Jump to content

Entra agua en las puertas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema en mi audi 80(año 93)con la goma de las ventanillas creo que se a encogido con el sol y ahora cuando llueve entra agua a la parte interior de la puerta(imagino que esto no sera nada bueno), me gustaria cambiarlas y queria ver si alguien puede explicarme un poco como se cambian, como conseguirlas y cuanto podria costar.La goma de la que hablo es la que indica la flecha de la foto.

 

581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace como desmontar el revestimiento de las puertas

 

Pincha para ver

 

Audi 80 Cuerpo Básico Puerta Delantera

 

A80___93_Puerta_Delantera_Cuerpo_Básico.pdf

 

 

 

Siento decirte que la junta vale algo más de 32€ (sin IVA).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es de una de las gomas delanteras.

 

La goma en cuestión es la nº 2 del esquema básico:

 

"2. Junta exterior de la cavidad de la ventana"

 

Si la quieres cambiar sin desmontar la puerta tu mismo, si el hombre (no la mujer) ha llegado a la luna tu igual la cambias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos allá, de mecanica ni idea pero con el paint soy un artista.

Tengo la sensación de que no estamos hablando de la misma junta. Porque hoy me he puesto a indagar y he visto que hay una tapita de goma la que marco en el dibujo que sale facilmente sin desmontar la puerta y que por ahi podría salir esta goma y luego meter la nueva de la misma forma.

[enlace]http://www.fotosdelmotor.com/actions/photoDetail.do?method=mostrarFoto&photoId=587[Nombre]587.jpg[/enlace]

Editado por LoboEstepario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo menos, en el 100, no... aunque depende mucho de cada coche, el trato que ha tenido, si ha estado mucho tiempo en la calle expuesto al sol, etc... mi consejo es que vayas a algún taller de cierta confianza que no sea muy caro a ver que te dicen, igual te sorprendes y es una tontería que te lo hacen en 10 minutos.

 

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.