Jump to content

CAMBIAR FRONTAL POR FRONTAL REESTYLING


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber, mas que nada porque lo he leido en varios post, que ´se que se puede hacer un "chanchullo" con el conce y se da un parte al seguro del frontal del coche para cambiarlo por el frontal nuevo del A3. Pero alguien lo ha hecho y sabe lo que vale? Merece la pena? Quiero decir, ya que el seguro te paga el precio del que tienes y tu la diferencia, cuanto hay que poner de tu bolsillo para cambiarlo...? Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Eso parece un poco complicado, ya que el perito de tu seguro tendrá que ver el golpe.

 

De todas formas me he informado en Audi y el cambio total vale 2000 euros, lo que pasa es que Audi subvenciona la mitad y al cliente le cuesta 1000 euros.

 

Cuidado porque me han dicho que todos los concesionarios no lo dicen y si va alguno de pardillo sin saberlo le cobran los 2000 euros y se quedan tan anchos.

 

En el cambio te cambian y pintan el paragolpes, el capó y la parrilla y te dejan el morro nuevo.

 

¿Me puedes informar donde estan esos post y donde encontrarlos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me he informado en Audi y el cambio total vale 2000 euros, lo que pasa es que Audi subvenciona la mitad y al cliente le cuesta 1000 euros.

Como?

Y qué es lo que gana Audi con ese cambio?

En todo caso, de ser cierto lo que dices, no estaría nada mal tenerlo por escrito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, pues ahora mismo no sabria deciros donde lo lei, tengo que buscarlo con paciencia... pero era de alguien que habia tenido un golpe y queria saber, si le ponia el nuevo morro, el seguro se lo cubria o algo ASI... Y le decian que algunos lo habian cambiado aprovechando un golpe y habian pagado solo la diferencia.

 

Logicamente, pongas el morro que pongas te vale igual: tu aseguradora te paga por ejemplo los 1500€ que vale tu morro antiguo; si tu le pones el nuevo pues se lo dices al del taller, pero te toca poner la diferencia, sea el nuevo o el del S-Line, claro, pero el ultimo pagas aun mas.

 

Lo que no sabia es si pòdias hacerlo sin mas, es decir, sin recurrir al seguro y que ellos te paguen la mitad... tampoco se qué ganan a cambio: como no sea ir retirando morros antiguos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece un poco complicado, ya que el perito de tu seguro tendrá que ver el golpe.

 

De todas formas me he informado en Audi y el cambio total vale 2000 euros, lo que pasa es que Audi subvenciona la mitad y al cliente le cuesta 1000 euros.

 

Cuidado porque me han dicho que todos los concesionarios no lo dicen y si va alguno de pardillo sin saberlo le cobran los 2000 euros y se quedan tan anchos.

 

En el cambio te cambian y pintan el paragolpes, el capó y la parrilla y te dejan el morro nuevo.

 

¿Me puedes informar donde estan esos post y donde encontrarlos?

 

Gracias

 

Aqui lei algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=71792&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=71570&hl=

 

si encuentro mas te lo pongo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí presupuesto, vaya por delante que yo tengo el morro de las dos parrillas pequeñitas, les pedi precio para poner el frontal del s-line exterior y no llega a los 1300 euros, te cambian el capó, el paragolpes, la parrilla, los faros antiniebla ya que son los del a4 y no los del a3, y los embellecedores de los antiniebla.si finalmente vas a hacerlo me lo dices y te paso las referencias de las piezas y el precio por separado.en el precio que te he dicho va incluido el iva, la mano de obra y la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece un poco complicado, ya que el perito de tu seguro tendrá que ver el golpe.

 

De todas formas me he informado en Audi y el cambio total vale 2000 euros, lo que pasa es que Audi subvenciona la mitad y al cliente le cuesta 1000 euros.

 

Cuidado porque me han dicho que todos los concesionarios no lo dicen y si va alguno de pardillo sin saberlo le cobran los 2000 euros y se quedan tan anchos.

 

En el cambio te cambian y pintan el paragolpes, el capó y la parrilla y te dejan el morro nuevo.

 

¿Me puedes informar donde estan esos post y donde encontrarlos?

 

Gracias

 

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te paso las referencias nacho, como puedes observar son unos 820 + IVA + Pintura + mano de obra, de todas formas, comentarte que le digas al de recambios que se estire un poco y te haga un descuentillo, en pintura y mano de obra no te lo va a poder hacer seguramente pero en piezas te aseguro que tienen permitido hasta un 20%, teniendo en cuenta que no conozcas a nadie en audi te pueden hacer hasta un 10% sobre piezas, si conoces a alguien puede llegar hasta el 20% como es mi caso.a mi las piezas me las deja mi amiguete en 740 mas iva, y todo el frontal puesto y listo para llevarmelo me lo deja en 1150.tu aprietales.

 

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS" 287,92 €

8P4853651D 1QP REJILLA CENTRAL S-LINE 89,51 €

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8E0941700C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8E0941699C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8P4823029 CAPO 195,70 €

8P4807285 1QP PORTAMATRICULAS 46,55 €

8P3955275 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

8P3955276 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

 

saludos nacho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te paso las referencias nacho, como puedes observar son unos 820 + IVA + Pintura + mano de obra, de todas formas, comentarte que le digas al de recambios que se estire un poco y te haga un descuentillo, en pintura y mano de obra no te lo va a poder hacer seguramente pero en piezas te aseguro que tienen permitido hasta un 20%, teniendo en cuenta que no conozcas a nadie en audi te pueden hacer hasta un 10% sobre piezas, si conoces a alguien puede llegar hasta el 20% como es mi caso.a mi las piezas me las deja mi amiguete en 740 mas iva, y todo el frontal puesto y listo para llevarmelo me lo deja en 1150.tu aprietales.

 

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS" 287,92 €

8P4853651D 1QP REJILLA CENTRAL S-LINE 89,51 €

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8E0941700C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8E0941699C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8P4823029 CAPO 195,70 €

8P4807285 1QP PORTAMATRICULAS 46,55 €

8P3955275 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

8P3955276 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

 

saludos nacho!!!

 

Gracias, tio!!!! :wub: Te debo una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.