Jump to content

Definitivo:el infierno Verde me espera


supercanedas

Publicaciones recomendadas

dentro de 2 meses exactos veré esto

;) :clap1:

 

jod** tio con este video acabas de ponerme los dientes por el suelo.................... :cry2:

 

una pena que en esas fechas al final las vacaciones sean ya historia, si no ;)

 

me pasa como a ti, no me muero sin pisar ese circuito.... :clap1:

 

que lo paseis de put* madre y ya babearemos con las fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que poco te queda ya Javi, a ver si me puedes hacer un favorcillo, hay un adhesivo (que seguro que venden ahí) que es el trazado del circuito, si me pudieras pillar 2 Negros y uno en amarillo, es como la foto, te lo agradecería un montón.

 

 

nordschleifekart4fc.jpg

david,yo ya tengo el mio,lo compré por internet :clap1: Si te fijas lo llevo debajo del 46 de Il Docttore

Pero de todas maneras,te lo pillo si quieres,no te preocupes

s3abril317jm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREI que te ibas a Valdemoros o a BAeza a la academia de la guardia civil.... con eso me voy al infierno verde....

 

jejejej y que hara el super ahi ?

 

os lo imaginais vestido de verde................jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda :D

 

El coche de Supercanedas...¿es un S3 o un TDI con estética S3? :D

Vereis,he leido a veces por el foro que se bromeaba con esta cuestión,así que pensé que era un TDI S3 look,pero ahora veo el anuncio de venta y :o

 

 

Y del viaje que decirte,que vayas con cuidado y que disfrutes un montón,tiene que ser una pasada. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda :huh:

 

El coche de Supercanedas...¿es un S3 o un TDI con estética S3? :blink:

Vereis,he leido a veces por el foro que se bromeaba con esta cuestión,así que pensé que era un TDI S3 look,pero ahora veo el anuncio de venta y :p

 

 

Y del viaje que decirte,que vayas con cuidado y que disfrutes un montón,tiene que ser una pasada. :D

 

 

jejejeje, es un 1600cc camuflaooooooo!!!!

 

 

 

Ahora en serio es un SEÑOR S3 como la copa de un pino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss

Si,el coche es un S3,o eso dice en la ficha tesnica :D ahora anda algo pachucho,pero esper dejarlo a punto y recuperar los 250cv perdidos,que de momento anda por los 235cv por culpa de las gomas de los inyectores,qeu estan picadas y pierde presion el señor vader

Idelfonso,te sorprenderias si te contara que mi relacion con la G.C es mucho mas estrecha de lo que te puedas imaginar :bsh1::ph34r:

Sobre la play,no,solo dia una vuelta y puse el tiempo,no juego mucho a la play,no se si es bueno o malo la verdad...aunque ahora me voy a empollar el circutio,de hecho,si pones el modo "correr contra cinco" sales exactamente desde el mismo sitio de donde sales en la realidad

me estoy comiendo la cabeza buscando un sitio para para en Francia 4-5 dias,no me convence nada...la region del centro parece tan aburrida...

DavidRs2, buscame 4 camas en la costa brava cujons :bsh1: ,barato,a ser posible una casa,entre el 15 y el 19 de agosto

saludos!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.