Jump to content

FALLOS EN EL SISTEMA DE SUSCRIPCIONES


goodson

Publicaciones recomendadas

Desde que hemos instalado la versión 2.1.6 del foro, algunos usuarios me han señalado un mal funcionamiento del sistema de suscripción y notificación por mail de los nuevos mensajes publicados.

Curiosamente no parece afectar a todos los usuarios, solo a algunos.

Para intentar de localizar el problema, voy a necesitar a 6 voluntarios para un pequeño ejercicio (tres socios y tres NO socios).

Ya tengo los tres socios: Aran, Aurora y Tekila.

Necesito los tres otros.

 

EN QUE CONSISTE EL EJERCICIO

Es muy sencillo:

Cada uno de los conejos de india, después de haber borrado meticulosamente sus suscripciones en curso, suscribirá de nuevo a dos hilos y a dos subforos:

- Un hilo en modo "notificación inmediata"

- Un hilo en modo "notificación retrazada" (el usuario solo queda avisado si no está activo en el foro en el momento de la publicación del nuevo post)

- Un subforo en modo "notificación inmediata"

- Un subforo en modo "notificación retrazada"

 

En total cuatro suscripciones, que el voluntario apuntará. Recomiendo suscribirse a hilos o subforos relativamente activos, para que se produzcan "notificaciones".

El voluntario comprobará si recibe correctamente las notificaciones de sus cuatro suscripciones, y si una o varias de ellas fallan, lo apuntará (hilo? subforo? inmediata? retrazada?)

No olvidéis que una "notificación retrazada" solo os llegará si se publica algo mientras NO ESTAIS conectados.

 

Os lo ilustro de forma gráfica.

Primero vamos a borrar todas nuestras suscripciones en curso (Controles > Suscripciones) y comprobar que no queda ninguna, ni en "Discusiones" ni en "Foros":

 

unsubscribe.gif

 

 

Luego vamos a realizar nuestras cuatro suscripciones nuevas: dos hilos, dos subforos, y cada vez una en "notificación inmediata" y la otra en "notificación retrazada". Todas se pueden realizar desde el desplegable "Opciones" arriba a la derecha de cualquier hilo.

 

subscribe.gif

 

Luego comprobaremos de nuevo en (Controles > Suscripciones) que nuestras cuatros suscripciones están activas, y del tipo que hemos definido:

 

viewsubscribe.gif

 

 

Ahora solo nos falta estar atentos a nuestros mails y a los subforos/hilos a los cuales hemos suscrito, y apuntar cual de ellos, si lo hay, falla en enviarnos notificaciones.

 

 

Sigo necesitando a tres voluntarios NO SOCIOS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pongo “manos a la obra”.

“Reseteo” todas mis suscripciones y cuento.

 

Un saludo.

 

Editado 2 veces!!!... :lol2: deditos míos :ph34r:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEKILA cuidado que hay muchos coballas que mueren en los laboratorios........ jejej y otros se minimizan.............. jajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El “primer paso”, hecho.

 

Dejo “aplicada” esta regla en mi Panel de control/Preferencias de los Foros.

 

sinttulo2copia8xw.jpg

 

Si debo cambiarlo, me cuentas.

De todos modos, realizaré todas las posibles combinaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, en Controles > Opciones > Ajustes de correo > Preferencias de los Foros (la captura que has puesto), desactiva todo menos "Enviar una confirmación vía mensaje de correo cuando reciba un mensaje personal".

 

 

Ok, lo dejo tal que ASÍ:

00012ho.jpg

 

Mis suscripciones:

 

Sub-Foros:

00022mo.jpg

 

 

Hilos:

00049xc.jpg

 

Esto... un especial hincapié en el primer hilo. Considéralo como una indirecta, ¡directa! yonohesido4mt.gif;)

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la caraja de la siesta que me he pegao, la boda de anoche se alargó muuuuuuucho. Y no me entero bien.

 

Soy socio y no creo que pueda ayudar, porque ya hay tres.

 

Pero si se necesita algo por mi parte, Goodso, ya sabes donde me tienes :laugh:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.