Jump to content

Que maja la gente de los talleres AUDI


Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a todos. Escribo por aquí para comentaros mis experiencias con los talleres AUDI. El caso es que, tengo un problemilla en mi A3 2.0 TDI (me lo dieron en diciembre de 2005). El coche tiene sólo 7000 km y la verdad es que, está nuevo. El caso es que, cuando ando mucho por ciudad tras 1 hora de uso del coche, empieza a sonar un ruidito al pisar el embrague, una especie de clac-clac (me dicen que puede ser el collarín del embrague). Las marchas entran perfectas, el coche va muy bien, sólo que suena ese ruido, que incluso a veces desaparece. Además, si estás un rato sin tocar el embrague, el ruido desaparece. El caso es que, en un taller AUDI no te lo miran, si no les llevas el coche haciendo el dichoso ruido. El otro día de vuelta a Madrid, me empezó a hacer el dichoso ruido y coincidió que a esas horas, los talleres estaban abiertos, así que, me acerqué a un taller AUDI para que me vieran el coche, ya que, estaba haciendo el ruido. Me acerco al taller, y el tio me dice, vale es cierto que suena, pero no te lo podemos mirar hasta el 31 de julio, así que, el 31 de julio te pasas por aquí y si suena el ruido cuando vengas, te lo miramos, si no, te mandamos para casa. Y además, el tio me dice, "No cojas el coche, que te puedes cargar el embrague y entonces, lo tendrías que pagar tú y son 1800 euros". (si no ando el coche y no se calienta, como leches consigo llevarle el coche sonando el ruidito? me tengo que quedar más de un mes si coger el coche porque la cita para que me lo miren es el 31 de julio?). El caso es que, encima el tio me insinúa que debo hacer mal uso del embrague, ya que, me pregunta que cuantos km tiene y me dice que, se puede demostrar muy fácilmente si se he hecho mal uso del embrague y en ese caso, me toca pagar a mi. El caso es que, me piré con una mala leche que no veas y he puesto una reclamación a AUDI España a ver que me dicen.

 

Un saludo a todos, y perdonar por el testamento que he escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos días a todos. Escribo por aquí para comentaros mis experiencias con los talleres AUDI. El caso es que, tengo un problemilla en mi A3 2.0 TDI (me lo dieron en diciembre de 2005). El coche tiene sólo 7000 km y la verdad es que, está nuevo. El caso es que, cuando ando mucho por ciudad tras 1 hora de uso del coche, empieza a sonar un ruidito al pisar el embrague, una especie de clac-clac (me dicen que puede ser el collarín del embrague). Las marchas entran perfectas, el coche va muy bien, sólo que suena ese ruido, que incluso a veces desaparece. Además, si estás un rato sin tocar el embrague, el ruido desaparece. El caso es que, en un taller AUDI no te lo miran, si no les llevas el coche haciendo el dichoso ruido. El otro día de vuelta a Madrid, me empezó a hacer el dichoso ruido y coincidió que a esas horas, los talleres estaban abiertos, así que, me acerqué a un taller AUDI para que me vieran el coche, ya que, estaba haciendo el ruido. Me acerco al taller, y el tio me dice, vale es cierto que suena, pero no te lo podemos mirar hasta el 31 de julio, así que, el 31 de julio te pasas por aquí y si suena el ruido cuando vengas, te lo miramos, si no, te mandamos para casa. Y además, el tio me dice, "No cojas el coche, que te puedes cargar el embrague y entonces, lo tendrías que pagar tú y son 1800 euros". (si no ando el coche y no se calienta, como leches consigo llevarle el coche sonando el ruidito? me tengo que quedar más de un mes si coger el coche porque la cita para que me lo miren es el 31 de julio?). El caso es que, encima el tio me insinúa que debo hacer mal uso del embrague, ya que, me pregunta que cuantos km tiene y me dice que, se puede demostrar muy fácilmente si se he hecho mal uso del embrague y en ese caso, me toca pagar a mi. El caso es que, me piré con una mala leche que no veas y he puesto una reclamación a AUDI España a ver que me dicen.

 

Un saludo a todos, y perdonar por el testamento que he escrito.

TIPICO COMPORTAMIENTO DE LOS CONCES DE AUDI. PERO SI NO PUEDES USAR EL COCHE HASTA EL 31 DE JULIO NO PODRAS VENIR A LA KDD DE GALICIA DEL DIA 30 DE JULIO.

 

 

CONSEJO Y PONSAMIENTO PROFUNDO> MANDALOS A LA m**** Y VATE A OTRO TALLER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una cosa, vete al concesionario donde te compraste el coche, pasate por el taller y deja el coche.

 

Presupongo que como todos tendrás el AUDI CLASS, por lo que se lo dices al del taller que te vaya preparando un coche para mañana, ya veras como te lo cojen y te lo arreglan.

 

Te lo digo por experiencia, yo esto ya lo he hecho un par de veces y no veas que rápido funcionan

 

Saludos.

 

P.D. Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y gracias por vuestras respuestas. Os agradezco todas vuestras opiniones. Lo malo de todo es que, el problema que tengo con el coche, sólo se puede comprobar en ciertas situaciones, es decir, el ruidito del embrague suena sólo en circunstancias muy específicas, que son, tras una horilla andando con el coche, se debe dar el caso de que llegue a ciudad y me pillen semáforos, atasco o algo así, que me obligué a usar mucho embrague, entonces, en ese caso si aparece el ruidito. Por eso, lo de dejar el coche en el taller donde lo compré no sé si funcionará, pero de todas formas, hablaré con la persona que me vendió el coche, a ver que solución me da.

 

Otra cosa, ya que me recomiendan no usar el coche hasta que me lo miren, no puedo pedir un coche de sustitución o algo así?? Ya que, el coche está en garantía y tengo lo de AUDI CLASS.

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y gracias por vuestras respuestas. Os agradezco todas vuestras opiniones. Lo malo de todo es que, el problema que tengo con el coche, sólo se puede comprobar en ciertas situaciones, es decir, el ruidito del embrague suena sólo en circunstancias muy específicas, que son, tras una horilla andando con el coche, se debe dar el caso de que llegue a ciudad y me pillen semáforos, atasco o algo así, que me obligué a usar mucho embrague, entonces, en ese caso si aparece el ruidito. Por eso, lo de dejar el coche en el taller donde lo compré no sé si funcionará, pero de todas formas, hablaré con la persona que me vendió el coche, a ver que solución me da.

 

Otra cosa, ya que me recomiendan no usar el coche hasta que me lo miren, no puedo pedir un coche de sustitución o algo así?? Ya que, el coche está en garantía y tengo lo de AUDI CLASS.

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

 

Haz una al tener AUDI CLASS, tienen el deber de darte un coche de sustitución, por lo que te recomiendo que llames a una grua de Audi Asistencia y que recojan tu coche y lo lleven al taller ya veras como te dan el coche de sustitución y se ponen a arreglarlo rapido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver: al vendedor no le cuentes nada. Él sólo se encarga de la venta y no de la post venta. Lo más que puede hacer es presentarte al Asesor de Postventa y punto!!!! (te lo digo por propia experiencia).

 

Lo que debes hacer: ya hay una concesión donde han comprobado el embrague y han visto que falla. Pues bien, te vas de nuevo para el Asesor y le dices que ahí tiene el coche y que tramite el de sustitución de Audiclass. Si te dice lo de que no puede "atenderlo" hasta finales de Julio ese no es tu problema. Es el suyo. Por otro lado también te está diciendo que no lo cojas mucho que corres el riesgo de empeorar la situación.

 

Si ves que la cosa se pone "fea" sube a ver al gerente o alto cargo en cuestión y plantea poner hoja de reclamaciones.

 

La cosa es que, al menos, te hagan algo en el coche que quede regisrado en algún lado.

 

Posteriormente, no vuelvas a visitar esa concesión. El fin de esta visita es que, como te han dicho que no cojas mucho el coche, l edejes la responsabilidad a ellos. Si hacen algo mal ya habrá un justificante de quién le ha metido mano anteriormente al coche.

 

Si fuese otra situación te diría como te han dicho otros, que fueses a otra concesión. Ya he explicado muchas veces que, por desgracia, el fin de muchas concesiones (especialmente en Madrid) en tan sólo matricular coches nuevos y que vayan allí a cambiar el aceite sin plantearles una operación más complicada. Sin embargo hay otros en los que el Servicio postventa es una auténtica dedicación al cliente haciendo las cosas como deben hacerse. Por desgracia, la concesión a la que has ido es de las del primer ejemplo.

 

SALUDOS

 

P.D. No te confíes con lo del coche de sustitución. Audiclass tiene la obligación de proporcionartelo por sólo 3 días. No te esperers más.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, tomo nota de todos vuestros consejos, que me están siendo de mucha ayudado. Os lo agradezco de verdad. Os pongo los datos del taller en el que me ha pasado:

 

C/ Jorge Juan, 51-53. C.P.28001 (Madrid)

Tlf. 917819590

Servicios:

- Talleres Audi

- Repuestos y Accesórios

 

Os quería pedir, una cosa, conoceis algún taller AUDI en Madrid en el que, el trato al cliente sea por lo menos razonable, lo digo más que nada, por tener una idea de a qué taller acudir por Madrid en el que por lo menos no se rían de mi.

 

Un saludo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te recomienda algún forero no es mala idea. Llamas a AudiClass y que te tramiten el prestamo de un coche hasta que el tuyo esté arreglado.

 

Y eso que te dicen de que con cojas el coche hasta que ellos te lo puedan mirar... por favor... si lo mejor que te puede pasar es que se te termine de fastidiar el embrague para que te lo arreglen de inmediato...

 

Suerte compañero,

Macnuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado supermana3

hola amigo, primero de todo y según lo que dicen los compañeros, tengo que llevarles la contraria y te lo comento como experiencia de mas de 8 años con coches audi. Mira el sevicio audiclass te puede dejar el vehículo siempre que este en el taller, la opción de la grua no va a ser posible ya que comprobaran que el coche funciona y tienen mucho cuidado en ese aspecto , para nada te lo llevaran si el coche funciona, la verdad es que te han puesto el miedo en el cuerpo, lo entiendo. Otra cosa y segun he leido comentaban que puede ser del embrague. Los embragues cuando se joden, muchas veces son por el mal uso del conductor , no digo que sea tu caso , pero cuidao con esos temas. Ahora en Madrid estan fatal de trabajo y dan fechas super largas de espera, a un colega tambien le dieron bastantes dias. Entonces , lo mejor que puedes hacer es que llames donde compraste el coche , comentes lo que te han dicho en el otro taller y seguro que te hacen caso. Por otro lado , seguro que en Atención al cliente deben estar haciendo las averiguaciones con los talleres para darte una solución buena, digo yo . Asi que no te pongas nervioso por las palabras del taller. Ves a donde te compraste e lcoche , habla con el responsable y indicale lo que te dijereon en el otro lo entendera .Otra cosa es que puedan darte una fecha muy cercana, los Servicios oficales ahora en veran o están a petar y toda la peña esta igual, asi que tranquilo que hablando y tal se solucionan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Exactamente a que estamos llamado "hacer un mal uso del embrage"? ¿Dejarlo pisado en un semáforo o en una caravana? ¿Jugar con él en una cuesta arriba?.

 

Esto está mal ¿a alguien se le ocurre alguna otra cosa?. No vaya a ser yo esté haciendo algo mal y no me haya enterado...

 

 

Saludos,

Macnuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.