Jump to content

se me cae la pintura¡¡¡, a alguno le ha pasado?


Publicaciones recomendadas

A mi tambien me a pasado y ya me lo han pintado 3 veces pero a sido en la aleta derecha parte de abajo y esque cuando me lo trajeron vino arañado por ese sitio y mi padre fue a verlo y se dio cuenta y me lo pintaron, pero se me a vuelto a caer otras dos veces mas y ya os digo me lo han pintado tres veces y eso entra en garantia sino de audi del concesionario pero en garantia y que te cambien la matricula que eso tambien es garantia que en la foto se ve despellejada verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una vez pasé por una carretera recien asfaltada, salpicó un poco de alquitran y al secarse , como mi coche es blanco se veia un huevo. Con un trapito con disolvente le di para quitarlo y a las dos semanas estaba como tu coche. Yo no digo que te lo hallan hecho en el taller, pero es identico. La broma me a costado 1150 euros,............a pintar todo el coche :lol2::huh::D ponte chulo en el taller y que no te coman la bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver como ha bajado la calidad en la fabricacion desde hace unos años :cfsd1:,y encima te clavan 5 kilos por el coche,para que se la caiga la pintura,que capullos :lol2:

De todas maneras audi da 10 años de garantia anticorrosion

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tenes de 0km te lo repintarion en la agencia audi antes de entregarte el auto, eso pasa mas seguido de lo que la gente se cree anda a la agencia y grita como loco no sin antes mandar una carta a audi alemania y audi de españa .

si lo compraste usado anda al que te lo vendio qu eovbiamente no se va a hacer cargo del problema y denuncialo mediante carta documento,

 

 

a mi me paso eso,despues de reparar un pequeño bollo en un lateral,pintaron todo el paño y como cosa de 2 años la laca se empezo a pelar

esto no pasa con la pintura original que es con maquina y no a mano,creo que el problema esta en una mala calidad de la laca o que lacaron sobre pintura con algo de polvo y no se pego bien,cuando vieron el lio me lo repintaron en garantia sin poner pegas.

 

 

saludos

Tu parachoques ha sido repintado, o en su defecto hecho un retoque en esa zona, con la pintura original de audi como bien dicen no pasa, en muchos talleres son unos chapuzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece que se te ha caido es la laca protectora... por cierto... no tenias un A3 amarillo tucán????? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece que se te ha caido es la laca protectora... por cierto... no tenias un A3 amarillo tucán????? :clap1:

 

 

yo??? amarillo tucan???, que va es rojo, rojo misano,, no lo viste cuando estuvimos en ,, aquel sitio de las viejas cachondas , esas???

 

Co*o... cada vez me quedan menos neuronas... juraria que te hicieron una foto con el móvil y el coche era amarillo tucán... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu parachoques ha sido repintado, o en su defecto hecho un retoque en esa zona, con la pintura original de audi como bien dicen no pasa, en muchos talleres son unos chapuzas.

 

La pintura que utiliza Audi en el proceso de producción es la misma que la que utilizan en un taller. La diferencia es que en uno, lo pinta un robot (y no siempre, por ejemplo las defensas del RS6 en rojo misano las pintan a pistola manual cerca de Ingolstadt) y en un taller, lo pinta un pintor, que si lo hace bien, queda exactamente igual. Te lo digo yo, porque lo he visto en alemania en la carrocería donde hacen los prototipos de los nuevos audi.

 

Ese problema, como bien te han dicho antes, es por un barniz en mal estado. El color rojo de debajo, es realmente la pintura, sin brillo. El barniz (lo que se te ha pelado y por eso se ve que lo que queda debajo no tiene brillo) lo único que hace es dar una capa de protección y brillo.

 

Puede que se te haya pelado por algún producto que te ha saltado... Aunque es fácil que les convenzas que el coche tenía este defecto de fábrica y que te lo cubran ellos.

 

Suerte! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.