Jump to content

localizador


volt

Publicaciones recomendadas

Yo me lo he puesto en securitas, ha costado casi 2.000€, pero controlan todo el coche por gprs y telefono, es tipo a la alarma de casa, llevo boton de panico, les avisa en caso de accidente, se pueden poner en contacto conmigo a traves de un telefono que la alarma lleva instalado, y tanto ellos como yo podemos detener el coche a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer recibi una carta de la Mutua Madrileña en la que me invitan a instalar un localizador "Detector" de forma totalmente gratuita y encargandose del pago del servicio durante los 4 primeros años. :lol2:

 

Asi que, no lo tenia pensado pero con estas facilidades, me parece que se lo voy ha instalar. :D

 

Esta claro que regalando este sistema a todos los clientes con vehiculos todo terreno de gama alta con menos de dos años de antiguedad, que segun dicen en la carta son los mas robados, se van a ahorrar mucha pasta. Solo con la recuperacion de un vehiculo como el mio ya pueden pagar la instalacion de 50 vehiculos mas. :D

 

A mi lo que realmente me importa es amortizar los 3.000€ que les pago por el primer año. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habian comentado que el sistema DETECTOR funcionaba por GSM tambien, de hecho me comentaron que era lo bueno que tenia porque los que van solo por sistema GPS les ponian papel aluminio en la antena y ya no emitia....en que quedamos!! :)

YO PREFIERO EL DETECTOR PORQUE ADEMAS TIENE EL CONVENIO

DIRECTO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR ES DECIR POLICIA-,

Y CADA COCHE POLICIAL TIENE INSTALADO EL LOCALIZADOR PA

RA EL DETECTOR.ADEMAS ES UNA EMPRESA AMERICANA CON MAS

DE 25 AÑOS EN ESTE RUBRO.NO SE ME GUSTA MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habian comentado que el sistema DETECTOR funcionaba por GSM tambien, de hecho me comentaron que era lo bueno que tenia porque los que van solo por sistema GPS les ponian papel aluminio en la antena y ya no emitia....en que quedamos!! :blink:

YO PREFIERO EL DETECTOR PORQUE ADEMAS TIENE EL CONVENIO

DIRECTO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR ES DECIR POLICIA-,

Y CADA COCHE POLICIAL TIENE INSTALADO EL LOCALIZADOR PA

RA EL DETECTOR.ADEMAS ES UNA EMPRESA AMERICANA CON MAS

DE 25 AÑOS EN ESTE RUBRO.NO SE ME GUSTA MAS

 

Ea!!!. Y ademas en un futuro podran multarte sin necesidad de radar. A la que pases de la velocidad permitida el aparatito envia un mensaje a la DGT y la multa te llega en dos dias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva opcion, similar a la de "fyco" podeis encontrar en este vinculo www.psp-sl.com.

 

Todavia tiene incluso alguna opcion mas, como poder cononer la velocidad a la que esta circulando el vehiculo (ejemplo: Se lo has dejado a tu hijo).

 

No tiene cuota anual puesto que no esta conectado a cetral de alarma. Estoy pendiente de que me confirmen el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Detector no funciona por medio de GPS, emite una señal silenciosa via radio que es recibida por los coches de policia preparados para ello. Para eso primero hay que hacer la denuncia y desde la central de detector activan el aparato.

La historia de Detector es que actua mediante radiobalizas,y eso en campo abierto te puede dar un error de situación de kilómetros,aparte, ese localizador no detiene el vehículo y no te da la situación en tiempo real.sin embargo, el localizador FYCO yo me lo compré porq si me ofrecia estos servicios y porq podía localizarlo cn exactitud.y porq también es un localizador autónomo q no lleva cuotas, a diferencia del Detector.

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues eso si alguien lo a puesto que explique que marca o algo sobre el y cuantos € clavan , si con cuotas o sin cuotas, GPS y GSM .

 

Me urge pues segun el concesionario puede que estrene mi Q7 el 27 o el 28 de este mes y ellos me lo ponen por 1800 , creo que se pasan.

******************************************************************

De eso nada , cuesta la instalacion unos 850 € y la mensualidad si lo pagas 5 años te sale a 10 € o 12€ al mes, de la otra manera a 15 €.

 

que no te engañennnnnnnnn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo he montado varios fyco en los Q7 y en bastantes coches de alta gama , bajo mi punto de vista

y despues de haberlos probado casi todos ( tengo taller ) me quedo con fyco , es el que mas prestaciones

te da, ya que ningun equipo te da la seguridad al 100% de recuperar tu coche , fyco lo bueno que tiene es que siempre lo tienes controlado ya que eres tu el que domina el equipo ( y no la policia ) y si te tocan el coche te avisa llamandote al movil

-lo localizas por coordenadas o por calle

-lo puedes parar o hacer que no arranque

-te llama si te habren una puerta o si te mueven el coche ( segun como te lo instalen )

y depende que tipo de instalacion se quiera vale un precio u otro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo he montado varios fyco en los Q7 y en bastantes coches de alta gama , bajo mi punto de vista

y despues de haberlos probado casi todos ( tengo taller ) me quedo con fyco , es el que mas prestaciones

te da, ya que ningun equipo te da la seguridad al 100% de recuperar tu coche , fyco lo bueno que tiene es que siempre lo tienes controlado ya que eres tu el que domina el equipo ( y no la policia ) y si te tocan el coche te avisa llamandote al movil

-lo localizas por coordenadas o por calle

-lo puedes parar o hacer que no arranque

-te llama si te habren una puerta o si te mueven el coche ( segun como te lo instalen )

y depende que tipo de instalacion se quiera vale un precio u otro

un saludo

Hola, yo tengo el seguro con la mutua madrileña, y me montan el Detector gratis, pero me parece muy interesante lo que cuentas sobre el fyco, me puedes ampliar un poco mas la informacion (precio, montaje, cuotas...). Donde tienes el taller, en Madrid?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que se menciona, Fyco es Empresa Colaboradora del Club, y hace un 15% a sus socios.

Para ver los datos de contacto y el detalle de la oferta, podéis echar un vistazo a la página de Empresas Colaboradoras (barra de enlaces de arriba, enlace del medio) y filtrar la lista con la palabra "fyco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo he montado varios fyco en los Q7 y en bastantes coches de alta gama , bajo mi punto de vista

y despues de haberlos probado casi todos ( tengo taller ) me quedo con fyco , es el que mas prestaciones

te da, ya que ningun equipo te da la seguridad al 100% de recuperar tu coche , fyco lo bueno que tiene es que siempre lo tienes controlado ya que eres tu el que domina el equipo ( y no la policia ) y si te tocan el coche te avisa llamandote al movil

-lo localizas por coordenadas o por calle

-lo puedes parar o hacer que no arranque

-te llama si te habren una puerta o si te mueven el coche ( segun como te lo instalen )

y depende que tipo de instalacion se quiera vale un precio u otro

un saludo

Hola, tu que como dices has instalado varios, ¿hay que enredar mucho en los entresijos del coche? ¿Afecta a ala garantia la instalacion? ¿es complicada la instalación? garcias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.