Jump to content

PEDIDO NUEVO COCHE


SAU19

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s:

 

Soy nuevo, como nuevo es el pequeño que acabo de encargar...... :D

 

¡Ya hay un nuevo A3 SB TDI 2.0 170 CV en camino! Y con un montón de extras...... :rolleyes:

 

En cuanto me vaya un poco mejor (es que me está dando error) Internet os describo a mi "tesssooroo" para que me deis vuestra opinión.

 

Lo dicho, enhorabuena por el foro, pues me ha ayudado mucho en mi elección (aunque no he escrito nada hasta que lo he comprado..... :D

 

Nos leemos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, SAU19!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontrarás un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Buen cochecillo te has pillado.

 

Ya nos contarás más cosas acerca de él, y por supuesto de tí.

 

Bienvenido, SAU19!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontrarás un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros! :rolleyes:

 

 

¿Este ha sido tu primer mensaje de bienvenida como moderador?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

otro precioso sb en el foro.Ya veras lo cortita que se te hace la espera en este gran foro

Va un poco justo de extras,no :flwrs:

saludos

 

Hola KAO:

 

Bueno, el tuyo tampoco parece manco ¿verdad?..... :kss1:

Es como todo, llevo 15 años conduciendo coches, y este va a ser el primer coche que "estreno", pues todos los que he llevado hasta ahora eran de segunda mano (el último un IBIZA 1.9 SDI). Como comprenderás he tirado la casa por la ventana y llevo un señor capricho...... :unsure:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, SAU19!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontrarás un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros! :cry1:

 

:ph34r::unsure: La frase "un mundo de posibilidades" me ha llegado dentro, me lo habeis amansado a thecay :cry1: :ph34r: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s:

 

Soy nuevo, como nuevo es el pequeño que acabo de encargar...... :bsh1:

 

¡Ya hay un nuevo A3 SB TDI 2.0 170 CV en camino! Y con un montón de extras...... :bsh1:

 

En cuanto me vaya un poco mejor (es que me está dando error) Internet os describo a mi "tesssooroo" para que me deis vuestra opinión.

 

Lo dicho, enhorabuena por el foro, pues me ha ayudado mucho en mi elección (aunque no he escrito nada hasta que lo he comprado..... :p

 

Nos leemos. :bsh1:

 

 

Buenas tardes SAU, cuanto te valdrá esa preciosidad???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s:

 

Soy nuevo, como nuevo es el pequeño que acabo de encargar...... :lol2:

 

¡Ya hay un nuevo A3 SB TDI 2.0 170 CV en camino! Y con un montón de extras...... :flwrs:

 

En cuanto me vaya un poco mejor (es que me está dando error) Internet os describo a mi "tesssooroo" para que me deis vuestra opinión.

 

Lo dicho, enhorabuena por el foro, pues me ha ayudado mucho en mi elección (aunque no he escrito nada hasta que lo he comprado..... :lol2:

 

Nos leemos. :clap1:

 

 

Buenas tardes SAU, cuanto te valdrá esa preciosidad???

 

 

Buenas:

 

Pues 39.170 €. Si, quizás sea demasiado para un A3 Sportback, pero es que llevo muuuucho tiempo detrás de uno y cuando he podido....... Eso si, me he vuelto majara :lol2: a la hora del regateo. Al final ha "caido" en Sevilla (soy de Granada).

 

salu2

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.