Jump to content

Por fin tengo Tempomat...


neutrino

Publicaciones recomendadas

Bueno señores.

 

Hoy ha sido el día!!. ;)

 

A pertir a los manuales de Rafsua y de ragecla, y con la inestimable colaboración de un compañero forero (gracias AudiA4), conseguimos montar el Tempomat en un A4 B5 Restyling.

 

La maneta como ya lo comenté en un post anterior, la adquirí en eBay por unos 35 euros (era usada), pero en muy buen estado, y el cable también lo adquirí en eBay.

 

Al final ha salido todo genial, así que os animo a que lo monteis. :wub:

 

Saludos a todos y gracias a todos aquellos que aportan sus conocimientos para que los demas podamos conseguir cosas como estas. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno señores.

 

Hoy ha sido el día!!. :D

 

A pertir a los manuales de Rafsua y de ragecla, y con la inestimable colaboración de un compañero forero (gracias AudiA4), conseguimos montar el Tempomat en un A4 B5 Restyling.

 

La maneta como ya lo comenté en un post anterior, la adquirí en eBay por unos 35 euros (era usada), pero en muy buen estado, y el cable también lo adquirí en eBay.

 

Al final ha salido todo genial, así que os animo a que lo monteis. :D

 

Saludos a todos y gracias a todos aquellos que aportan sus conocimientos para que los demas podamos conseguir cosas como estas. :p

 

 

Me alegro mogollon. Yo voy detras del manual de montaje, me podrias pasar una guia de todo lo que has tenido que hacer? es que el PDF no esta disponible y quisiera tener todo un docuimento para planificarme la currada.

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mogollon. Yo voy detras del manual de montaje, me podrias pasar una guia de todo lo que has tenido que hacer? es que el PDF no esta disponible y quisiera tener todo un docuimento para planificarme la currada.

 

:drool:

Si no tienes el manual, mandame un MP com tu dirección de correo electrónico, y te lo envío. :drool:

Indícame el modelo de tu A4 B5 (si es posterior al 99 es el restyling)

 

ya te comentaré las pegas que he tenido. :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neutrinio,

 

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo en cada viajecito, que ese es el mejor quita multas que existe.

 

A mi también me gustaría montarlo, el problema es que en Madrid como bien sabrás es imposible en un servicio oficial, porque, o no tienen ni idea o porque te piden un pastón sin saber si realmente son capaces de ponerlo. Me entere en el foro que había un servicio oficial en Talavera que lo montaban, llame pero me dijeron que en mi coche por ser gasolina lo más seguro que hubiera que cambiar la centralita, lo que suponía unos 300€ más en el tema.

 

Sabes si en un A4 B5 1.8T Quattro restyling se puede montar sin problemas sin cambiar la centralita?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neutrinio,

 

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo en cada viajecito, que ese es el mejor quita multas que existe.

 

A mi también me gustaría montarlo, el problema es que en Madrid como bien sabrás es imposible en un servicio oficial, porque, o no tienen ni idea o porque te piden un pastón sin saber si realmente son capaces de ponerlo. Me entere en el foro que había un servicio oficial en Talavera que lo montaban, llame pero me dijeron que en mi coche por ser gasolina lo más seguro que hubiera que cambiar la centralita, lo que suponía unos 300€ más en el tema.

 

Sabes si en un A4 B5 1.8T Quattro restyling se puede montar sin problemas sin cambiar la centralita?

 

Un saludo

Me da que no te voy a poder ayudar.

El mio es un TDI de 115 cv, y lo que sí he leido para los gasolina es que hay que "añadir algo mas", no se si ese algo mas incluye el cambio de centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para los gasolina según he leido por ahí, el mio es diesel y lo pise sin problemas, es que el cableado desde la centralita a los conectores de la caja de aguas no está puesto, y lo que hay que hacer es soldar los cables del tempomat directamente al conector de la centralita....

 

Es lo único que te puedo decir, porque tampoco sé en que puntos del conector de la centralita hay que soldar cada cable, me suena que por el foro hay un brico-post de como ponerselo a un TT y ahí se explica bien, lo que tampoco sé es si las conexiones del TT son iguales a las del A4 gasolina.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neutrinio,

 

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo en cada viajecito, que ese es el mejor quita multas que existe.

 

A mi también me gustaría montarlo, el problema es que en Madrid como bien sabrás es imposible en un servicio oficial, porque, o no tienen ni idea o porque te piden un pastón sin saber si realmente son capaces de ponerlo. Me entere en el foro que había un servicio oficial en Talavera que lo montaban, llame pero me dijeron que en mi coche por ser gasolina lo más seguro que hubiera que cambiar la centralita, lo que suponía unos 300€ más en el tema.

 

Sabes si en un A4 B5 1.8T Quattro restyling se puede montar sin problemas sin cambiar la centralita?

 

Un saludo

 

 

no hay ningún problema... en el mío que es igual (año 2000) lo montaron perfectamente.... aunque me soplaron casi 300 lauros... entre piezas y 4 hora de mano de obra (y si que estuvieron..4 horas.... no eran capaces a pasar los cables)...pero ha quedado perfecto...en el concesionario de Ponferrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neutrinio,

 

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo en cada viajecito, que ese es el mejor quita multas que existe.

 

A mi también me gustaría montarlo, el problema es que en Madrid como bien sabrás es imposible en un servicio oficial, porque, o no tienen ni idea o porque te piden un pastón sin saber si realmente son capaces de ponerlo. Me entere en el foro que había un servicio oficial en Talavera que lo montaban, llame pero me dijeron que en mi coche por ser gasolina lo más seguro que hubiera que cambiar la centralita, lo que suponía unos 300€ más en el tema.

 

Sabes si en un A4 B5 1.8T Quattro restyling se puede montar sin problemas sin cambiar la centralita?

 

Un saludo

 

 

no hay ningún problema... en el mío que es igual (año 2000) lo montaron perfectamente.... aunque me soplaron casi 300 lauros... entre piezas y 4 hora de mano de obra (y si que estuvieron..4 horas.... no eran capaces a pasar los cables)...pero ha quedado perfecto...en el concesionario de Ponferrada...

 

¿has visto Neutrino?, no somos tan malos si no fuera por el claxon les hubieramos ganado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has visto Neutrino?, no somos tan malos si no fuera por el claxon les hubieramos ganado :clap1:

 

Ya lo veo, no veas lo satisfecho que estoy, sobre todo por la pasta que me he ahorrado (4 horas de mano de obra, a mas de 60 euros por hora...), eso sin contar materiales.

 

Por cierto, alguna novedad con lo tuyo?, te dijeron algo en el Servicio Bosch?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A que es una pasada, yo la acabe de instalar la semana pasada y la verdad que es la o**** eso de ir sin acelerar y cada vez que quieres acelerar le das al boton y pa lante.

Enhorabuena, dio la lata pero ahora ya esta a disfrutarla.

 

Saludos

Ya lo creo que lo voy a disfrutar, :clap1: en dos semans salgo de vacaciones, y me haré 500 kilómetros descansaditos, je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has visto Neutrino?, no somos tan malos si no fuera por el claxon les hubieramos ganado :cry2:

 

Ya lo veo, no veas lo satisfecho que estoy, sobre todo por la pasta que me he ahorrado (4 horas de mano de obra, a mas de 60 euros por hora...), eso sin contar materiales.

 

Por cierto, alguna novedad con lo tuyo?, te dijeron algo en el Servicio Bosch?

 

Salu2.

Lo deje ayer a ultima hora de la tarde. Esperaba que me mandaran hoy el presupuesto por fax, pero como me ido de la oficina a las 3, no se si melo han mandado o no. Si mañana no está llamo. Ya contaré lo que me dicen el precio y eso. Espero no asustarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.