Jump to content

Sobre un A4 V6 TDI 180


Publicaciones recomendadas

Hola gente,por estos lares soy nuevo,visito mas el de "antiguos" por mi coche....pero tengo unas cuantas preguntas y mil dudas.

Explico,me ofrecen un tdi 180 quattro del 2002 por 21500€....y el coche es traido de fuera.

 

Que tal el precio?Tiene todo menos asientos de cuero.

He montado en él un momento,y aparte de flipar,me he fijado que el navegador hablaba en .."aleman"???

Esto se puede cambiar?O solo hablaria aleman siempre?

Tiene 140mil km, son muchos?que opinais?

Mil gracias y si opinais sobre el tema os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pille uno aleman que me dijeron que tenía unos 100.000 kms (aunque me insinuó el vendedor que era algo mas). Un listero me comprobó que tenía 150.000.

El caso que el mio fue matriculado en octubre del 2003, es un A4 b6 2.5 tdi v6 multitronic (linea s-line). Tiene todos los extras que te puedas imaginar salvo cuero. Me costó 22.500 euros y estoy muy contento con él.

En cuanto al navegador, es cuestión que te busques el disco en castellano. A mi me pasó lo mismo y cambiandolo., todo va de fábula.

Esta semana he pedido a Audi España el manual en castellano y me han comentado que en un par de meses lo recibiré gratuitamente en mi caso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.