Jump to content

Pilotos traseros Lexus


TERO

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, ayer por fin me decidi a ir despues del tyrabajo a comprarme los Lexus, y como pasaba de ponerme en mi casa a montarlos pues les pregunte q si me los ponian, pues bien, me querian cobrar 50 euros por ponerlos!!!!!!! Pero q ladrones!!!

Al final me los traje para casa... todavia no los he puesto, pero ya he visto q los conectores son los mismos, el unico problema q he visto es q el hueco del piloto derecho lo veo insuficiente para poder quitar las dos tuercas de dentyro q sujetan el piloto.

Alguien q haya montado este piloto o el de serie alguna vez, me puede decir con que herramienta lo ha aquitado?? (es una tuerca de 8mm)

A ver si me ayudais y este finde ya puedo ir luciendo mis Lexus!!

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya los he conseguido poner, solo hacia falta la herramienta adecuada, una llave de tubo en forma de L de 8mm (y jod** q si van agarraos los cab***es). Quedan muy bien puestos...

Los compre en la tienda de Salva (esta por mar de cristal en Madrid), la verdad es q no pregunté en muchas tiendas pq pasaba de irme a un pueblo de fuera a buscarlos. El precio, 245 euros y los tenian en stock.

 

Tambien deje encargado el aleron de Reigter (este q sobresale un poco de los lados), me van a soplar 190 euros (pintado y montado), q os parece el precio??? El del S3 costaba 300 euros.

 

S3sport, q luz dices q se ve anaranjada?? la de pare o la de posicion o cual?? Es q no te entiendo lo q quieres decir con eso!!

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

- Una pregunta a todos que os habeis puesto los Lexus: ¿QUE HABEIS HECHO CON LOS PILOTOS ORIGINALES? Si son los nuevos (del modelo 2001) por cuanto me vendeis el par? resulta que yo tengo los pilotos del audi antiguo y queria comprarme los nuevos (tienen una banda transparente o blanca mucho mas amplia). Si teneis alguno por ahí ponerle precio (economico, que son de segunda mano.... :( ) y os los compro posiblemente....¡¡¡¡

 

- Por cierto, los tipo Lexus pasan sin problemas la ITV no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me cachissss.......bueno. Si sabeis alguien que quiera vender unos pilotos traseros de los nuevos me lo decís.

 

- A todos los que teneis el modelo A3 antiguo(antes 01): los lexus se los habeis puesto atrás....pero ¿y delante? le habeis puesto los faros nuevos? (cuestan 100.000pts la pareja,con instalacion y todo) si no es así.......Y QUEREIS UNOS FAROS DELANTEROS A PRECIO ECONOMICO DE LOS ANTIGUOS no dudar en pedirme presupuesto que os los vendo (yo le metí los nuevos, molan mucho, pero con los viejos no sé qué hacer (funcionan perfectamente).

 

Si alguna vez fastidiais un faro delantero, os lo vendo yo ¿de acuerdo? (bueno, pensandolo bien, ojalá no fastidieis nada, no vaya a ser que os lesioneis y demás...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.