Jump to content

que alcance da un router wi-fi


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Yo , que por suerte o por desgracia me dedico a venderlos , solo os puedo afirmar 2 cosas:

 

1) no hay 2 instalaciones wifi iguales (le afecta todo , el pladur, los microondas , cableado electrico , de todo)

2) El router que mas chicha da actualmente es el linksys Srx (el de las 3 antenas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si os vale de algo... yo puse el router hace 2 dias aqui en casa... y tengo un problema. Tengo un HTPC en el salón y por supuesto, lo quiero con internet...

 

Pues si pongo el router (wifi) en el despacho, aunque da cobertura, no hay c*** a que se transmita un solo paquete desde el salón. Al contrario aun no lo he probado (tengo que hacer pruebas).

 

Y no tiene nada que ver con la cobertura :-)

 

El router es un SAGEM Fast w1500 o algo asi... uno de los que da wanadoo (nadie más pone ADSL aqui.. parece que viviera en medio de la montaña o algo asi,, y vivo a 2km de Murcia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tengo el router wi-fi 4 puertos, me gustaria saber aproximadamente cuantos pisos puede proporcionar una señal aceptable(es decir de una planta a un 1º ó a un 2º piso en interior)

 

y por otro lado al aire libre hasta cuantos metros en linea recta sin obstaculos puede alcanzar.

 

 

tambien si conoceis alguna web que tenga estas comparativas ya que me imagino que no todos routers son iguales ni todas las antenas receptoras tampoco,en mi caso es un router thomson 580i con antenas usb speedtouch 121g thomson.(lo hasta ahora proporcionaba wanadoo).

 

tambien si hay alguna manera "facil" de poder aumentar la señal cuando esta es debil para subir la señal un piso por ejemplo.

 

 

saludos.

 

en EE.UU han llegado hasta los 60 km pero en España no solemos pasar de los 10-15 metros (es decir, la misma distancia que nuestras pichurricas).jejejejejejejejejejejejajajajajajajjajajajja. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.