Jump to content

Retrovisores Auto Abatibles


Publicaciones recomendadas

hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando

 

 

está casi listo, con un microrelé y un tiristor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos puedes ir adelantando un poco de como lo has hecho?

Saludos. <_<

 

hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando

 

 

está casi listo, con un microrelé y un tiristor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos puedes ir adelantando un poco de como lo has hecho?

Saludos. :flwrs:

 

hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando

 

 

está casi listo, con un microrelé y un tiristor

 

un tiristor anodo-catodo masa y serie con en relé con contacto n/c al terminal SE de caja control de abatimiento de espejos, rele excitado cuando pones contacto y gate del tiristor al cierre puerta +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando
mi pregunta es todos los a-4 b6 llevan esa cajita?si es ASI y la llevan solamente con poner un interruptor se podrian abatir gracias compis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando
mi pregunta es todos los a-4 b6 llevan esa cajita?si es ASI y la llevan solamente con poner un interruptor se podrian abatir gracias compis

 

 

si tu coche ya lleva en el interruptor esta opcion, que ya la lleva en el mando si se puede, si no son abatibles, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes de electronica? porque si no, no creo que puedas hacer nada, te comento, un triac, una resistencia de 1K a 1k5 y un microrelé, el triac : un anodo a masa, el otro en serie con contacto relé N/C el otro del rele ( contacto N/C) al terminal SE de centralita de abatimiento de espejos, bobina de relé: uno a masa y otro a contacto+ ahora el gate del triac para excitarlo a + de cierre centralizado, por ultimo queda de alimentar la centralita de espejos con + constante, terminal nº 15, quitamos el cable del soporte de centralita y ponemos uno con + siempre (el mismo cable que quitamos nos vale para utilizar + contacto, eso es todo.

Funcionamiento: cuando cerramos el coche con mando o llave, le damos señal al triac y este empieza a conducir corriente entre sus anodos, con lo que ponemos a masa el terminal SE de la centralita, los espejos se abaten (se cierran) y permaneceran ASI hasta que abramos el coche Y PONGAMOS EL CONTACTO, cuando ponemos el contacto, el relé se excita e interrumpe(corta ) la masa a l triac, pasando este a no conducir hasta nueva señal en el gate (se me olvidaba, la resistencia va en serie entre + de señal de cierre y la gate triac)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como puedo ver si los mios son autoabatibles ya q dices q la opcion se ve en el mando?explicame como comprobarlo un saludo

 

los puedes abatir manualmente?

en el boton de regularlos izq y der te ha de venir la posicion de abatirlos, si no lo lleva no se puede hacer, si lleva esta opcion, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues no, no se na de electronica.

Buscando por internet he encontrado en : www.Mediakit2010.com, un modulo que pliega los espejos al quitar la llave del contacto y cerrar la puerta y los vuelve a desplegar al dar a la llave de contacto y

arrancar el motor, que creo que es lo que andabamos buscando. Lo mejor su precio...32 €, yo creo que no merece la pena andar con el soldador por este precio.

Saludos.

sabes de electronica? porque si no, no creo que puedas hacer nada, te comento, un triac, una resistencia de 1K a 1k5 y un microrelé, el triac : un anodo a masa, el otro en serie con contacto relé N/C el otro del rele ( contacto N/C) al terminal SE de centralita de abatimiento de espejos, bobina de relé: uno a masa y otro a contacto+ ahora el gate del triac para excitarlo a + de cierre centralizado, por ultimo queda de alimentar la centralita de espejos con + constante, terminal nº 15, quitamos el cable del soporte de centralita y ponemos uno con + siempre (el mismo cable que quitamos nos vale para utilizar + contacto, eso es todo.

Funcionamiento: cuando cerramos el coche con mando o llave, le damos señal al triac y este empieza a conducir corriente entre sus anodos, con lo que ponemos a masa el terminal SE de la centralita, los espejos se abaten (se cierran) y permaneceran ASI hasta que abramos el coche Y PONGAMOS EL CONTACTO, cuando ponemos el contacto, el relé se excita e interrumpe(corta ) la masa a l triac, pasando este a no conducir hasta nueva señal en el gate (se me olvidaba, la resistencia va en serie entre + de señal de cierre y la gate triac)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he consultado y me han dicho que es sencillisimo, si conoceis el Allien Window, las

conexiones deben de ser del mismo tipo, y viene con el esquema de conexiones.

Lo he mirado, y veo que esta AGOTADO. Todo y asi, lleva un buen mazo de cables.. por lo que no sera sencillo instalarlo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.