Jump to content

Audi gana Le Mans con el R10 TDI ®


popeyin

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=4mWbGb14bRo...io%20audi%20TDi

 

 

con este anuncio algunos poseedores de TDi® se creerán que llevan un R-10 (lo que les faltaba a los defensores a ultranza de que los diesel de ahora andan mas q los gasolina)

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La sarta de gil***olleces que se estan soltando es de las grandes....

 

- En los concesionarios estan disponibles motores diesel y gasolina.....elegid lo que mas os guste y ya esta

- A mi, como admirador de audi (coche), me alegra que sean capaces de ganar una carrera del prestigio de las 24horas de Le Mans con un motor diesel y establecer la vuelta rapida no solo de este año, sino segun veo, tambien de los ultimos 5 años.

-Ahora bien, no me creo que yo con mi coche que lleva el motor mas potente que audi monta(ba) en el a4, vaya a ganar las 24 horas de LeMans. Eso si, no me importaria medirme con cualquier a4 1.8t,2.0FSI, o incluso el 2.0tfsi. Eso si, no se me ocurriria picarme con un S4, RS4 o un 3.2 xq no hay color..ni en bajas ni en altas ni marcha atras!!

- Si todos fueramos con RS4 RS6....no crees que perderian parte de su encanto!!!!!

 

y que nadie me tome a mal nada, que he usado un lenguaje coloquial porque pienso que estamos entre amiguetes!!! :unsure:

 

 

ASI LO APRENDI YO!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sarta de gil***olleces que se estan soltando es de las grandes....

 

- En los concesionarios estan disponibles motores diesel y gasolina.....elegid lo que mas os guste y ya esta

- A mi, como admirador de audi (coche), me alegra que sean capaces de ganar una carrera del prestigio de las 24horas de Le Mans con un motor diesel y establecer la vuelta rapida no solo de este año, sino segun veo, tambien de los ultimos 5 años.

-Ahora bien, no me creo que yo con mi coche que lleva el motor mas potente que audi monta(ba) en el a4, vaya a ganar las 24 horas de LeMans. Eso si, no me importaria medirme con cualquier a4 1.8t,2.0FSI, o incluso el 2.0tfsi. Eso si, no se me ocurriria picarme con un S4, RS4 o un 3.2 xq no hay color..ni en bajas ni en altas ni marcha atras!!

- Si todos fueramos con RS4 RS6....no crees que perderian parte de su encanto!!!!!

 

y que nadie me tome a mal nada, que he usado un lenguaje coloquial porque pienso que estamos entre amiguetes!!! :p

 

 

ASI LO APRENDI YO!! :lol2:

 

:lol2:

 

Tú mismo lo has dicho: "En los concesionarios estan disponibles motores diesel y gasolina" cada cual que elija el que le venga en gana.

 

Si al final esto acaba como siempre, la victoria de un Audi con motor diesel en Le Mans se transforma en una disput* entre diesel-gasolina, y que no aparezca el lado oscuro :lol2::lol2: está tardando ya en este post una entre Audi vs BMW :lol2:

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sarta de gil***olleces que se estan soltando es de las grandes....

 

- En los concesionarios estan disponibles motores diesel y gasolina.....elegid lo que mas os guste y ya esta

- A mi, como admirador de audi (coche), me alegra que sean capaces de ganar una carrera del prestigio de las 24horas de Le Mans con un motor diesel y establecer la vuelta rapida no solo de este año, sino segun veo, tambien de los ultimos 5 años.

-Ahora bien, no me creo que yo con mi coche que lleva el motor mas potente que audi monta(ba) en el a4, vaya a ganar las 24 horas de LeMans. Eso si, no me importaria medirme con cualquier a4 1.8t,2.0FSI, o incluso el 2.0tfsi. Eso si, no se me ocurriria picarme con un S4, RS4 o un 3.2 xq no hay color..ni en bajas ni en altas ni marcha atras!!

- Si todos fueramos con RS4 RS6....no crees que perderian parte de su encanto!!!!!

 

y que nadie me tome a mal nada, que he usado un lenguaje coloquial porque pienso que estamos entre amiguetes!!! :bsh1:

 

 

ASI LO APRENDI YO!! :rolleyes:

al final alguien que tiene las ideas claras :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Tú mismo lo has dicho: "En los concesionarios estan disponibles motores diesel y gasolina" cada cual que elija el que le venga en gana.

 

Si al final esto acaba como siempre, la victoria de un Audi con motor diesel en Le Mans se transforma en una disput* entre diesel-gasolina, y que no aparezca el lado oscuro :lol2::lol2: está tardando ya en este post una entre Audi vs BMW :lol2:

al final alguien que tiene las ideas claras :p:bsh1: :clap1:
Esto es el cuento de nunka acabar...diesel o gasolina??

Ke ma das da cada uno sabe lo ke kiere y ya esta.

Pa gustos los colores no??

 

 

:kss1: :clap1: jod**!!! como otro mas me de la razon, solicito mi ingreso en el equipo de moderadores para que los "no moderados" tengamos representacion en el equipo de gobierno!!! Sere el CAROD ROVIRA DE ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tienes razón, tienes mi voto para entrar en "la creme de la creme" del foro. :kss1:

 

El único problema que hay aquí es lo de siempre, que cree el ladrón que todos son de su condición, es decir, que la raza humana, por definición, cuando toma una decisión, se piensa siempre que está en lo correcto, y yo respeto, pero no me gusta que la gente se engañe.

 

Así como yo acepto que mi coche no es para hacer subiditas a montaña, a pesar de que se defienda en ese terreno, los conductores de TDI deberían aceptar, que aunque su coche ande, un gasolina en igualdad de condiciones anda mucho más y no hay más disput*. Sintetizando, gasolina --> potencia, diesel --> consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tienes razón, tienes mi voto para entrar en "la creme de la creme" del foro. :cry2:

 

El único problema que hay aquí es lo de siempre, que cree el ladrón que todos son de su condición, es decir, que la raza humana, por definición, cuando toma una decisión, se piensa siempre que está en lo correcto, y yo respeto, pero no me gusta que la gente se engañe.

 

Así como yo acepto que mi coche no es para hacer subiditas a montaña, a pesar de que se defienda en ese terreno, los conductores de TDI deberían aceptar, que aunque su coche ande, un gasolina en igualdad de condiciones anda mucho más y no hay más disput*. Sintetizando, gasolina --> potencia, diesel --> consumo.

Pozi, esto es lo de siempre, se saca pecho, se pide la opinión del sector "gasofa" y cuando la damos resulta que se recurre a que cada uno compre lo que quiera. Pues si, nadie ha dicho que no, nosotros los primeros porque entre otras cosas tenemos que soportar diariamente comentarios de "cuanto gasta" "puf que ruina" y "no te interesaba uno diesel", "Si ahora andan más que los gasolina", " cuando lo vendas no te van a dar un duro, los gasolina no los quiere nadie", etc, etc.

Vamos como uno de mi oficina que desde que Renault gana en Formula 1 se piensa que lleva el coche de Alonso. ;) :clap1: :p:p

Saluti y que cada uno disfrute de lo que le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sarta de gil***olleces que se estan soltando es de las grandes....

 

- En los concesionarios estan disponibles motores diesel y gasolina.....elegid lo que mas os guste y ya esta

- A mi, como admirador de audi (coche), me alegra que sean capaces de ganar una carrera del prestigio de las 24horas de Le Mans con un motor diesel y establecer la vuelta rapida no solo de este año, sino segun veo, tambien de los ultimos 5 años.

-Ahora bien, no me creo que yo con mi coche que lleva el motor mas potente que audi monta(ba) en el a4, vaya a ganar las 24 horas de LeMans. Eso si, no me importaria medirme con cualquier a4 1.8t,2.0FSI, o incluso el 2.0tfsi. Eso si, no se me ocurriria picarme con un S4, RS4 o un 3.2 xq no hay color..ni en bajas ni en altas ni marcha atras!!

- Si todos fueramos con RS4 RS6....no crees que perderian parte de su encanto!!!!!

 

y que nadie me tome a mal nada, que he usado un lenguaje coloquial porque pienso que estamos entre amiguetes!!! :D

 

 

ASI LO APRENDI YO!! :unsure:

 

Amen.

 

Ala, ya puedes presentarte para terminator "moderator" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los conductores de TDI deberían aceptar, que aunque su coche ande, un gasolina en igualdad de condiciones anda mucho más y no hay más disput*. Sintetizando, gasolina --> potencia, diesel --> consumo.

 

Aqui te voy a discrepar yo, luisppp, tiene toda la razon, pero eso de que en igualdad de condiciones gana el gasofa, pues va ser que no.

 

Yo tengo el mismo coche que luis, y probando con el gasofa de los mismo CV. o sea el TFSI. de otro forero, andan igual, ASI que ahora me direis que por lo que vale el coche me quedo con el gasolina, que si el diesel se rompe, que si esto que si lo otro. Hasta ahora cada uno se compre lo que quiera. y los CV tanto son iguales para diesel que gasolina. Lo que cambia es la manera de conducir el coche. Cada uno tiene sus propios gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto profundamente a los que les gusta la gasofa pero esto demuestra que el Diesel esta cada dia mas cerca de la gasolina,por lo que sea,pero esta cada vez mas cerca y yo...que quereis que os diga,para tener un gasofa de unos 170cv que seria el equivalente a nuestros petroleros de unos 150cv y me gaste unos 12-15 litros de gasofa prefiero tener mi calamar que gasta 8-9litros y de un combustible mas barato,y si no cambio a 6.500vueltas,cambio a 5.500 que es donde corta mi 2.0TDCI.Alla cada uno...¡Ah! y otra diferencia es que mi petrolero desde 2.000vueltas si le meto el pie se vuelve loco y al gasofa hasta que no le entra un chorro de gasolina como el dedo no anda. :kss1:

 

Séneca, no te engañes, que partido sacas al motor de tu focus cambiando al corte de 5500 rpm?? :unsure: A esas vueltas tienes menos potencia que un Dyane 6 :flwrs: . El margen de utilización de un motor diesel es muy pequeño comparado con un gasolina porque aunque el corte esté situado a 5.500, realmente la potencia máxima de tu coche está dándola a 4.000 rpm o incluso menos, todo lo que pases de ahí es tirar gasoil, sobrecargar la mecánica y perder tiempo. :kss1:

 

Un saludo

La verdad es que en eso tienes razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.