Jump to content

PUBLICAR PROBLEMA VIBRACIONES EN UNA REVISTA


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Si me permitís meterme donde no me llaman (el mío es gasolina y no vibra :laugh: ), tal como os recomienda Jorgesportback, en Autofácil hay una sección llamada "TE AYUDAMOS A RESOLVERLO" donde les cuentas el problema y se ponen en contacto con las casas-concesionarios-talleres-aseguradoras para que den una respuesta, que luego se publica. Os puede ser de utilidad.

 

autofacil@luike.com

Fax: 91 354 01 55

 

Espero que tengáis suerte.

 

Gracias, de verdad... :laugh: . Yo, si me dais permiso y os parece bien me comprometo a escribirles y contarles el problema, no me importa. Si agradecería una especie de "guión" con lo que quereis que os cuente, a fin de que no se me olvide NADA... :lol2: . Pero, eso sí:

 

ESCRIBIDME AQUI Y DECIDME SI SÍ O NO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que les debes escribir.. y remitirles a este post y a otros cuantos en los que han surgido quejas hacia Audi y sus comportamientos...

 

Por cierto.. os tengo que colgar unas fotillos de lo que me encontré ayer cambiando las luces de freno...me quedé sin palabras (ya cambiaron una luz de freno ellos... M.Conde para mas señas..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
  3. LUR A3 2.0 TDI (abril 2005)
  4. Yiyorl A3 2.0 TDI (mayo 2004)
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)
  17. Ruben-20 2.0TDI (2004)
  18. Carlosk8 2.0TDI
  19. crazyoff 2.0TDI
  20. JOL21 2.0 TDI (junio 2005)
  21. avj 2.0TDI (mayo 2004)
  22. Chof 2.0TDI (abril 2006)
  23. truchosr 1.9TDI 130CV (enero 2003)
  24. adrydg 1.9TDI (abril 2004)
  25. MARK_83 2.0TDI (febrero 2005)
  26. El Uve 2.0TDI (abril 2005)
  27. bujias 2.0TDI (2004)
  28. NeverMinds 2.0TDI (febrero 2004)

De acuerdo, te apunto a ti tb. Pues si o s parece entonces hoy por la tarde o mañana mismo les escribo un correo a la direccion de autofacil que nos dio RafA-3 (gracias de nuevo... :cry1: ) y os cuento qué me dicen, ¿de acuerdo? Deseadme suerte...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros:

 

En mi opinion tenemos el mejor compacto del mercado pero, en el tema de post venta y sobre todo cuando ha pasado la garantía, nos enfrentamos a VAESA que es de los peores servicios post venta que hay en el mercado.

 

Es el que menos escucha al cliente cuando expira la garantía y lo podemos ver en el ejemplo de las vibraciones. Cuando se acabe la garantía de todos estos afectados de la lista vereis como encuentran la solución y como os la cobran a precio de oro.

 

Yo padecí a VAESA con mi primer Golf IV en el tema de las ventanillas. Se cayo la 1ª a los 11 meses y me la arreglaron gratis, pero la 2ª, que fué al año y medio y hasta llegar a la 6ª me las tuve que pagar porqué decian que no era un defecto de fábrica y sin embargo está mas que demostrado que era un problema en la fabricación del mecanismo.

 

Pero como vereís sigo cayendo en la trampa y posterior a todo eso me he comprado un Golf IV y un A3 II.

 

 

Si leeis Autofacil como ha dicho uno de los foreros en el apartado de "Te ayudamos a resolverlo" verèís como las respuestas de VAESA son las mas patéticas que hay. Además recuerdo que en uno de números salía un resumen de los casos sin resolver y la mayoría eran de VW y Audi. !!Que casualidad !!

 

Bueno, no os aburro más y empezar a publicarlo masivamente en todas las revistas a ver si sirve de algo, cosa que dudo mucho. Debería haber un aluvión de cartas a las revistas, individualmente y también en grupo.

 

De momento no me ha pasado pero miro con lupa eso de las vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Desaparecido un tiempo pero vuelvo a la carga.

 

Ya he visto que nacheterr ha enviado ya el mensaje a los del autofacil, ok, si necesitais ayuda mandarme un mensaje privado.

 

Me llamarón hace una semana del conce, después de llevarlo a petición de Audi al taller para que le volvieran a tomar medidas a la inyección por segunda vez, me han dado la misma respuesta que la primera. Que el coche es así y los valores son correctos. Yo creo que simplemente querían tener los valores guardados para cuando les ponga la denuncia, y decir que esos valores son correctos.

 

Aunque teniendo en cuenta que los temblores también se pueden deber a un volante bimasa defectuoso (leido en un doc de sachs sobre su voltante bimasa, sería interesante saber si a los que han pasado la campaña del cambio, si antes les temblaba si ahora lo sigue haciendo), o a la dilatación de cualquier elemento por el calor, pues que los valores de la inyección sean correctos no quiere decir que el coche esté bien.

 

Los del taller, como los diagnósticos no le dan ningún error no cambian nada. O sea que me toca seguir peleando con atención al cliente para que arreglen el problema de los temblores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, veo que seguis adelante con la reclamacion del tema de las vibraciones, pero desde mi punto de vista lo llevais mal encaminado, cuando os propuse esto con la colaboracion de otro forero, no me referia a que escribieseis una carta en el apartado de reclamaciones de una revista, pq ahi no haceis nada de nada, lo que teneis que hacer es pedir historicos de vuestros coches, y ver cuales son los dos peores( mas entradas al taller, mayor numero de piezas cambiadas, etc....) despues con uno de esos coches ir a un perito y que os lo perite y haga un informe de que ese coche no esta bien, y con esa informacion hablar con la revista y comprar una pagina de publicacion donde expongais los problemas que teneis con pruebas, en cuanto hableis con la revista de esa manera, la revista llamara a Audi y le dira el marron que tiene en la mesa y vereis como audi pone solucion.

Tambien os digo que no todos los que estais enla lista tendreis la misma suerte, solo intervendran en los coches que este claramente demostrado que se ha hecho todo lo posible y que el coche sigue dando problemas, por lo que aquella persona que solo haya llevado el coche al taller una vez y se queje de que le vibra le diran que lo vulva a llevar al taller y que intentaran solucionarlo, esta medida solo es valida para gente que este asqueada de tener el coche en el taller.

Un saludo y perdonad por el tocho que hasta me he aburrido yo escribiendolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
  3. LUR A3 2.0 TDI (abril 2005)
  4. Yiyorl A3 2.0 TDI (mayo 2004)
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)
  17. Ruben-20 2.0TDI (2004)
  18. Carlosk8 2.0TDI
  19. crazyoff 2.0TDI
  20. JOL21 2.0 TDI (junio 2005)
  21. avj 2.0TDI (mayo 2004)
  22. Chof 2.0TDI (abril 2006)
  23. truchosr 1.9TDI 130CV (enero 2003)
  24. adrydg 1.9TDI (abril 2004)
  25. MARK_83 2.0TDI (febrero 2005)
  26. El Uve 2.0TDI (abril 2005)
  27. bujias 2.0TDI (2004)
  28. NeverMinds 2.0TDI (febrero 2004)
  29. HaRdDrInK 2.0TDI

Apuntado!! :D

 

 

Gracias a todos... yo, la verdad es que me decidí a escribir para mover esto un poco. Una cosa no quita la otra: podemos hablar con otra revista a la vez y pedirle un espacio para publicar nuestras quejas, yo ENCANTADO si alguien se ofrece voluntario...(¿Yiyorl...? ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he recomendado en este y otros posts, que la gente mande una carta certificada a Audi, con registro de contenido y acuse de recibo, indicando los problemas del coche, visitas al taller, etc, etc, etc, en la que se reclamara una solución.

 

De este forma hay constancia de que a la marca se le ha notificado un problema, mejor siempre en periodo de garantía (caducada puede ser dificil demostrar que se daba desde el principio).

 

Esta carta certificado y registrada, es imprescindible para luego reclamar en consumo, o incluso en un juicio. A parte de lo del perito que llegados a un juicio si es interesante.

 

Se trata de demostrar simplemente que a Audi se le ha notificado y que no ha dado ninguna solución durante la garantía del coche.

 

 

De momento Audi sabe que solucionar el problema le cuesta entre piezas y mano de obra un ojo de la cara. Porque no saben diagnosticar el problema, este puede estar tanto en la inyección, como en el volante bimasa. Como no saben de cual de los dos elementos puede venir el problema, y cambiarlos cuesta una pasta, pues mejor no cambian nada y se ahorran el dinero.

 

 

Para que os hagais una idea de que Audi no se quiere pillar las manos ni arreglar nada de forma oficial para solucionar el problema, ¿ alguien tiene contestación por escrito de Audi respecto a los problemas ?. A mi solo me mandaron una carta indicando "acuse de recibo" de mi carta y que el taller se pondría en contacto conmigo.

Al taller le pedí que me mandaran una copia de la respuesta de Audi de que los temblores son algo normal, pero se han negado a darmela, ........

Ni solución ni respuesta oficial, todo por tlf para que no conste.

 

Si en un doc indican que los temblores son normales, reconocen que tiembla, y que no tienen solución, por ahí se les pilla los huevos.

 

 

Ayer les mandé un email echando pestes, como no me van a hacer ni put* caso pues yo voy a atacar por todos lados. Yo ya me he gastado 30.000 euros en un coche que no los merece, porque la "Audi" no se digna en hacer honor a su reput*ción y hacer lo necesario para reparar el coche, por algún lado o voy a recuperar mi dinero o se los voy a hacer perder a los de Audi.

 

Voy a empezar a preparar una página web, donde recomiende a todo el mundo no comprarse un A3 ni de coña, porque se pueden encontrar con que tiembla y la casa no les va a dar ninguna solución.

Como es la verdad pura y dura, no pueden hacer que me cierren la página por difamación ni nada parecido. Que me vengan a demostar que mi coche no tiembla.

Lo único que conseguiría que Audi moviera el culo y arreglara los temblores, a razón de 4.000 euros por coche, sería publicidad negativa, y perdida de ventas. Hasta que no se vean en el punto de perder mas dinero por no reparar los coches, que por repararlos no se moverán. Es lo que se llama el Garbanzo Contador.

 

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser el que pone siempre el punto negativo a esta propuesta, pero como ya he pasado por esto, estoy un poco informado del tema y no quiero que os pase lo que a mi.

Si llegais a un juicio o como comenta yiyorl decidis montar una web donde poner a parir a Audi, la primera respuesta de Audi va a ser hacer una comparativa de coches, van a coger un coche nuevo y lo van a comparar con el de ustedes delante de un perito, hasta aqui seria logico que ganasen ustedes, pero como me dijo a mi el perito, ellos son profesionales y pueden tocar el coche incluso para que haga mas ruido, tiemble el doble que el de ustedes y entoces exponer ellos que vuestros valores estan dentro de los valores de error de la marca,en esa situacion aunq el perito sepa que vuestro coche no esta bien, le han demostrado que uno nuevo esta igual o peor que el vuestro y hara su informe a favor de Audi.

El tema de las reclamaciones es muy duro y frustrante, la solucion es publicar en una revista, vale dinero pero es la unica forma que teneis de que os hagan algo de caso, pero solo veran fruto aquellos que se hayan hartado de llevar el coche al taller y puedan demostrarlo con partes de entrada e historicos de taller y vean que no lo han solucionado.

 

 

Para yiyorl: si has llevado el coche al taller y tienes lo partes de entrada donde explicas que lo dejas por vibraciones, y luego en el historico del coche tienes piezas sustituidas debido a ese problema ya estan reconociendo que a tu coche le pasa algo, pq sino pa que cambian esa piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.....no se si será demasiado tarde pero yo tambien me gustaría estar en esa lista. Lo importante es hacer la piña lo mas grande posible. Mis vibraciones son sobre todo en tramos urbanos esperando en semaforos y punto muerto tiembla el coche justo como si se fuera a calar....aunque reconozco que no siempre lo hace.

 

El mio es AUDI A3 2.0 TDI de abril de 2004

ANIMO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
  3. LUR A3 2.0 TDI (abril 2005)
  4. Yiyorl A3 2.0 TDI (mayo 2004)
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)
  17. Ruben-20 2.0TDI (2004)
  18. Carlosk8 2.0TDI
  19. crazyoff 2.0TDI
  20. JOL21 2.0 TDI (junio 2005)
  21. avj 2.0TDI (mayo 2004)
  22. Chof 2.0TDI (abril 2006)
  23. truchosr 1.9TDI 130CV (enero 2003)
  24. adrydg 1.9TDI (abril 2004)
  25. MARK_83 2.0TDI (febrero 2005)
  26. El Uve 2.0TDI (abril 2005)
  27. bujias 2.0TDI (2004)
  28. NeverMinds 2.0TDI (febrero 2004)
  29. HaRdDrInK 2.0TDI
  30. chiuco 2.0TDI (abril 2004)

Bienvenido. Y por cierto... a ver quien apunta a partir de esta tarde, que estoy fuera una semana...y en verano ni digamos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.