Jump to content

sobre que hacen el descuento los concesionarios?


smeagol

Publicaciones recomendadas

el otro dia mire en un presupuesto que pedi en audi hace tiempo y vi que el descuento lo hacen sobre el modelo base, y despues le suman todos los extras y demas cosas incluido el quattro.

mi pregunta es: si tanto en el configurador de audi como en las revistas de coches tratan a los quattro como versiones independientes de los sin-quattro, ¿no deberian aplicar el descuento del precio version quattro y luego sumarle los extras? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El descuento se hace sobre el precnio franco fábrica del vehículo.

 

Cuando te dicen "te he hecho un 7% de descuento" lo han aplicado sobre ese precio que resulta de sumar el precio del modelo elegido y todos los opcionales MONTADOS EN FÁBRICA. Posteriormente le sumas el transporte, el 16% de IVA y el 7% del impuesto de matriculación. Cuando tengas ese total ya tienes el precio del coche comprado (o elegido). Para sacarlo del concesionario te queda por abonar los gastos de matriculación y el pago (si lo has solicitado) de los accesorios que le montes (manos libres, cargador, etc..)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo aqui un presupuesto que es de esta forma:

 

modelo: audi A3 2.0 tdi---------------------- 26.086 E

pintura metalizada----------------------745 E

suma: 26831 E

descuento: 1331 E

 

 

opcional: ambition-----1710 E

quattro-------2190 E

 

 

 

 

 

 

no se si es lo mismo que dices tu, pero aqui el descuento lo hacen sobre la base con pintura metalizada y despues le suman lo demas(en esta epoca no tenia dinero y no le pedi mas extras, pero supongo que los sumaran en la parte opcional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso es un presupuesto hecho a martillazos. Me explico: creo no equivocarme si te digo que la tracción quattro no es un opcional. Y el acabdo del modelo tampoco.

 

Lo suyo es que te hubieran dicho:

 

Audi A3 2.0 Tdi Quattro Ambition: 29.986 €

* Pintura metalizada: ____________745 €

 

Descuento: ___________________1.331 €

 

Ten por seguro que ese descuento sale de aplicar un porcentaje que ellos tienen "marcado" sobre el precio franco fábrica del vehículo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia es que depende de con quien te topes, hay comerciales que parece que pasaban por alli y les han pedido que se pongan a vender (no es nada raro que en ocasiones sepas mas tu que ellos de lo que te venden)... e imagínate los líos que se hacen con descuentos, promociones... y si les pides dos presupuestos entonces se lían mas...

 

Al final lo que cuenta no es sobre que precio te hacen el descuento, sino cuanto te piden por el coche ¿no?, aunque yo he tenido presupuestos con descuentos de todo tipo, sobre franco fábrica sin extras, con extras, sobre el total con todo... te lo puedo asegurar, y no es que sea exclusivo de audi, porque lo he visto en casi todas las marcas...

 

Un saludo y suerte, y ya sabes a jugar al tenis con ellos, de unos a otros hasta que veas que ya no hay donde rascar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.