Jump to content

Retrovisores Auto Abatibles


Publicaciones recomendadas

y sacando el positivo de la bomba del compresor del cierre centralizado,pero enclavandolo con un rele y su contacto cerrado y excitandolo con un 12v de contacto para que cuando estes en marcha y quieras cerrar las puertas por seguridad no te active lo retrovisores cerrandolos con el coche en marcha, que solo funcione con la señal de la bomba del cierre sin el contacto.

 

 

tambien la misma señal pero enclavandola como te digo,serviria la luz de cortesia del plafon,no se si las luces de cortesia que hay en las puertas la roja y la que luce hacia el suelo se encienden a la vez o solo cuando se abre la puerta.

 

 

el tema de apertura de ventanillas traseras electricas hace tiempo que lo vi por algun foro,utilizaron los motores de un lancia Y que si las tiene electricas ,seria tambien un buen brico.

 

 

saludos

Lo del relé con 12V de contacto y conectandolo a la bomba de cierre es buena idea, ahora hay que investigar que voltajes lleva, de todas formas hay mas casos posibles, activar el cierre alguien dentro del coche sin la llave para que no se le cuelen, por lo tanto se le cerrarian los espejos también, mi alarma que cierra las ventanas si están abiertas al cerrar el coche, por lo tanto daría Voltaje hasta que cerrasen tambien.... Por tanto no funcionaría optimamente, pero si en condiciones normales(nadie se queda dentro del coche o las ventanas ya están cerradas al bajar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he quedado impresionado macho :p

 

Yo no tengo los retrovisores plegables... y me estais poniendo los dientes largos :cry2:

 

Por lo que he leído y desde mi más profunda ignorancia... En plan simple... pongamos que compro los motores, los monto en los retrovisores y tiro los cables de los motores a un pulsador de 3 posiciones (-12V-PLEGAR, neutro, +12V-DESPLEGAR). Luego sacando +12V y -12V de la caja de fusibles hacia el interruptor.... se podría hacer, no? No es el caso que plantea CaTFiSH, pero es una forma "barata" de tener retros plegables para los que no tenemos.... No tengo ni idea de electronica :p , igual estoy diciendo una animalada :p

 

Un howto para "mortales" ? :unsure:

 

Muy buen brico, CaTFiSH :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un pulsador de tres posiciones es buena idea, de hecho fué lo que pensé en un principio, no servirá cualquier pulsador, ya que cada posición no comparten tierra, sino no puedes sacar los -12V, tendría que tener cada posición dos pines, la otra pega es que no se puede dejar pulsado sin querer, con este circuito si se queda pulsado da igual, el sólo actuará durante 3 segundos en cada pùlsación.

 

Hoy he estado probando a ver si se podía usar el pulsador original del coche para plegar los espejos, pero en mi caso no es posible ya que poniendo un cable en el pin1 del pulsador original y poniendolo en la posición de plegar adaptando una patilla interior, la salida que da es de 0.3V, por lo tanto para el circuito anterior no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿ Qué tal va CaTFISH , has consegido que funcione ?, ponnos al dia de tus progresos

Saludos :p

 

Esta semana me pongo a ello, a ver si esta vez con fotos. Estuve esperando los pines del conector del espejo que difieren en el A4 B6 respecto a los espejo de A6, A3, S3, etc... Y tambien los antideslumbrantes del A4 que me llegaron hace 3 días :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las fotos malas noticias, no tuve la camara :clap1: Se me olvidaban tantas cosas que ya cuando me di cuenta de la camara no quize hacer otro viajecito a buscarla... En general en el A4 es lo mismo que en el A3 con la diferencia de que pasar el cable y soltar el existente es algo mas complicado. Tambiénm destacar que me ha muerto el modulo de la puerta del acompañante sin motivo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.