Jump to content

Precio aproximado cambio correa distribución a6 2.4?


Publicaciones recomendadas

Pues ya me toca cambiar la correa de deistribución de un audi A6 2.4 gasolina del 2000, y en el taller me han pedido 400€ sin mano de obra. Que hos parece?

Alguien que la haya cambiado me puede decir cuanto le cobraron?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo!

Editado por antars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre estamos con lo mismo, 400 € por hacer qué cosa. Distribución, todas las polis, bomba de agua y la revisión de los 120.000 kmm o algo que no sabes qué es en el taller de Pep.

 

Cuénta a cómo te ponen la mano de obra y en piezas originales qué es lo que incluyen los 400 € y hablamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio es la correa de distribución y creo que alguna bobina(puede ser?), lo de la mano de obra aquí no me la cobran(en teoria), solo las piezas, nada de revisiones ni nada.

 

Pd.: ximo, no entiendo muy bién tu respuesta, pero creo que era eso lo que preguntabas verdad?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Mi anterior coche era un 2.4 multitronic del 2001 y cuando lo vendí lo llevé al conce para cambiarle la correa y hacerle la revisión de los 120.000 que por lo que se ve es la gorda, con todos los cambios de filtros, bujías, kit de correa... etc. El caso es que me esperaba muchísimo más pero fueron 780€ TODAS LAS COSAS.

 

La verdad es que antes de hacerlo en el conce pedí presupuesto a un taller de confianza y después de pedirme el modelo del motor que viene en la ficha técnica me presupuestaron el cambio completo por 450€. Eso si, solo el kit de la correa. De todas formas estos últimos tienen muy buen precio.

 

En audi la verdad es que hasta ellos pensaron que sería más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios netos en concesionario por distribución + revisión de 120.000 (sin aceite) + bomba agua:

 

Correa, rodillo y rodillo tensor distribucion, tensor hidráulico, ten correa, correa, bujias, anticongelante, bomba de agua, filtro aceite, filtro aire: 667,24 + IVA.

 

Mano de obra 198 + IVA.

 

Total 1000,80 €

 

Se puede observar que el repuesto es la parte fundamental de la factura. Claro está que si se ahorra en algún rodillo, tensor, no se cambian las bujías ni la bomba de agua, el repuesto no es original, bajará proporcionalmente el precio.

 

La pregunta sería ¿qué me dan por mi dinero? y decidir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí va el detalle de mi factur, aunque yo no la tengo muy clara, porque no fuí yo quien recogió el coche.

 

Fecha 21/06/06

 

Kit distribución: 188.62 + iva

Correa: 52.08 + iva

 

Trabajos realizados: 5 x 20.00 +iva

- Sustituir Kit distribución

- Sustituir correa accesorios

 

Total: 340,70 + 16% iva (54.51) = 395.21€

 

Bueno, que hos parece?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta bien

 

pero con los 120.000 km que supongo que tendra el coche. se deberia haber cambiado la bomba de agua, el termostato y el tensor de la polyv, y depaso los 2 retenes de los arboles de levas (sulen perder algo)

 

si no te han cambiado la bomba de agua, estate atento porque sulen fallar sobre los 120-140m km

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ahun tiene 96000 km, le hemos cambiado la correa de distribución porque se ha habierto para cambiar una junta que perdia un poco de aceite, y una vez lo teniamos medio desmontado, el mecànico nos aconsejó que cambiaramos la correa por ahorrarnos luego la mano de obra.

Al fin i al cabo ahora ya està cambiada, y no pienso aguantarlo 120000km mas :angry:

 

Un saludo!

Editado por antars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ahun tiene 96000 km, le hemos cambiado la correa de distribución porque se ha habierto para cambiar una junta que perdia un poco de aceite, y una vez lo teniamos medio desmontado, el mecànico nos aconsejó que cambiaramos la correa por ahorrarnos luego la mano de obra.

Al fin i al cabo ahora ya està cambiada, y no pienso aguantarlo 120000km mas :angry:

 

Un saludo!

 

 

No me parece mal precio,, entiendo que la mano de obra te han cobrado a 20€?? barato, aquí ya estan cobrando a 33€ en el mejor de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me salen las cuentas, en el kit creo recordar que falta uno de los tensores que hay que cambiar.

 

Y por el precio de materiales tiene pinta de que no han cambiado nada mas que el kit,

 

Respecto a lo de la bomba y el termostato para mi es imprescindible cambiarlo con esos km y al hacer el la distribucion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.