Jump to content

para mear y no echar ni gota


DIM

Publicaciones recomendadas


Es que no entendeis lo que es...

 

Se trata de un protector del paragolpes. Es algo parecido al protector nasal que usan algunos jugadores de basket ( ahora que caigo... hay otra manera de decir eso: baloncestistas. )

 

No os suena parecido?

vaeh.jpg

 

Porque si no se trata de eso... puij-puij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, me da la impresion de ser un paragolpes imprimado listo para pintar, montado previamente para ver las holguras y huecos que quedan en el coche antes de su montaje definitivo.

 

Saludos.

no me jodas??? no me habia dado ni cuenta. (es una nota sarcastica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, me da la impresion de ser un paragolpes imprimado listo para pintar, montado previamente para ver las holguras y huecos que quedan en el coche antes de su montaje definitivo.

 

Saludos.

no me jodas??? no me habia dado ni cuenta. (es una nota sarcastica)

 

solo era una aclaracion, no todo el mundo tiene porque saberlo.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO os dais cuenta? ese coche es de una mujer, de una mujer muy fea pero al tener el a3 libaga mucho mucho, pero al ser tan fea la dejaban, entonces la mujer se dijo: "desgracio el coche y asi ya no ligan conmigo" y eso ha hecho, ahora es un coche feo

 

(Nota: Y si lo pones en los lados lo mismo vuela :clap1: :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.