Jump to content

De lomas elegante que he visto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy LoboEstepario y soy nuevo por aquí habia puesto alguna consulta pero no me habia presentado. Acabo de conseguir un Audi 80 1.9 TDI y buscando por el web di con este foro que tiene muy buena pinta. Tambien encontre esta foto por ahi por el google, y me encanta como ha quedado este coche, me gustria saber si es muy complicado conseguir ese paragolpes, esos faros, pintura, llantas... etc.

 

Un saludo a todos.

 

PD: esta página para publicar fotos va de vicio(fotosdelmotor.com, rápido y facil).

 

590.jpg

Editado por LoboEstepario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy LoboEstepario y soy nuevo por aquí habia puesto alguna consulta pero no me habia presentado. Acabo de conseguir un Audi 80 1.9 TDI y buscando por el web di con este foro que tiene muy buena pinta. Tambien encontre esta foto por ahi por el google, y me encanta como ha quedado este coche, me gustria saber si es muy complicado conseguir ese paragolpes, esos faros, pintura, llantas... etc.

 

Un saludo a todos.

 

PD: esta página para publicar fotos va de vicio(fotosdelmotor.com, rápido y facil).

 

590.jpg

NO ES SENCILLO, LA DEFENSA ES LA DEL RS2 Y LA AMORTIGUACION CON BAJARLA LISTO. EL RESTO ES DE SERIE. SALU2.

 

EN LA CADSA TIENEN TODAS LAS PIEZAS QUE TE HACEN FALTA, SALU2 Y YA PONDRAS FOTOS TANTO DE TU MAQUINA EN LA ACTUALIDAD COMO TRAS EL RESTILING. PUEDES PONERLAS EN EL POST DE AUDIS CLASICOS QUE TIENES EN ESTE SUBFORO.

 

 

AH!!!!! Y BIENVENIDO Y VETE PONIENDOTE COMODO PORQUE ESTE FORO ENGANCHA. SALU2 DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parachoques de el RS2 cuesta 1.200 euros original.

 

Lo demás no lo sé.

 

Tampoco me gusta tanto ese coche, de serie pero con el parachoques ya está muy bien.

Muy macarrabajado, como para intentar ir rápido con él, con ese recorrido de suspensiones te quedas sin ellas a la miníma.

 

Un saludo gente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parachoques de el RS2 cuesta 1.200 euros original.

 

Lo demás no lo sé.

 

Tampoco me gusta tanto ese coche, de serie pero con el parachoques ya está muy bien.

Muy macarrabajado, como para intentar ir rápido con él, con ese recorrido de suspensiones te quedas sin ellas a la miníma.

 

Un saludo gente :p

 

200 mil pelas de las de antes por una defensa???, tanto cuesta la del rs2???, jazú mi ma!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :p

 

Ese color no le queda mal, pero de que color es el tuyo? Ya sabrás que hacer bien un cambio de color puede salirte muy muy caro.

 

La defensa del rs2 es preciosa pero yo en ningún caso lo bajaría tanto!

 

Sobre llantas, para un 80 tdi no pondría más de 16 pulgadas, las que más me gustan son las tipo avus en esa medida. Son las últimas que traian los S2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parachoques de el RS2 cuesta 1.200 euros original.

 

Lo demás no lo sé.

 

Tampoco me gusta tanto ese coche, de serie pero con el parachoques ya está muy bien.

Muy macarrabajado, como para intentar ir rápido con él, con ese recorrido de suspensiones te quedas sin ellas a la miníma.

 

Un saludo gente :drool:

 

200 mil pelas de las de antes por una defensa???, tanto cuesta la del rs2???, jazú mi ma!!!!.

 

No la defensa no¡¡¡

 

El parachoques cuesta 200 mil de las de antes. Ese coche no trae ese parachoques ni harto de vino.

La defensa(rejilla) no es del RS, ya que le del RS no tiene el borde cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.