Jump to content

Fundas de los pomos.


Ubi

Publicaciones recomendadas

Weno tengo ya decido y que pomo y que tirador poner de hehcho pal martes lo tengo.La cosa está en que al quitar el pomo o el tirador de un A3 I sale todo junto,tirador con plástico y pomo con funda.Las fundas que he visto son un poco chapuceras y no me convence ninguna.Queria saber si alguien los ha cambiado de donde han sacado las fundas si las habeis hehchos a mano o de alguna marca o que.Gracias un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mira, yo me compre un pomo universal mu chulo, de maderita! :bsh1: .

 

El caso es que me paso lo mismo que a ti. Al intentar sacar el pomo original, me di cuenta de que era todo una misma pieza y no me quedo mas remedio que quitarlo.

 

Lo que hice fue separar el cuero de la pieza del pomo con cuidado, quitando una argolla que tiene en la base. Tiene unas pestañiitas interiores que tienes que tener en cuenta a la hora de separar el cuero (con cuidado y maña se sacan facil). Despues simplemente coloque mi pomo de tal forma que pillara el cuero con su enganche. Teoricamente no esta pensado para ser instalado asi, pero la verdad es que me ha quedado de lujo. ni aposta! jeje

 

Espero que te haya servido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.