Jump to content

Ruido en la direccion A4 Avant B7


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Desde hace unos dias vengo notando que cuando realizo maniobras de aparcamiento, sobre todo, tengo como un pequeño "click, click" en la direccion.

 

Solo lo hace en caliente y nunca en frio, y la verdad es que me tiene un poco mosca. Al tacto del volante no le noto nada, solo oigo el ruidito en cuestion y siempre en caliente, cuando estoy maniobrando.

 

¿Alguien sabe de a que puede ser debido?

 

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Click click click ese que describes puede venir de catalizador, y lo hacen todos. Cuando circulas, coge mucha temperatura (puede llegar a los 900-1000 ºC) y cuando maniobras, "retuerces" el coche y por lo tanto tb. el tubo de escape y unido a la contracción que está sufriendo el catalizador al enfriarse hace ese típico ruidito.

 

En caso de que estés seguro que viene de la dirección, no te he dicho nada. :huh:

 

Un saludo. David. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Click click click ese que describes puede venir de catalizador, y lo hacen todos. Cuando circulas, coge mucha temperatura (puede llegar a los 900-1000 ºC) y cuando maniobras, "retuerces" el coche y por lo tanto tb. el tubo de escape y unido a la contracción que está sufriendo el catalizador al enfriarse hace ese típico ruidito.

 

En caso de que estés seguro que viene de la dirección, no te he dicho nada. :cry1:

 

Un saludo. David. :blink:

 

 

:huh: Me pasa lo mismo pero en un b6

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para salir de dudas lo he llevado al concesionario, y me han dicho que parece ser de los rodamientos de la direccion (la parte del volante). Puede que se hayan resecado un poco y necesiten ser engrasados.

 

Pero digo yo.......... si fuesen los rodamientos, lo haria tanto en frio como en caliente, no? Sin embargo a mi solo me lo hace cuando esta en caliente, por lo que la idea de que sea del catalizador tiene fundamente, pero claro.... yo no soy mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.