que me suba una apsta podia cambiar el frontal que tg (que es el simple de todo) por el sline no? como lo veis? es factible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salvo que este destrozado el frontal y haya que cambiarlo no creo que el seguro te lo cubra

 

Por otro, si lo tuvieras destrozado, creo que solo te lo cambiarían el precio de ambos frontales fuese el mismo.

 

Salduos

 

pero en teoria aora solo hay el frontal nuevo... por eso lo digo

 

si yo se ke habia varios hilos de gente k ya lo hizo pero no lo encuentro por mas que busco en la busqueda avanzada

Editado por mondariz3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pagas 2500 € al año creo :drool: q te puedes permitir comprale el morro sline sin dar parte ni nada :huh:;)

 

jjaja no t creas, es k entre la zona donde vivo, que lo gice sin franquicia y tal conductor novel etc pues ai tienes los 2500. k paleros¡¡ por eso no me da ni un solo remordimiento el echo de ponerle el frontal a su cuenta ya que llevo 3 años pagando eso sin dar parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy asesor de seguros y lo tienes complicado porque a no ser que el del taller se compinche contigo ( que puede ser porque a él le van a pagar de todos modos). Los bollos que dices tienes que darlo en un mismo parte. cuando llegaste un dia a por el coche lo viste asi.

En mi a3 I, me di un golpe en la parte derecha y como llevaba los faros del restyling me puesiron las del restyling con los intermitentes alargados y blancos y yo no dije nada.

Suerte y si quieres preguntarme algo, a tu disposicion,

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Coincido con los demas, si pagas tanto de seguro, te lo puedes cambiar tú sin dar el parte al seguro y correr el riesgo de que no te lo cubran, de todos modos si prefieres dar parte al seguro, primero habla con el taller si conoce al perito de tú compañía, todo ayuda, sabes ''''''''

Por cierto, si quieres dame datos y te miro el seguro, seguro que con lo que te vas ahorrar te da una ayuda para la parrilla del S-line :lol2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes ponerte el frontal nuevo si abonas la diferencia, que no creo que sea mucho, porque un amigo mio lo ha hecho en su leon fr, poniendo el frontal del cupra, ya que le rompieron el suyo en un golpe.

en la mutua madrileña, el seguro solo te sube si en un año das partes por el doble de lo que tu pagas al seguro.

o sea que si pagas 2500 euros, para que no te baje deberias dar un parte o varios de mas de 5000 euros.

en otras compañias ya no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro solo te sube si en un año das partes por el doble de lo que tu pagas al seguro.

o sea que si pagas 2500 euros, para que no te baje deberias dar un parte o varios de mas de 5000 euros.

en otras compañias ya no se.

 

bien explicado alfredito!! pero tengo entendido.... que no es que te suba..... que te echan de la mutua!! o te sube....

 

y en cuanto al paragolpes, haz lo que yo te digo y ya te han comentado, busca algun taller donde puedas hacer un trapi, xq yo x ejemplo tengo el morro del A4 normal B5 en perfecto estado, y en un taller he acordado que doy un parte, ellos me lo "destrozan" y me ponen el del RS4 pagando yo la diferencia entre los paragolpes....

 

es muy comun esta practica.... y mas con los paragolpes.

 

Suerte y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.