Jump to content

TENGO LA NEGRA


15dvd15

Publicaciones recomendadas

Los kilómetros son lo de menos, si te gastas 5 kilos es porque compras calidad, fiabilidad, etc... El mio tampoco será AUDI, ni FSI ni TDI nos han timado. Yo me compré un AUDI para que esto no me sucediese y mira... 8 veces tirado... con 66.000 km y desde los 6 meses, una verguenza para AUDI y para los que defienden AUDI y no lo quieren ver... esperemos que no os encontreis en nuestra situación, porque os puedo asegurar que no nos quejamos por gusto, ojala pudiesemos decir que acertamos con nuestro coche, que AUDI es la o****, que vaya servicio, que vaya atención... pero NO, señores despierten!! cuando todo va bien fabuloso... espero que no os tengais que acordar de lo que os digo, os deseo mucha suerte!!!

 

 

todo problemas mecanicos?? las 8 veces?? no valen ni pinchazos ,ni,, me quede sin sopa,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

:wub:

no te desesperes ,, mira igual ahora te cambian el turbo,, y te pegas 300.000 kilometros sin un solo problema,,,,

 

como bien dicen por ahi,,, todos los coches dan problemas, (o no, es suerte),, mercedes ,, maserati,, logan,,, etc..

 

. ke le vamos a hacer

 

:lo

 

l2: :clap1: :lol2::kss1::p B) :lol2: El logan no joer,jeje cuanto más cutre más fiable

los bm :p son los menos fiables, y los seat de cerca jiji :wub:

 

 

No se si sabras que en cuestion de motores los seat son los mismo que los audi, asi que tu comentario lo veo fuera de lugar.

 

En cuanto a los problemas yo estoy de acuerdo Y sin duda un coche que vale 5 kilos no deberia de dar estos problemas y yo tb he sufrido algunos pero de menos iportancia pero inaceptables para la marca que se dice que "es"...

 

Y no voy a hablar del servicio que proporciona audi porque es vergonzoso.

 

Aun asi yo seguire con ellos pero como me vuelva a pasar algo parecido planto una queja y sin duda cartelito en el coche delante del conce que eso si que duele...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he tenido pinchazos, la gente del foro sabe esto pq llevo 2 años dando la vara... no soy el único, somos 8 o 10 en el foro. De repente te quedas parado, el coche no responde, como si estuvieses en punto muerto, han cambiado de todo, filtros, bombas, centralitas, sensores, etc... no saben de lo que es y pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he tenido pinchazos, la gente del foro sabe esto pq llevo 2 años dando la vara... no soy el único, somos 8 o 10 en el foro. De repente te quedas parado, el coche no responde, como si estuvieses en punto muerto, han cambiado de todo, filtros, bombas, centralitas, sensores, etc... no saben de lo que es y pasan

 

 

cuantos somos en el foro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del agua es lo que le a pasado a un monton de foreros, el agua desaparece por arte de magia, el problema es que aparece en los cilindros, si no recuerdo mal, y te cambian la junta de la culata y un filtro y a correr, pero vale una pasta gansa...

 

A ti te tiene que dar igual lo que cueste. ¿No has dicho que el coche tiene un año? Pues ya sabes que te queda otro de garantía. Esa reparación entra en garantía. Y que no se anden con chiquitas.

 

Sólo tienes que ir a la concesión y decir "me baja el nivel". Que te lo rellenen. Cuando vuelva a bajar haces lo mismo y, a la tercera, reclamas solución DEFINITIVA (en algunos casos han cambiado el motor entero). Mientras tanto, Audiclass tiene que proporcionarte coche durante los 3 primeros días y, el resto, exige coche a la concesión por su supesta "negligencia".

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hay coches que salen mal en todas las marcas, pero casas como AUDI y otras dentro de su precio deberían incluir los procesos de calidad para detectar las ovejas negras y dárselos a sus directivos para que pudiesen sufrir su servicio post venta... :wub:

 

Todos pagamos lo mismo por nuestros coches y nos da el mismo derecho a disfrutar de ellos, no? Lo malo es que esto no es independiente de una marca... y se muy bien lo que digo. Ford, Opel, Renault.. entre otros han pasado por mi vida... y unos han salido bien y otros no tanto, aun siendo el mismo modelo y año de fabricación... :wub:

 

Al final desembolsas un monton de dinero y te la juegas a que el coche te salga bien o no. Una put.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 o 10 los foreros que hemos tenido problemas con el 2.0 FSI

 

 

si ,, es a lo que voy ,, en relacion al porcentaje no es alto, y se que jode mucho estar en ese porcentaje,, pero no te engañes el serie 3 coupe,, con equipamiento m y lo ke kieras tambien da problemas,,

 

cual es el resultado de todas esas reuniones,, se soluciona algo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta ahora AUDI cambia piezas y piezas sin saber, la gente se harta de estar sin coche, una vez, dos veces 3... 4... 8... y despues de gastarte 5 kilos y estar entrampado (habrá casos, que no el mio) la gente no se arriesga a meterse abogados porque nadie te garantiza que vas a ganar y que AUDI no tiene un super abogado que te la va a meter y que encima vas a tener que pagar mas pasta... hay que jod**se c***!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vibraciones, consumo de agua, turbo????. pues si que te salio m**** el coche, yo tengo el de la firma y de todo lo que me cuentas es que no me paso nada, bueno, si, una ligera vibracion en la direccion por una descompensacion en la ruda delantera derecha, habia perdido uno de los plomos que la equilibraban pero nada mas, y eso que tiene casi trescientos mil km y nada. la verdad es que te salio una m**** de verdad, aprovecha ahora y vendelo que aun le puedes sacar algo de pasta y suerte con el que compres.salu2

 

por cierto, que problema te dio el turbo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vibraciones, consumo de agua, turbo????. pues si que te salio m**** el coche, yo tengo el de la firma y de todo lo que me cuentas es que no me paso nada, bueno, si, una ligera vibracion en la direccion por una descompensacion en la ruda delantera derecha, habia perdido uno de los plomos que la equilibraban pero nada mas, y eso que tiene casi trescientos mil km y nada. la verdad es que te salio una m**** de verdad, aprovecha ahora y vendelo que aun le puedes sacar algo de pasta y suerte con el que compres.salu2

 

por cierto, que problema te dio el turbo???

 

 

:huh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vibraciones, consumo de agua, turbo????. pues si que te salio m**** el coche, yo tengo el de la firma y de todo lo que me cuentas es que no me paso nada, bueno, si, una ligera vibracion en la direccion por una descompensacion en la ruda delantera derecha, habia perdido uno de los plomos que la equilibraban pero nada mas, y eso que tiene casi trescientos mil km y nada. la verdad es que te salio una m**** de verdad, aprovecha ahora y vendelo que aun le puedes sacar algo de pasta y suerte con el que compres.salu2

 

por cierto, que problema te dio el turbo???

 

 

:huh: :blink:

 

por que pones esa cara??, solo digo lo que dice el forero en su primer post, es mi respuesta y no la veo tan descabellada. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vibraciones, consumo de agua, turbo????. pues si que te salio m**** el coche, yo tengo el de la firma y de todo lo que me cuentas es que no me paso nada, bueno, si, una ligera vibracion en la direccion por una descompensacion en la ruda delantera derecha, habia perdido uno de los plomos que la equilibraban pero nada mas, y eso que tiene casi trescientos mil km y nada. la verdad es que te salio una m**** de verdad, aprovecha ahora y vendelo que aun le puedes sacar algo de pasta y suerte con el que compres.salu2

 

por cierto, que problema te dio el turbo???

 

 

:huh: :blink:

 

por que pones esa cara??, solo digo lo que dice el forero en su primer post, es mi respuesta y no la veo tan descabellada. salu2.

 

 

si no ,, si en cierto modo es afianzarle lo que el piensa,, se ha comprao un gan monton de m**** con 4 aros,, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vibraciones, consumo de agua, turbo????. pues si que te salio m**** el coche, yo tengo el de la firma y de todo lo que me cuentas es que no me paso nada, bueno, si, una ligera vibracion en la direccion por una descompensacion en la ruda delantera derecha, habia perdido uno de los plomos que la equilibraban pero nada mas, y eso que tiene casi trescientos mil km y nada. la verdad es que te salio una m**** de verdad, aprovecha ahora y vendelo que aun le puedes sacar algo de pasta y suerte con el que compres.salu2

 

por cierto, que problema te dio el turbo???

 

 

:huh: :blink:

 

por que pones esa cara??, solo digo lo que dice el forero en su primer post, es mi respuesta y no la veo tan descabellada. salu2.

 

 

 

si no ,, si en cierto modo es afianzarle lo que el piensa,, se ha comprao un gan monton de m**** con 4 aros,, no?

PUES LA VERDAD ES QUE, AUNQUE SEA TIRAR PIEDRAS CONTRA MI PROPIO COCHE Y SU MARCA, SI QUE SE HA COMPRADO UNA BUENA CANTIDAD DE m****, CON LO BARATA QUE ESTA EN CASA DE UNA VECINA MIA QUE TIENE CUADRAS PARA LOS ANIMALES, ELLA LA REGALA, Y ESTE POBRE HOMBRE VA Y LA COMPRA. JEJEJEJEJEJEJEJE. NO, AHORA EN SERIO, LA VERDAD ES QUE LE SALIO MALO DE CARALLO. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.