Jump to content

A3 sportback


Carmelita

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Se supone que esa opcion se activa con el Vag Com, cosa que pueden hacer en unos 30 segundos escasos. Otra cosa es que no les apetezca hacerlo. Tu diles que conecten el Vag Com y que te verifiquen si esa opcion esta activada. Si te ponen cara de 'que c*** me estas diciendo', les pides una hojita de reclamaciones, asi, sin mas, la cumplimentas, les dices que expondras el caso de negligencia a Audi España y Audi Alemania y te vas a otro conce, asi de simple.

 

Aaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras! A mi me pasó algo parecido!

A parte de una gran odisea y timo que me pegaron en el concesionario (alguno de vosotros ya sabe de que hablo) el comercial, a la hora de entregarme el coche también me quisó enseñar el funcionamiento de dicho sistema.

 

Total que abre las ventanas y me dice que al estar pulsando un rato el boton estas se deberia ncerrar. Total, que lo hace y nada de nada. Su respuesta fue: "Uix! Pues no lo tienes activado. S ieso cuadn ovengas a hacer la revision de cortesia, nos lo comentas y te lo programamos con el vag com".

 

Pero bueno, no hizó falta, llegue a casa y lo probe yo mismo. Y funciona.

 

Lo de la revision de cortesia....no se si os la han hehoc a vosotrs vaya revision...me pusieron agua para el limpia y me llenaron un poco de aceite. Y se acabó, nada más...

 

Un saludo!

Ah! Y bienvenida al foro Carmelita! Pero este post sin fotos no vale nada (o algo ASI)! :laugh:

A ver ese cocheeeeeee....que es como el mio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro,y preparate para un mundo de diversiones

 

Jarmauto no me acuerdo muy bien cual era pero seguro que estuve el verano pasado preuntando precio.

Lo que decis por ahi ,estan muy sobrados de clientes y cuando les llegas regatendoles y pidiendoles descuento se anulan y te despachan pronto como me pasaba a mi.

Bueno ellos se lo predian lo compre fuera de madrid y punto

 

As probado a meter la llave en la cerrduray girarla,asi tambien funciona ,sino te lo arreglan arma un buen pollo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelita!!

 

Como jode ehhh...con el coxche nuevo y que te pase eso. Yo lo que haría es primero que todo y antes de llevar el coche a otro taller, ir a una oficina del consumidor y que te informaran allí.

 

Puede parecer una chorrada, pero son efectivos; créeme. Tu vas y le comentas Tu caso y Ellos te dirán. Otra cosa: no pierdas ningún papel que te pueda dar el taller, de esa forma si vais a malas tendrás Tu las de ganar.

 

En fin solo me queda desearte suerte!!

 

Un besico!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelita, antes que nada, darte la bienvenida al foro. Verás como disfrutas mucho por aqui.

 

Exígeles al concesionario que den el coche con el sistema activado. Si no, a por ellos, con hojas de reclamacuines, cartas a Audi España, a Audi Alemania, visitas a la oficina de consumo... lo que sea.

 

Mételes miedo, que siempre se aporvechan de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Gracias por los consejos, esperare hasta la semana que viene, para ver si me contestan del concesionario y si no obtengo contestación alguna, "me pongo la coraza y voy al ataque" :p

 

Hola no se si ya tienes solucionado el tema pero a mi no me funcinaba el mando correctamente, lleve el coche al concesionario me volvieron loco con mil cambios y pruebas y resulta que seguia sin funcionar,

Ya desesperado, se me ocurrio mirar si la pila estaba gastada , abri la llave saque la pila y volvi a meter las misma y milagro el mando ya funciona perfectamente. No se si sera tu caso pero por probar no pierdes nada ya que en el concesionario a mi me dio la sensacion que no tienen ni idea, eso si son muy amables pero no te solucionan nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Carmelita!! Y espero que se solucione lo antes posible lo de tu coche.... Para cualquier consulta y duda que te surja ya veras estos chicos del foro como te dan respuestas, son lo mejor!! y respecto a los concesionarios, es que hay cada comercial que si yo te contara... SUERTE CON TU COCHE!! y ponte firme con ellos porque si no pasan. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

No os lo vais a creer, pero ahora me funciona!!!. El otro día probamos, por probar y cual es nuestra sorpresa que cuando cerramos el coche y mantenemos pulsado el mando se cierran las ventanillas y de igual manera cuando lo abrimos.

 

Estoy ALUCINADA, no entiendo muy bien porque ahora este sistema funciona, no hemos hecho nada, no hemos tocado nada, pero ahora funciona.

 

No obstante le JETA!! del taller no me ha llamado para decirme si mi coche lleva o no este sistema. Ahora si que espero su respuesta, porque como me llame y me diga que mi coche no puede llevar ese sistema de serie, me voy a reir de él hasta la saciedad, va ha tener su hojita de reclamación y pongo una queja en AUDI ESPAÑA.

 

Bueno, no salgo de mi asombro con estos cambios inesperados, por lo menos ya me funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida¡¡¡¡¡

 

Algo partecido me suele pasar en mi coche cuando por cualquier motivo en el taller desenchufan la batería.

Durante un cierto tiempo o veces de uso, las ventanas no se bajan desde el interior con un toque de botón, y hay que darles varias veces para que vuelva a funcionar esa función.

 

Igual ese fue el caso y al probarlo varias veces al final ha vuelto a funcionar.

 

A disfrutar del coche maja¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

No os lo vais a creer, pero ahora me funciona!!!. El otro día probamos, por probar y cual es nuestra sorpresa que cuando cerramos el coche y mantenemos pulsado el mando se cierran las ventanillas y de igual manera cuando lo abrimos.

 

Estoy ALUCINADA, no entiendo muy bien porque ahora este sistema funciona, no hemos hecho nada, no hemos tocado nada, pero ahora funciona.

 

No obstante le JETA!! del taller no me ha llamado para decirme si mi coche lleva o no este sistema. Ahora si que espero su respuesta, porque como me llame y me diga que mi coche no puede llevar ese sistema de serie, me voy a reir de él hasta la saciedad, va ha tener su hojita de reclamación y pongo una queja en AUDI ESPAÑA.

 

Bueno, no salgo de mi asombro con estos cambios inesperados, por lo menos ya me funciona.

 

Saludos

 

Pues puede que no sea tan raro que te funcione "solo", te cuento mi caso.

No se como, pero hay una forma manual de activar/desactivar el cierre confort, la forma de desactivarlo no lo sé porque yo lo hice sin querer, el caso es que es alguna combinacion de las teclas del cierre de las ventanillas, la forma en que la active fue dejar pulsados los 4 cierres de las ventanillas a la vez (quizás este método no sea así exactamente porque usé muchas combinaciones), y una vez que está arriba dejarlo unos segundos, así se me activó el cierre confort a mi, de casa me venía pero pasado un tiempo se me desactivó (imagina que será por alguna otra combinación que haría con los botones de los elevalunas).

 

Aunque mi caso quizás sea diferente, porque a mi también se me desactivo la subida de ventanillas de un solo toque, cuando hice esto también se me solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Carmelita, me alegro que ya te vaya bien, hay muchos comerciales que no se enteran de nada :flwrs:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que paqitto lo comenta, creo recordar que, para activar el cierre confort hay que mantener pulsado el botón en posición de cierre ( y con la ventanilla cerrada) durante tres segundos.

 

Carmelita, no te extrañe que haya sido una chorrada de ese tipo. Y, ten por seguro que, el jefe de taller se ha olvidado de ti. Si quieres, lo que puedes hacer, es darle unos días más de plazo y, si ves que no te llamas, te presentas allí y le enseñas como funciona. Acto seguido pon queja interna en la concesión y en VAESA (Volkswagen Audi España, S.A.). Lo que no merece la pena es que hagas una hoja de reclamaciones. Eso sería perder tiempo e ibas a tener el mismo resultado.

 

A mi juicio, creo que es más eficaz, que se enteren en las altas capas de las concesiones quienes son los que están dando la cara al cliente. Por desgracia suele haber muchas barreras que impiden ver la realidad. A la larga lo que conseguirias con la "Reclamación Interna" es una oportunidad de mejorar a la concesión por lo que deben hasta de agradecertelo. Y te lo digo desde mi propia experiencia con un concesionario aquí en Córdoba (no era Audi).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.