Jump to content

Indicador de Gasoil


JJA4

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede ayudar,He instalado el tempomat y desde entoces la aguja del nivel de gasoil cuando el deposito esta lleno no empieza a bajar hasta partir de los 400 Kms, y antes empezaba abajar a los 150Kms alguien sabe que puede pasar. Si está en reserva y le hecho 10€ de gasoil la aguja marca casi lleno y despues de los 100 Kms baja de repente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me puede ayudar,He instalado el tempomat y desde entoces la aguja del nivel de gasoil cuando el deposito esta lleno no empieza a bajar hasta partir de los 400 Kms, y antes empezaba abajar a los 150Kms alguien sabe que puede pasar. Si está en reserva y le hecho 10€ de gasoil la aguja marca casi lleno y despues de los 100 Kms baja de repente.

 

Gracias

 

Pues yo no tengo ni idea, pero suena a mala codificacion con el vag-com, es posible? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que se haya modificado alfçgún campo con el Vag Com. Efectivamente al cuadro hay que indicarle qué depósito es el que tienes.

 

A ver si uno de estos gurús que suelen "rondar" por aquí te dan una lista que se publicó en una ocasión con los listados de valores en función de cada modelo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.