Jump to content

Review Parrot 3200 LS-Color


Valber

Publicaciones recomendadas

Me han entregado el A3 hace poco tiempo, y tenia intención de colocarle el parrot 3200. Después de andar buscando fotos para ver como quedaba, el menú, las opciones de configuración… he echado de menos en Internet una review del parrot 3200 LS-Color.

Así que ahora que ya me lo han entregado, he dicho, vamos a empezar a aportar algo útil al foro :cry2: y he hecho una pequeña review del “aparatejo” :cry1: .

 

No tengo fotos de lo que viene en la caja pero bueno, este es el aspecto de la caja:

 

Parrot3200-LS-COLOR-packaging.jpg

 

En su interior deberíamos encontrar:

• La pantalla LCD

• Un micrófono

• Una centralita

• Un soporte para colocarlo

• Un trozo de velcro

• Un manojo de cables para hacer las conexiones

 

El aspecto de la pantalla colocada en el coche sería el siguiente:

 

imagen522480x3602xa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ahora voy a mostraros unas fotos de los menús que tiene el parrot 3200, y voy a resumir un poco para que sirve cada opción.

 

Este seria el aspecto que tiene la pantalla cuando el teléfono esta conectado con el parrot en esta de “reposo”, vamos que no estamos utilizando nada, como estaría el teléfono cuando lo llevamos en el bolsillo. Nos muestra que tenemos cobertura y cual es el nombre que le hemos asignado a nuestro teléfono para realizar las comunicaciones Bluetooth.

 

imagen5283xj.jpg

 

El parrot dispone de 2 botones y una “ruedecilla” entre ellos que también funciona como botón para acceder al menú. Mas adelante explicaremos la función del botón verde, ya que no sirve exclusivamente para contestar a las llamadas.

 

Si pulsamos el botón central (“ruedecilla”) accedemos al menú del parrot. En primer lugar la imagen que se nos va a mostrar será la siguiente, y mientras tanto escucharemos por los altavoces una grabación de una amable “señorita” :cry1: que nos dirá que estamos en la opción AGENDA:

 

imagen5291wx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pulsamos el botón central accedemos al menú de la agenda. Desde ahí visualizamos una letra y debajo varias en orden alfabético. La letra superior indica sobre que letra estamos situados.

 

imagen5333aa.jpg

 

Si pulsamos nuevamente el botón central accedemos a la lista de contactos de nuestra agenda empezando por la letra que hayamos seleccionado:

 

imagen5348ha.jpg

 

Y si pulsamos nuevamente el botón central accedemos a los teléfonos que tenemos guardados para ese contacto:

 

imagen5352nl.jpg

 

Ahora ya podemos elegir el número de teléfono que queremos marcar y pulsando el botón verde llamaremos al teléfono que elijamos de ese contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tenemos en el menú principal es la opción LLAMADAS.

 

imagen5303if.jpg

 

Si pulsamos el botón central accedemos al siguiente menú:

 

imagen5368qv.jpg

 

Desde aquí tenemos la opción de ver las llamadas recibidas, las llamadas perdidas y las llamadas emitidas, igual que en un teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente opción del menú principal es la opción MARCAR.

 

imagen5315md.jpg

 

Habrá veces que tengamos que marcar un número de teléfono que no tenemos en la agenda. Esta opción nos permite acceder a un menú en el cual se muestran los números y girando la rueda central podremos seleccionar digito a digito el número al que queremos llamar. Mientras cambiamos de numero, la amable “señorita” :cry1: nos irá diciendo sobre que numero estamos posicionados, para que no tengamos que quitar la vista de la carretera.

 

imagen5376im.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Gestión contactos: Desde aquí podemos gestionar la agenda, eliminar contactos que tengamos almacenados en nuestras agendas, recibir los contactos vía Bluetooth y establecer el orden en el que queremos que se nos muestren las características de los contactos de la agenda (primero el nombre y después el apellido o viceversa)

 

imagen5468ft.jpg

 

• Aparatos enlazados: Es posible que tengamos varios teléfonos que queremos enlazarlo con el parrot (el móvil personal, el del trabajo…). En esta lista podemos incluir hasta un máximo de 5 teléfonos que serían los que se podrían conectar con nuestro parrot. Hay una opción que nos permite establecer la prioridad de conexión, es decir, si se montan dos personas con dos teléfonos que se pueden enlazar con el parrot, podemos determinar que teléfono queremos que se enlace en esas situaciones.

 

imagen5478wq.jpg

 

• Enlazar teléfono: Desde aquí podemos seleccionar de una larga lista el tipo de móvil que tenemos. Esta opción es necesaria para el tipo de configuración que establece el parrot con el terminal móvil.

 

imagen5488lr.jpg

 

• Idioma: Podemos seleccionar en que idioma queremos que se nos muestren los menús del parrot 3200. Ahora que lo pienso…. No se me a ocurrido cambiarlo para comprobar si la amable “señorita” sabe hablar mas idiomas que el español :cry1: :cry2: , imagino que si…

 

• Instrucciones vocales: En estas opciones establecemos unas palabras que el parrot va a reconocer cuando le demos algún tipo de instrucción vocal. Desde seleccionar reconocimiento vocal, podemos establecer si queremos que esas instrucciones vocales se cojan desde el teléfono (hay teléfonos con manos libres que permiten esta opción), o que se cojan desde el parrot.

 

imagen5490ns.jpg

 

• Visualización: En este menú tenemos las siguientes opciones:

 

imagen5502hy.jpg

 

o Iluminación: Podemos aumentar o disminuir la iluminación de la pantalla LCD para poder verla correctamente.

o Zoom agenda: Desde aquí podemos seleccionar el número de líneas que se nos muestren por pantalla cuando accedemos a la agenda para ver los contactos. Pueden ser 3 o 4 líneas.

o Fondo de pantalla: Desde aquí podemos seleccionar la imagen que queremos tener como fondo de pantalla cuando el parrot esta en “reposo”. Se pueden poner imágenes que vienen preestablecidas o imágenes que nosotros podemos enviar vía BT.

 

imagen5511jf.jpg

 

o Tema de color: Podemos seleccionar el color que queremos que tengan los menús del parrot.

 

imagen5562xr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Sonido: Veremos esta pantalla con las siguientes opciones:

 

imagen5520wz.jpg

 

o Volumen: Podemos aumentar o disminuir el volumen con el que escucharemos las conversaciones.

o menús orales: Desde aquí seleccionamos el volumen que va a tener la voz de la amable “señorita” :cry1:

o Selección de melodía: Nos permite seleccionar el tipo de melodía que escucharemos a través de los altavoces del coche cuando recibamos una llamada. Puede ser una melodía preestablecida o la melodía que tenemos asignada en nuestro teléfono móvil.

 

• Respuesta automática: Desde esta opción podemos elegir si queremos que cuando recibamos una llamada se descuelgue automáticamente o no.

 

imagen5536zt.jpg

 

• Información: Aquí vemos una pantalla en la que se nos muestra la versión de firmware que llevamos instalada, la memoria libre que tenemos en el parrot y las direcciones de contacto.

 

imagen5542aq.jpg

 

• Actualización del software: El parrot 3200 tiene una opción que nos permite actualizar el firmware de este. Para ello hace falta bajarse un programa de la página de parrot (Parrot Flash Update Wizard) y tener un ordenador con Bluetooth para poder llevar a cabo la actualización. Yo lo hice el otro día y tarde aproximadamente 15 minutos en hacerlo todo. No se muy bien cuales son las mejoras con respecto al firmware que tenia antes pero bueno, de momento este me funciona a la perfección. Si alguien esta interesado en actualizar el suyo y tiene problemas que lo pongo por aquí abajo y otro día hago una review de cómo se actualiza :cry2:

 

imagen5559yx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es todo en cuanto a los menús. He dicho antes que iba a comentar una utilidad del botón verde; cuando hemos configurado las instrucciones vocales, al pulsar el botón verde se activa un reconocimiento de voz que nos permite decir un nombre que esté previamente asociado en la agenda. El parrot se encarga de asociar ese nombre al número de teléfono y lo marca automáticamente.

 

 

Y nada, hemos llegado al final de la review, si alguien tiene algún tipo de duda que pregunte y entre todos los usuarios del parrot 3200 trataremos de solucionársela :cry2: .

 

He puesto esta review porque en su día estuve buscando información sobre el parrot y no encontré absolutamente nada. Espero que os sea útil dentro de lo que cabe, y si alguien quiere aportar algo mas, perfecto, he tratado de explicar lo más significativo del kit, pero seguro que me dejo cosas en el tintero :cry2:.

 

Estaría bien que la gente que crea que tiene cosas que no hay reviews por Internet, o simplemente que no son lo suficientemente explicativas, que colgase unas fotos y explicase el funcionamiento. Creo que de esta forma haríamos que el subforo Car Audio/ Navegadores estuviese un poco mas “vivo”, porque estoy seguro que habrá gente que no haya entrado nunca :cry1: :cry2: .

 

Lo dicho, espero que os sea útil ( a mi en su momento me lo hubiese sido :cry2: ) y espero ver alguna review mas por ahí sobre otros aparatos que lleváis algunos en vuestros coches ;)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuanto dices que vale el bichejo? :blink:

 

Pues yo pague 179€, y es muy muy recomendable Ragtop. Si te gusta montar pijaditas en el coche.... es el manos libres perfecto, ademas cuando te llaman y sale la foto del que te esta llamando, la gente se queda con cara de :clap1: :kss1:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 3200 y no hace lo que dice. A ver, no sale la foto del que llama (aun teniendola en el movil), no se escucha la melodia del móvil (solo una de las 4 que trae el parrot), no se como enviar fotos para fondo de pantalla (creo que no se puede). Puede que sea debido a que mi movil es un Motorola V3 o no importa el modelo de móvil?

Por lo demas funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 3200 y no hace lo que dice. A ver, no sale la foto del que llama (aun teniendola en el movil), no se escucha la melodia del móvil (solo una de las 4 que trae el parrot), no se como enviar fotos para fondo de pantalla (creo que no se puede). Puede que sea debido a que mi movil es un Motorola V3 o no importa el modelo de móvil?

Por lo demas funciona perfectamente.

 

Pues puede ser que sea porque tu movil es un V3 si... tengo entendido que en el V3 la opcion de mostrar la imagen cuando te llaman no estaba disponible.

Lo de la melodia cimpruebalo porque si deberias poder hacerlo, y supongo que no habras actualizado el firmaware porque lo de fondo de pantalla creo que si podian hacerlo todos...

 

Prueba a actualizarlo si puedes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la recomendación Valver :lol2:

 

Ahora que leo que con el V3 no van todas las funciones,y aprovechando que tengo que cambiar de móvil...¿alguna recomendación? Me gustan los Nokia... :kss1:

 

:clap1:

 

Pues esta claro, tu si que sabes de telefonos :D . Para mi gusto nokia es una de las mejores marcas de telefonos moviles. Todo depende del uso que le vayas a dar al telefono y del dinero que tengas pensado gastarte en el.

 

Yo tengo un Nokia N90, que se convierte en una especie de camara de video y la verdad es que es una pasada, a mi me encanta aunque es un poco grande, pero el tamaño me da igual :clap1: .

Si el precio no es problema, mirate algun Nokia de la serie N (N70, N80, N90).

 

Un saludo :D y si tienes dudas con la eleccion del telefono pregunta que conozco alguna pagina con reviews de los ultimos modelos de telefonos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.