Jump to content

AUDI IMPORTACION MADRID SEGURO


Publicaciones recomendadas

Alguien conoce algun sitio de donde se puedan importar coches desde Alemania y que este en madrid. Y si alguien en el foro se dedica a ello. ACEPTO TODO TIPO DE OPINION

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff, como estás. Lo quieres tener ya, verdad?

 

Sé lo que es eso, hace algo más de un año estuve ASI.

 

Ten paciencia, y estate al loro. Ve mirando por ahí, en internet, en la calle, algún amigo...

 

Pregunta en el foro quien ha comprado alguno importado, y como lo ha hecho.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo lo quieres, nuevo o usado?

Yo lo compré nuevo en Autotrade Business & Cars en Majadahonda y todo fue perfecto, me ahorré 3000 € sobre el mejor precio que había conseguido (me moví por conces de todo Madrid y al final conseguí un 8%) me lo entregaron con la misma espera que si lo hubiera comprado en un conce (2,5 meses).

Muy recomendable.

Si lo quieres usado creo que tambien los traen pero no te puedo decir como van de precio, pero serios son.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi VW lo compré de importacion no en alemania, en bruselas y ni me moví de aquí, llamé por tlf. , vi fotos y estado de el, claro con la persona que hablé por tlf. legal al 100*100 me informó de todo referente al coche y el manual de revisiones al dia, es + me lo mandó en transporte, ni siquiera tuve q ir a buscarlo.

Si alguien está interesado mirar esta web www.kinoumotor.be y aquí no está todo lo q tiene. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola,

 

vivo en alemania soy austriaco-espanyol, me dedico a esto profesionalmente y estoy metido con socios en una tienda de V.O. en Madrid. C/ Talavera 10, 28016 madrid. Emito mis facturillas como la ley exige y estoy registrado en el I.A.E.

 

no vas a tener problemas con nosotros. Despierto tu interés? Espero que si, mas informacion en :

 

alexbleck@web.de ó

695 46 49 10

 

 

sal2

 

alx

 

 

Alguien conoce algun sitio de donde se puedan importar coches desde Alemania y que este en madrid. Y si alguien en el foro se dedica a ello. ACEPTO TODO TIPO DE OPINION

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.