Jump to content

apollabrazos


Invitado dani-audiA-4

Publicaciones recomendadas


A ver estudiante no me tientes al personal que al pobre dani-audiA-4 le vamos a jod** el Post de los "apollabrazos", como me decian a mi de pequeñito en casa; cuando seas padre comeras huevos asi que ya sabes cuando te compres el Audi ................ :blink: ;):D

 

:lol::lol::lol:

 

Ta luego y a ver si alguien le dice algo a DANI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el apoYabrazos como opción vale unas 30.000 pelas. Pueden aumentarte algo el precio y habrás de contar el tiempo tan precioso que perderán montándolo. La broma puede salirte por unas 50.000 (aunque esto me parece demasiado) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo tambien estoy interesado en el reposabrazos :(

 

Mi suegro tiene un Toledo, o sea que puedo comparar calidades (la verdad, no me había fijado que pudiera ser compatible...)

 

Tengo tres dudas:

- ¿sabeis si trae el soporte que se tiene que atornillar debajo del cenicero? (es la madre del cordero del invento ...)

-¿teneis ideas de part numbers y si "pegan" con el gris de la tapicería más "típica" del A4? (no recuerdo el nombre del acabado... es ese que hace en el centro de los asientos como aguas)

- ¿de que nivel de precios hablamos en el Toledo? Si el original Audi vale 30.000 puas, y el Seat 25.000 pues por esa diferencia puede que no interese la diferencia de acabado, pero por 20.000 igual me lo pensaba :)

 

Respecto a los desguaces, lo primero es que "dicen" que no tienen (lo mismo es que quieren vender todo junto con los asientos) y además he oido que saben lo que vale y te piden los 150€ echando leches (puede ser "leyenda")... tambien puede ser que los A4 no se piñan tanto y hay escasez de material... :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.