Jump to content

Pedales GTI y escapes 3.2!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otra :wub:

 

dsc00981ew8.jpg

 

 

No estan un poco mas salidas de lo normal? :ph34r:

 

Aun asi me gusta mucho :ph34r:

 

pues si uo pense lo mismo cuando me lo estaba poniendo y me dijo si las pones al ras no dicen nada por eso las puse asi y no me arrepiento ;)

 

Si que queda bien si... ;)

 

Pero aun me queda lo mas importante y es encontrar por bercelona o alrededores un taller como el vuestro que haga este gran trabajo. No sabe nadie donde puedo ir? :ph34r:

 

Gracias y muy guapos todos con las colas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo, ya me lo he ingeniado para poder montárselas al mio el mes q viene. :wub:

voy de visita a granada para el puente de diciembre, asi q voy a encargar las colas para q las tengan

cuando vaya. cuantos dias tardaron en traeroslas? dejásteis una señal?

del 10 al 20 tendré el coche por Madrid, asi q en ese tiempo iré al talle a montarlas.

 

os apetece hacer alguna kdd entre esos días? os viene bien? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo, ya me lo he ingeniado para poder montárselas al mio el mes q viene. ;)

voy de visita a granada para el puente de diciembre, asi q voy a encargar las colas para q las tengan

cuando vaya. cuantos dias tardaron en traeroslas? dejásteis una señal?

del 10 al 20 tendré el coche por Madrid, asi q en ese tiempo iré al talle a montarlas.

 

os apetece hacer alguna kdd entre esos días? os viene bien? :wub:

 

las pedi un viernes y el martes siguiente estaban suerte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, comentar, tal y como ya le he dicho a galanot vía sms, q en Jarmauto (Madrid), me han dado el precoo de 50,30 € + IVA por cada cola. :p

les comento q me habían informado q el precio era de 45 IVA INCLUIDO, tal y como comentábais, aunque insitían en q es el mismo precio para todos los concesionarios. La única posibilidad es beneficiándose de algún descuento, donde me han dicho q el máximo sería del 10%.Cómo obtenerlo? según me han dicho es si es a alguien "conocido" :crying_anim:

 

el precio, según mis cálculos sería...

 

50,30 x 1,16 = 58,4 € x 2 = 117 € aprox

117 + 50 € instalación = 167 €

son casi 30 € más de lo q había calculado en un principio.

a ver, ponerle las colas del gasolina se las quiero poner, pero al encontrarme con esos casi 30€ de sobreprecio pues ... me he enfriado un poco. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, comentar, tal y como ya le he dicho a galanot vía sms, q en Jarmauto (Madrid), me han dado el precoo de 50,30 € + IVA por cada cola. :lol2:

les comento q me habían informado q el precio era de 45 IVA INCLUIDO, tal y como comentábais, aunque insitían en q es el mismo precio para todos los concesionarios. La única posibilidad es beneficiándose de algún descuento, donde me han dicho q el máximo sería del 10%.Cómo obtenerlo? según me han dicho es si es a alguien "conocido" :kss1:

 

el precio, según mis cálculos sería...

 

50,30 x 1,16 = 58,4 € x 2 = 117 € aprox

117 + 50 € instalación = 167 €

son casi 30 € más de lo q había calculado en un principio.

a ver, ponerle las colas del gasolina se las quiero poner, pero al encontrarme con esos casi 30€ de sobreprecio pues ... me he enfriado un poco. :lol2:

 

si que es caro a mi no me han hecho ningun descuento y lo intente :flwrs: pero no te desanimes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, comentar, tal y como ya le he dicho a galanot vía sms, q en Jarmauto (Madrid), me han dado el precoo de 50,30 € + IVA por cada cola. :drooling:

les comento q me habían informado q el precio era de 45 IVA INCLUIDO, tal y como comentábais, aunque insitían en q es el mismo precio para todos los concesionarios. La única posibilidad es beneficiándose de algún descuento, donde me han dicho q el máximo sería del 10%.Cómo obtenerlo? según me han dicho es si es a alguien "conocido" :ywn:

 

el precio, según mis cálculos sería...

 

50,30 x 1,16 = 58,4 € x 2 = 117 € aprox

117 + 50 € instalación = 167 €

son casi 30 € más de lo q había calculado en un principio.

a ver, ponerle las colas del gasolina se las quiero poner, pero al encontrarme con esos casi 30€ de sobreprecio pues ... me he enfriado un poco. :drooling:

 

Hola, Necro. La verdad es que yo no recuerdo sastamente lo que me cobraron, pero me imagino que los precios serán iguales en cualquier lado. Pídele a algún amigo que te haga el favor de consultar el precio en un conce de Granada, así comparas.

De todas formas, te digo lo mismo que por SMS... cómpralas y no seas perra, que pa eso tienes ese pedazo de carro :p

 

Saludotes!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Necro. La verdad es que yo no recuerdo sastamente lo que me cobraron, pero me imagino que los precios serán iguales en cualquier lado. Pídele a algún amigo que te haga el favor de consultar el precio en un conce de Granada, así comparas.

De todas formas, te digo lo mismo que por SMS... cómpralas y no seas perra, que pa eso tienes ese pedazo de carro :clap1:

 

Saludotes!!

g.

 

mañana las pido .... :clap1:

a ti te veo a partir de las 6 compañero

ta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana las pido .... :cfsd1:

a ti te veo a partir de las 6 compañero

ta mañana!

 

Vete cancelando el plan de pensiones, que después de ver mi carro en vivo se te van a calentar los morros y querrás ponerle de todo, niño!! :cfsd1:

 

alguna quedada que me pierda :bsh1:

 

:p Por cierto, huelga decir que si quieres apuntarte no tienes más que decirlo. Quedaremos sobre las 18H en la zona de María de Molina :cfsd1:

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana las pido .... :cfsd1:

a ti te veo a partir de las 6 compañero

ta mañana!

 

Vete cancelando el plan de pensiones, que después de ver mi carro en vivo se te van a calentar los morros y querrás ponerle de todo, niño!! :cfsd1:

 

alguna quedada que me pierda :bsh1:

 

:p Por cierto, huelga decir que si quieres apuntarte no tienes más que decirlo. Quedaremos sobre las 18H en la zona de María de Molina :cfsd1:

 

g.

 

si c*** mark, pásate y asi me vacilais los 2 de "colas" :bsh1:

estaremos hasta las 9 charlando de coches q tanto nos gusta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana las pido .... :lol2:

a ti te veo a partir de las 6 compañero

ta mañana!

 

Vete cancelando el plan de pensiones, que después de ver mi carro en vivo se te van a calentar los morros y querrás ponerle de todo, niño!! :laugh:

 

alguna quedada que me pierda :p

 

:laugh: Por cierto, huelga decir que si quieres apuntarte no tienes más que decirlo. Quedaremos sobre las 18H en la zona de María de Molina :p

 

g.

 

no puedo :( trabajo de 8.30 a 14.00 y 16.00 a 21.00 :( es una pena si no me escapaba lo bonito que quedaria una foto con los 3 super A3 JUNTOS :laugh:

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana las pido .... :lol2:

a ti te veo a partir de las 6 compañero

ta mañana!

 

Vete cancelando el plan de pensiones, que después de ver mi carro en vivo se te van a calentar los morros y querrás ponerle de todo, niño!! :laugh:

 

alguna quedada que me pierda :p

 

:laugh: Por cierto, huelga decir que si quieres apuntarte no tienes más que decirlo. Quedaremos sobre las 18H en la zona de María de Molina :p

 

g.

 

no puedo :( trabajo de 8.30 a 14.00 y 16.00 a 21.00 :( es una pena si no me escapaba lo bonito que quedaria una foto con los 3 super A3 JUNTOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.