Jump to content

Casi casi con el nuevo A4 cabrio


jokervr6

Publicaciones recomendadas


;);) :clap1: :p :clap1:

 

No hay mejor elección posible !! je je.. y justo a tiempo para el verano... aunque la mejor epoca ya la hemos pasado, que el sol pega demasiado fuerte ahora.. pero bueno...

 

 

Tienes razón,y es curioso, yo siempre había pensado que la mejor época para disfrutar un descapotable era el verano, y me equivocaba. Cualquier día con un rallito de sol y rondando los 20 grados es un día perfecto para "descapullarlo" :D

 

Saludos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mis padres pidieron hace tiempo (una eternidad jaja) un A4 cabrio, y segun audi class ya esta la producción finalizada.

 

Sabeis cuanto falta para poder disfrutarlo? Es que he visto algun post y me he asustado de los plazos.

 

Gracias

 

 

Plazos de entrega:

 

No te engaño. mensaje de audiclass el 30 / 03 / 2006: Ha finalizado la produccion de su audi

28 / 04 / 2006: Su audi ya se encuentra en concesionario.

 

A esto añadirle, lo que tarden en llamarte del conce, lo que tardes en llevar la pasta, y lo que tarde la gestoria en tramitar la matricula. A mi me lo entregaron el 10 de Mayo de 2006.

 

He llegado a la conclusión que venden coches como si vendieran chorizos. Les importa un pepino la ilusión que tienes en tener tu coche nuevo. El mio en concreto, se tiró 10 dias en la campa de la Llagosta (Barcelona), esperando a que Logistica se dignara a llevarlo a mi concesionario en Granollers, no hay ni 10 km.

 

Animo, paciencia y a disfrutarlo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p:D:D:)

 

No hay mejor elección posible !! je je.. y justo a tiempo para el verano... aunque la mejor epoca ya la hemos pasado, que el sol pega demasiado fuerte ahora.. pero bueno...

 

 

Tienes razón,y es curioso, yo siempre había pensado que la mejor época para disfrutar un descapotable era el verano, y me equivocaba. Cualquier día con un rallito de sol y rondando los 20 grados es un día perfecto para "descapullarlo" :lol2:

 

Saludos. :lol2:

 

 

Totalmente de acuerdo, precisamente "a pleno sol" es cuando no vale la pena abrirlo, que te abrasas :D y después te queda la cara ASÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no se vosotros pero para mi el mejor momento para conducir el cabrio es en una noche de verano a 30 grados en plena autopista a 200 por hora sin el cortavientos, es mucho mejor que ir en moto.

 

bueno tambien reconozco que mola mucho pasearte por el paseo maritimo a la hora de la marcha en cualquier pueblecito de la costa hispanica y ver esos movimientos de cuello al pasar tu :unsure: es en esos momentos cuando dices, jod** que bien he empleado la pasta que me ha costado el carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.