Jump to content

Necesito ayuda


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, os cuento...

Resulta que este finde no he estado en mi ciudad,le deje las llaves del coche para vigilarlo y tal....Se dio una vuelta y a la que me lo baja al garaje lo roza con un pilar!!!!Lo bueno es que no se ha abollado, ha saltado la pintura del roce( 10cm de ancho por 6 cm de alto...)Os pongo una foto del lugar del golpe,no le he podido hacer una foto hoy...Cuando la he visto casi mato a mi hermano

Bien,ahora la duda es....Que puedo hacer????Voy a la Audi a repararlo,voy a un sitio especial de pintura?Que precio puede constar la broma?¿?

Alguien que me pueda aconsejar?Porque ahora mismo estoy muy perdido... :flwrs:

picture35la.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos naaaa directito a la audi o algun taller especializado en chapa y pintura y unos 180 eurines tendran la culpa, ........... tranqui q no ha sido para tanto,.........

Gracias!Pero tio,no lo tengo ni un mes y ya tomaaa la rozadura q como encima es negro se nota de la hostiaaaaaa(perdon por el taco pero estoy nervioso perdio...) ;)

Si??180€???Menos mal,me esperaba unos 400 q me habian dicho......Pufff necesito vuestra ayuda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

killo po si lo va a tira me lo das que a lo mejo el sline le vale al mio jajajajajajaja es broma. yo tu mato a mi hermano, pero que vamos si te sirve de consuelo el lugar es el mas facil pa arañarlo, el a4 de mi padre siempre tiene los pases de rueda bollaos, el mio aun tiene dos semanitas, veremos cuanto dura. yo que tu al conce de cabeza por que estos con el tema de la ganrantia son mu pintaos ellos y nunca mejor dixo y nadie trabaja iwa pa que luego se den cuenta y te digan q la pintura se cae por que no es la buena.

 

Bueno saludos y deja a tu hermano sin paga dos o tres meses jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

killo po si lo va a tira me lo das que a lo mejo el sline le vale al mio jajajajajajaja es broma. yo tu mato a mi hermano, pero que vamos si te sirve de consuelo el lugar es el mas facil pa arañarlo, el a4 de mi padre siempre tiene los pases de rueda bollaos, el mio aun tiene dos semanitas, veremos cuanto dura. yo que tu al conce de cabeza por que estos con el tema de la ganrantia son mu pintaos ellos y nunca mejor dixo y nadie trabaja iwa pa que luego se den cuenta y te digan q la pintura se cae por que no es la buena.

 

Bueno saludos y deja a tu hermano sin paga dos o tres meses jejejejeje

Jajaja sin paga le tendria q dejar pero 50 años......

Ya se q es un sitio muy facil de rozar...pero es lo primero en lo q me fijaria siempre!Y ademas,por lo menos q el q lo rasque sea yo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, tranquilo, tiene arreglo, mejor llévalo al conce, yo arreglé algo parecido en la competencia y ahora se me está cayendo la pintura, el secado es mejor en el conce oficial, también mas caro...

 

 

 

Moraleja:- tu coche, como tu novia, a NADIE SE LE DEJA ;):wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!Pero tio,no lo tengo ni un mes y ya tomaaa la rozadura q como encima es negro se nota de la hostiaaaaaa(perdon por el taco pero estoy nervioso perdio...) :wub:

Si??180€???Menos mal,me esperaba unos 400 q me habian dicho......Pufff necesito vuestra ayuda :wub:

 

ke pasa compi, yo tambien soi valenciano, te cuento mi historia,jeje, el coche tenia un dos meses, un gracioso me rayo toda la puerta y aleta trasera del lado derech, weno, y pa terminar un par de semanas mas tarde, un abuelo en una rotonda me dio por detras, ala, coche nuevo(pk es de enero de etse año) a pasar por el taller de pintura, 240 euros pintar lateral, puerta y parachoques, tambien te digo que aqui donde vivo por motivos de trabajo (melilla) la mano de obra en todo es algo mas baja a la peninsula. un slaudo compi, y trankilo k no pasa na, ke aunke no kieres suelen pasar esas cosas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!Pero tio,no lo tengo ni un mes y ya tomaaa la rozadura q como encima es negro se nota de la hostiaaaaaa(perdon por el taco pero estoy nervioso perdio...) :wub:

Si??180€???Menos mal,me esperaba unos 400 q me habian dicho......Pufff necesito vuestra ayuda :wub:

 

ke pasa compi, yo tambien soi valenciano, te cuento mi historia,jeje, el coche tenia un dos meses, un gracioso me rayo toda la puerta y aleta trasera del lado derech, weno, y pa terminar un par de semanas mas tarde, un abuelo en una rotonda me dio por detras, ala, coche nuevo(pk es de enero de etse año) a pasar por el taller de pintura, 240 euros pintar lateral, puerta y parachoques, tambien te digo que aqui donde vivo por motivos de trabajo (melilla) la mano de obra en todo es algo mas baja a la peninsula. un slaudo compi, y trankilo k no pasa na, ke aunke no kieres suelen pasar esas cosas.un saludo

Gracias vecino!

Entonces tu q me aconsejas?¿?¿Si me decis q yendo al conce sera mas caro pero que quedara mejor...pues voy a Audi,pero si en un taller especial me cobran menos y quedara igual me lo pensaria.....

Yo soy de Torrefiel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada, yo soy de Cullera, weno, al tema, yo fui al concesionario, por el tema de la garantia de la pintura, porque si lo pintas en un sitio que no es de ellos te pueden poner escusas si pasa algo con la pintura, ke si no lo as pintao en un taller audi, en su caso si no as ido al taller que te mandamos nosotros, y un largo etc, t lo digo porque por ejeplo el concesionario de aqui melilla no tiene taller pintura propio,digo dentro el concesionario, entonces por el tema de la garantia me mandaron a un taller con el que trabajan ellos, y alli lo pinte.

 

ahora te explico, se portaron muy bien conmigo, el pintor, ya me advirtio que lo mejor en un coche nuevo es pintarlo lo menos posible,jaja, es logico,jaja, entonces, me pinto la puerta y la aletra trasera, pero te explico, me pinto desde donde hace esa pequeña moldura, ese peque doblao en la parte medio superior del lateral, de ahi pa bajo que es donde tenia el rallon, y despues el parachoques trasero, y eso me costo 240, en la peni no se que puede costar.

 

yo te puedo darte mi punto de vista, yo espere un tiempo, a ver si tenia en parte algo de suerte, y m rozaba alguien,jaja, pero no, y tambien, nose, habla con el pintor, y como es en el paso de rueda, habla a ver si solo puede ser pintar una zona, que saben hacerlo muy bien, y no se nota, nose habla todas las posibilidades a ver. un saludo cmpi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada, yo soy de Cullera, weno, al tema, yo fui al concesionario, por el tema de la garantia de la pintura, porque si lo pintas en un sitio que no es de ellos te pueden poner escusas si pasa algo con la pintura, ke si no lo as pintao en un taller audi, en su caso si no as ido al taller que te mandamos nosotros, y un largo etc, t lo digo porque por ejeplo el concesionario de aqui melilla no tiene taller pintura propio,digo dentro el concesionario, entonces por el tema de la garantia me mandaron a un taller con el que trabajan ellos, y alli lo pinte.

 

ahora te explico, se portaron muy bien conmigo, el pintor, ya me advirtio que lo mejor en un coche nuevo es pintarlo lo menos posible,jaja, es logico,jaja, entonces, me pinto la puerta y la aletra trasera, pero te explico, me pinto desde donde hace esa pequeña moldura, ese peque doblao en la parte medio superior del lateral, de ahi pa bajo que es donde tenia el rallon, y despues el parachoques trasero, y eso me costo 240, en la peni no se que puede costar.

 

yo te puedo darte mi punto de vista, yo espere un tiempo, a ver si tenia en parte algo de suerte, y m rozaba alguien,jaja, pero no, y tambien, nose, habla con el pintor, y como es en el paso de rueda, habla a ver si solo puede ser pintar una zona, que saben hacerlo muy bien, y no se nota, nose habla todas las posibilidades a ver. un saludo cmpi.

Oye muchas gracias "Bou".Mañana mismo ire al conce y a un taller y vere la mejor opcion(ya te contare como ha ido la Odisea...... :flwrs: )

Muchas gracias compi y pedazo de playa la de Cullera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora pregunto yo, porque se supone que partimos de la base de que el coche esta a todo riesgo? :clap1: k pasa k aki todos tenemos un nivel economico superior al rey o ke? :cry1: o eske porque alguien haya podido permitirse su sueño de tener un audi ya tiene porque pagar un seguro a todo riesgo? yo creo que no,porque vamos, a mi no me cuetsa nada dar cifras. tengo 20 años, me pago el coche yo solito, ni una ayuda de mis padres ni la quiero, me e propuesto pagarme yo mi coche, mi seguro no es todo riesgo, es el anterior, y ya me cuesta 1400 euros, y yo cobro(que no me cuets anada decir sifras) 1150 euros al mes, y cada mes me kito 600 euros para pagar seguro, y letra cada mes del coche, 380 euros de letra, vamos, yo con el resto tengo ke pasar todo el mes,vivo solo, y fuera de mi casa, solo me faltaba pagar un seguro a todo riesgo, entonce sme compro el coche pa tenerlo en el garaje,jajajaja :clap1:

 

weno, con esta aclaracion no kiero entrar en discusiones o temas relacionados,simplemente aclarar, que supongo que en el foro, habra mucha gente que habra podido cumplir su sueño, pero no puede llegar a pagar un seguro a todo riesgo :clap1: jeje.

 

un saludo compis y no es mi intencion molestar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora pregunto yo, porque se supone que partimos de la base de que el coche esta a todo riesgo? :) k pasa k aki todos tenemos un nivel economico superior al rey o ke? :p o eske porque alguien haya podido permitirse su sueño de tener un audi ya tiene porque pagar un seguro a todo riesgo? yo creo que no,porque vamos, a mi no me cuetsa nada dar cifras. tengo 20 años, me pago el coche yo solito, ni una ayuda de mis padres ni la quiero, me e propuesto pagarme yo mi coche, mi seguro no es todo riesgo, es el anterior, y ya me cuesta 1400 euros, y yo cobro(que no me cuets anada decir sifras) 1150 euros al mes, y cada mes me kito 600 euros para pagar seguro, y letra cada mes del coche, 380 euros de letra, vamos, yo con el resto tengo ke pasar todo el mes,vivo solo, y fuera de mi casa, solo me faltaba pagar un seguro a todo riesgo, entonce sme compro el coche pa tenerlo en el garaje,jajajaja ;)

 

weno, con esta aclaracion no kiero entrar en discusiones o temas relacionados,simplemente aclarar, que supongo que en el foro, habra mucha gente que habra podido cumplir su sueño, pero no puede llegar a pagar un seguro a todo riesgo :cry1: jeje.

 

un saludo compis y no es mi intencion molestar a nadie.

Jajajaja compi!!!Mas claro aguaaaaa :p

Yo paso ...A mi pararme a contestar tonterias no me soluciona nada pero ya que estamos...

Pues para los enteraos estos...SIII lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 360€ pago 1600€ y el coche lo he pagao a "tocateja" pero quiero aclarar una cosa,YO en ningun caso he dicho nada de dinero,solo que si en un taller especial lo hacen igual que en el conce y queda igual pues que lo hago en un taller,lo del dinero me da igual realmente solo quiero que me quede bien y no tener que reclamar dentro de 1 año(pienso pintarlo entero cada 2 años...)porque se me caiga la pintura del rascon.El que haya entendido otra cosa que se fije mas y aprenda a leer :(

Saludos,menos mal que aqui la gente pasa de tonterias e intenta ayudarse unos a otros q es lo normal y si alguien tiene ganas de criticar que se compre una bici y se vaya a hacer el tour de Francia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.