Jump to content

YA ESTÁN CON ÉL.....


e-buitre

Publicaciones recomendadas

HASTA HOY:

 

Fecha pedido: 20/4

Fecha Confirmación: 25/5

 

HOY 17/6 AUDI ME COMUNICA QUE EL VEHICULO ENTRA EN PRODUCCIÓN (Y ESO QUE ES SABADO).

IIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO DICHO, AUDI HACE QSIETES COMO CHURROS EN UNA CHURRERÍA.

TODAVIA NO HAN PASADO DOS MESES DESDE QUE LO ENCARGUÉ Y YA ESTÁN CON ÉL.

FLIPANTE Ó NO?.....ME LO IBAN A ENTREGAR EN OCT/NOV Y SI EL CAMIÓN DE TRANSPORTE NO TIENE UN ACCIDENTE O NO LO ROBAN EN EL CONCESIONARIO, LO DISFRUTARÉ A FINALES DE JULIO.

ESTOY FELIZ Y POR ESO OS LO CUENTO........AAAAADIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HASTA HOY:

 

Fecha pedido: 20/4

Fecha Confirmación: 25/5

 

HOY 17/6 AUDI ME COMUNICA QUE EL VEHICULO ENTRA EN PRODUCCIÓN (Y ESO QUE ES SABADO).

IIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO DICHO, AUDI HACE QSIETES COMO CHURROS EN UNA CHURRERÍA.

TODAVIA NO HAN PASADO DOS MESES DESDE QUE LO ENCARGUÉ Y YA ESTÁN CON ÉL.

FLIPANTE Ó NO?.....ME LO IBAN A ENTREGAR EN OCT/NOV Y SI EL CAMIÓN DE TRANSPORTE NO TIENE UN ACCIDENTE O NO LO ROBAN EN EL CONCESIONARIO, LO DISFRUTARÉ A FINALES DE JULIO.

ESTOY FELIZ Y POR ESO OS LO CUENTO........AAAAADIOS.

a mi me llego la semana pasada la confirmacion de la produccion y entre en audiclass

d ice entre 5 y7 dias de construcccion,asi que me parece que para mi lo tendras antes de

fin de julio.

eso creo yo por mas matriculacion y transporte no creo que tarden 1 mes mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi tambien me ha llegado hoy dia 19 un mail de inicio de fabricación de mi Q7 B) . Por lo que he podido ir viendo en el foro, creo que podiamos tener nuestros coches para mediados del mes que viene :angry: . ¿Nop?

 

Me lo había tomado con calma porque me dijeron que iba para finales de Octubre, pero jod** con estas noticias ......... :p:D:D

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Y que día te comunicaron que entro en produccion???

 

 

Danieltino entró en producción el 8 del 6 y finalizó el 13 del 6 y a llegado al concesionario el 19 del 6 .

 

 

Ñaca, ñaca,..... vamos que con suerte para la semana del 3 a 7 de Julio tengo el coche. :laugh:

 

Gracias Volt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.