Jump to content

cuando seria la mejor fecha para comprar un A3?


smeagol

Publicaciones recomendadas

ya he aprobado :clap1: y ahora toca comprar el coche y tengo la duda de si hacerlo ahora o esperar a septiempre para que bajen los precios, tengo pensado desplazarme a concesionarios de madrid (solo un par de ellos, aunque no se a cuales), zaragoza, huesca y valladolid.

 

tengo pensado un A3 2.0 tdi Ambition (puede que cuatro)con: :clap1:

-Xenon plus

-luces interior

-suspension S-line

-retrovisor exterior calefactable

-interor en aluminio(no habia uno de aluminio cepillado?)

-asientos calefactables dellanteros

 

precio configurador 28.790,00(sin contar el xenon que creo son 1000 E ni el quattro)

cuanto creeis que podran rebajarme?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al precio del configurador quitale un 8 o 9 % que es lo que las casas de coches suelen rebajar si les aprietas bastante, en algunos sitios de este foro he leido de gente que han llegado al 10%, supongo que dependera del vendedor que pilles

 

 

Yo sigo esperando mi A3, solo faltan 39 días y no ha pasado del primer estado en el audiclass...que sucios jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2: ¿Facha?

 

Al leer el titulo creia que preguntabas por las pintas que debes llevar al concesionario.....

 

Madrid , en Tomé tengo amistad...ponte el pantalón que quieras :bsh1:

 

Calcula a ese precio unos 400 de matriculación +xenón -descuentos....unos 27900 puesto en la calle.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por no contestar antes pero estaba trabajando y no e podido tener ordenador hasta hoy. B)

 

gracias por vuestras respuestas, lo del 8% ó 9 % de descuento me sirve bastante de forma orientativa, el ultimo sitio que voy a mirar es aqui en soria para poder ir con las ofertas de los demas concesionarios a ver si se sueltan un poco asegurando que las revisiones las pasaria aqui. :huh:

 

¿Me mereceria la pena ir a castellana wagen?¿de cuanto sulen ser los descuentos?

cuco, no puedo aguantar sin coche pero con mi pedazo de AX aun voy tirando aunque necesita unos arreglitos.

 

Tengo pensado gastarme 30.000E ;) + ó - , creeis que me dará para el quattro con xenon adaptativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.