Jump to content

CL


Caním000

Publicaciones recomendadas

La versión anterior me encantaba, esta no me gusta mucho el morro no está mal pero el culo no me gusta nada, quizás en directo y viendo el modelo definitivo la cosa cambie algo más..

 

 

Engines will be available in a range from a 3.7 litre V6 to the 4.0 litre V12 petrol unit, and possibly also for the coupe, a 3.2 litre V6 diesel and a 4.0 litre V8 diesel. The top of the line model is going to be the AMG version powered by a 6.3 litre V12 delivering over 600 HP.

 

 

 

 

6060614.001.mini1L.jpg

6060614.001.mini2L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta bastante aunque no tanto como el anterior. En eso coindido con vosotros.

Por cierto hablando de los Merches, el sábado pasado estuve probando un R 350. El lado oscuro de casa está presionando para dejar el RS2. Parece que necesitamos un coche civilizado... :cry1: :kss1:

Una pasada como viene el coche de equipamiento. Nada que ver con un ML, se nota mucho mejor acabado aunque comparte chasis con él…Y el cambio de 7 marchas en el volante es muy preciso. No es la leche pero me parece un coche cojonudo. Creo que me estoy haciendo mayor y ya me gustan coches de abuelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante aunque no tanto como el anterior. En eso coindido con vosotros.

Por cierto hablando de los Merches, el sábado pasado estuve probando un R 350. El lado oscuro de casa está presionando para dejar el RS2. Parece que necesitamos un coche civilizado... :cry1: :kss1:

Una pasada como viene el coche de equipamiento. Nada que ver con un ML, se nota mucho mejor acabado aunque comparte chasis con él…Y el cambio de 7 marchas en el volante es muy preciso. No es la leche pero me parece un coche cojonudo. Creo que me estoy haciendo mayor y ya me gustan coches de abuelo :lol2:

No lo hagas por Dios... él no lo haría. sad%20(19).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun alguna que otra revista....el R no es de los mercedes mejor acabados. VAmos, que se nota su origen "americano".

 

Pd: He de suponer que lo compraras al ML antiguo(otro mercedes que, casi casi, no merece tener ese nombre). POrqueeeeeeeeeeeee...el moderno, te digo yo, que el acabado que tiene es impresionante(el padre de un amigo mio tiene el 320 CDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo El_Uve. Lo comparo con el actual que también lo he probado ;-). Nada que ver el R con el ML.

Precisamente si algo tienen los americanos es que les meten a los coches unos equipamientos de impresión ;-).

En serio que aparte del equipamiento está mejor acabado. Pero bueno, es mi sensación que puede estar confundida:-). Pero el Director de la Merche también me lo dijo, y ese es de confianza porque en casa ya le hemos comprado dos coches.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.